Te ha pasado algo extraño? - Página 8
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 14 42,42%
No,pero me gusta participar 13 39,39%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 6 18,18%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 14-jul-2013, 16:02
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 937 veces en 264 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Supongo que como entro con el movil no puedo ver el video,ya me explicareis, libermman he dicho que es un don pero claro el que lo sufre eres tu y para ti a lo mejor es mas bien una carga ,perdona si te ha molestado , solo espero que muy pronto lo puedas controlar a tu antojo para que todo salga como deseas (acuerdate lo del sorteo jejeje) sobre temas de ovnis soy nulo.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), labradorazara (14-jul-2013), samael4 (14-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (14-jul-2013)

Antiguo 14-jul-2013, 17:47
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

no me he molestado crom de todos modos tengo ganas de poder confirmar una vision antes de que suceda y esta es la única que podría hacerlo, tambien puede darse que me haya equivocado en la fecha de la datación y en vez del 2015 fuera 2016-2017 y que el primero de mis amigos fuera niña y luego un niño..... aunque no creo ya que cuando mire el movil era el mismo que tengo ahora mismo y no suelo cambiar de movil con frecuencia, y menos de color blanco ya que no me gustan los blancos..... por cierto el enlace del video lo he arreglado a ver si lo puedes ver ahora

venga cuando sepa el numero de la loteria te lo digo (pero el día despues del sorteo jajajajajajaja) que al menos me toque a mi todo y me pueda tocar los güevos el resto de mi vida jajajajajajaja

aunque me parece que va a ser algo que no me toque nunca ya que dentro de 30-35 años estare en mi antiguo barrio y que digamos no era el mejor precisamente..... jajajjajajajaja

Última edición por libermman; 14-jul-2013 a las 17:54
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (14-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), labradorazara (14-jul-2013), samael4 (14-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (14-jul-2013)

Antiguo 14-jul-2013, 19:06
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 937 veces en 264 Posts

Si ya puedo ver el video gracias , no seas malo con lo del sorteo ,es la primera vez que estoy tan cerca de que me toque algo jajaja, un saludazo y ya diras.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), labradorazara (14-jul-2013), samael4 (14-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (14-jul-2013)

Antiguo 14-jul-2013, 22:54
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.863 veces en 9.452 Posts

Pues es verdad Samael en el momento de ocurrir fue jodido pero despues de esa experiencia reviviendo los hechos despues me descojonaba de la risa,y mas mis hermanos a modo de Mellizos diabolicos no perdieron ocasión para recordarmelo entre carcajadas,eso si dejandome bien claro que si se me ocurria desmayarme en un cine delante de toda la gente se encargarian de patearme para reanimarme por dejarles en evidencia

¿Libermann no podrias darme los numeros del segundo premio? jajajajajajaja o del tercero porque Cronn se me ha adelantao hombre a lo mejor con el tercer premio no tengo para montar una tienda de ouijas
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 15-jul-2013, 02:49
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Vorian, pero si abres una tienda de oui-jas tienes que vender el modelito rosa para niñas
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Fran_80s (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 15-jul-2013, 04:05
Fran_80s Fran_80s está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 14.142 veces en 1.883 Posts

A mi me molaria hacer una Ouija con todos vosotros,por más que soy creyente nunca he visto nada ni me ha ocurrido nada extraño,pero cuando digo nada es nada.

Me encantaría que sucediera algo,ya que no me cabria la mas absoluta duda de que todo aquello en lo que creo es real y existe,y claro esta con gente que entienda del tema y desde el conocimiento,digamos que me gustaría experimentarlo desde la seriedad y sabiendo lo que se hace,una especie de estudio a lo F.Jimenez del Oso al que admiraba y admiro para sacar mis propias conclusiones,solo que en este caso en vez de con la toma de ayahuasca seria con la Ouija.

Y con total respeto hacia los espiritus sin provocarles ni enfurecerles como Santiago Vazquez hace en nombre de Dios,al que también admiro y es evidente que lo hace desde su propia experiencia hacia lo paranormal.

Última edición por Fran_80s; 15-jul-2013 a las 04:13
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Fran_80s por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 15-jul-2013, 11:56
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

pues nada eso esta hecho, a ver de donde somos todos y vamos quedando..... yo de soy de una de las ciudades con mas energias espectrales y paranormales...... Toledo..... y no lo digo en coña es cierto jajajajajajajajaj
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 15-jul-2013, 13:21
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Yo no puedo hacer una ouija porque tendría que ser con gente seria, y yo soy de las de empezar encomendándome a mi guía espiritual para relajarme, quitarme el miedo y sentirme protegida, de decir que es algo serio y que no quiero importunar, que quiero espiritus elevados que me enseñen y no entes del bajo astral y de no aguantar ni una sola risita ni una guasa, porque eso no es un juego y me pongo de mala leche. Eso con mis colegas sería imposible. Sólo lo he repetido 2 veces con mi churri y su gemelo, pero sin tablero, con el libro, la cinta y las tijeras. Siempre me queda la duda de que lo movamos nosotros con nuestra energía. Cuando me cagué con 12 años fue porque al girar el libro llega un punto en el que no está sujeto y tendría que caerse al suelo (como con mi marido y cuñado), pero en vez de caerse giraba en el aire el trozo ese sin sujeción hasta que volvía a nuestros dedos y terminaba la vuelta completa. Os aseguro que vía energia mental nuestra o vía espíritu ver un libro sostenerse sólo en el aire es de cagarse, y sé que no había trampa porque como no me fío ni de mi padre yo era una de las dos que lo sujetaba
Yo si hiciera una ouija sería si está vorian o algún médium o persona experimentada que nos guiara

Libermman, muy interesante lo de que seas de Toledo si sí si

Menuda chapa...
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 15-jul-2013, 17:49
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.863 veces en 9.452 Posts

¡Buff! A mi es que nunca me ha interesado el tema de los espiritus,todos mis esfuerzos iban encaminados a intentar contactar con extraterrestres mas evolucionados tanto intelectual como espiritualmente.
Y aun asi era inevitable que te salieran espiritus, lo tomabamos como interferencias y no perdiamos el tiempo con ellos (eso si eramos educados con ellos) por que nuestro objetivo era mandar una petición a algun ser de otro planeta,no obstante aclaro para quien quiera contactar con espiritus que es algo muy delicado y hay que ser muy responsable de lo que se hace por que tendemos a pensar en el daño que nos pueden inflingir los espiritus pero no nos paramos a pensar en el daño que podemos hacerles a ellos asi es que si se establece un contacto via ouija hay que ser muy respetuosos con ellos,tratarlos bien y sobre todo no tener miedo porque el miedo baja las vibraciones una barbaridad,habria que tratarles con normalidad como si estuvieses hablando con alguien de la calle un conocido etc en igualdad de condiciones hay que tener en cuenta que son humanos como nosotros y que en su tiempo tuvieron cuerpo fisico y seguro que lo volveran atener y nosotros al reves llegar el momento que no tengamos cuerpo.
Luego estan los espiritus que estan en el periodo de turbacion y que todavia no se dan cuenta que no tiene un cuerpo fisico a esos es mejor ayudarlos dejandolos en paz y que sigan sus propios procesos.
No,definitivamente es una cuestión complicada aparte que contactar por capricho o curiosidad no llevan a nada es mejor tener un objetivo para hacerlo.
Y Samael tiene razon,si alguien quiere practicar ouija hay que hacerlo en serio sino abstenerse de hacerlo,hacerlo en serio tampoco significa ir con el morro torcido sino lo que he dicho antes ir con respeto y sabiendo lo que se hace,incluso si estas en un mal estado emocional no es recomendable practicar ouija,practicar estando enojado,triste o con miedo,la ouija es solo un medio es una caja tonta nosotros somos la radio y segun a que frecuencia te sintonizes te encontraras con cosas que esten a tu mismo nivel,si decides sintonizar a una baja vibracion te saldran espiritus que vibren en esa frecuencia y la cosa no acaba bien,sin embargo si emites en positivo y todos los integrantes del grupo hacen lo mismo la media grupal de la onda resultante sera lo bastante alta y nada pasara por que el grupo estara emitiendo en una frecuencia de onda mayor y mas rapida.

¡Vaya creo que he ejercido un poco de aguafiestas!

PD:¡Samael te felicito por tu nuevo traje de Naranjita! Enhorabuena te lo mereces
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (15-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 15-jul-2013, 18:02
Fran_80s Fran_80s está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 14.142 veces en 1.883 Posts

Pues tus palabras aún me han dado mas ganas de hacerla,creo firmemente en la vida en otros planetas asi que dos pájaros de un tiro,en mi caso no sería por capricho sino por algo espiritual,algo que necesito saber,una prueba tangible de que existe todo en lo que creo.

La fé y espiritualidad es algo muy importante en mi vida,solo pido una prueba de que el otro lado existe,de que no hay un vacío inmenso sino una vida eterna después,espero haberme explicado con claridad.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Fran_80s por este Post:

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación