|
|
|
||||
|
||||
![]()
Para que hablo, algunas medidas en concreto.
|
||||
![]() puedes guiarte con cualquier medida de los banner que hay hechos en galerías .. muchas gracias Dayoda ... me hace ilu tener un banner tuyo . ![]() lo haces a tu gusto graciasssss
|
||||
![]()
Otra para las formas de Yuyu =)
(No sé si será buena idea o no pero yo te los hago por si acaso, así mas o menos se ve de lo que va cada uno jiji aunque estos son mas evidentes)
|
||||
![]() marea me refería al banner grande para el post la cabecera del hilo ... esto no hace falta o lo llenaremos mucho
Última edición por SIBERIA333; 01-feb-2012 a las 17:17 |
|
||||
|
||||
![]()
Ya ya se a que te referias con eso mujer jajajajajajaja
Solo estaba haciendo tonteriillas asi para q mas o menos se viera lo que hay dentro de cada album, y aparte pa que quedara esto mas decoraillo ¡Q somos de diseño! jajaja ... yo se q son feillos pero weno es solo pa dar una idea. Ok ok entonces no los hago mas ^^ EDITO y te paso este de AVRIL LAVINGE con la misma contraseña! [COLOR=blue]
![]() Gracias Mishy86 por esta firma <-- Click aquí para visitar su galería "I'm sorry, I can't be perfect" Última edición por Marearock; 01-feb-2012 a las 17:25 |
|
||||
|
||||
![]()
jajaja
si esta muy chulo venga lo pongo .......si es que tenia miedo de colocarlo mal ... pero tienes razón.tu idea es genial .lo pongo cruza los dedos y que no me cargue el post ![]()
|
||||
![]()
Uno al menos ha quedado bien jajajajaja Campeona zemoh!!! xDDDDD
|
||||
![]()
Otros Renders, esta vez de alitas.
Igual contraseña.
|
||||
![]()
creo que ya están todos
no me he perdido no ???
|
||||
![]()
Estoy preparando un pack de renders de star wars,con mas de 100,a ver si lo puedo poner mañana
|
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|