Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Herramientas Desplegado

Antiguo 20-jun-2013, 21:52
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.185 veces en 9.211 Posts
Icono Cdplaying Ani Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna

En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta.

No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural Lunar.

Esperamos que os guste.

YouTube Video
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
☆ Adi ☆ (21-jun-2013), armando_eskandalo (22-jun-2013), Bihor (20-jun-2013), hkg36e (20-jun-2013), tux-zitro13 (30-jun-2013)

Antiguo 20-jun-2013, 23:33
hkg36e hkg36e está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 252 veces en 88 Posts
Predeterminado Respuesta: Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna

Obviamente es un fake bastante mal realizado. Como la torre esa de nosecuantos kilometros tambien. No es ni photoshop, es paint sin titulacion.

EDITO: Ya no se si es fake, hay que investigarlo.

Última edición por hkg36e; 24-jun-2013 a las 12:29
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a hkg36e por este Post:
☆ Adi ☆ (21-jun-2013), vorian (23-jun-2013)

Antiguo 21-jun-2013, 07:51
Bihor Bihor está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.112 veces en 586 Posts

Bueno, yo no estoy capacitado para decir qué es falso y qué no. Adicionalmente, si hay algún tipo de modificación en la imagen, no puedo decir quién efectuó dicha modificación.
Sobre la luna ha habido multitud de teorías y la verdad es que yo no sé qué pensar. En su día puse un post sobre una curiosidad que tuve sobre los cráteres lunares e hice el comentario en este foro, os pongo el enlace por si os interesa:
http://www.exvagos2.com/showthread.php?t=375607#post1966304

Sobre el tema concreto de las estructuras es francamente difícil el pronunciarse puesto que a todos nos caben dudas acerca de la autenticidad de lo que vemos (hoy en día más que nunca nos resulta muy difícil creer nada). La imagen que más me impactó personalmente, pues tiene visos de ser auténtica por el origen de la misma es la siguiente:
Como no sé si e va a visualizar os pongo su url: http://wms.lroc.asu.edu/lroc_browse/view/M129635733RE

En esta imagen tomada por una cámara que debe de orbitar la luna se ve con claridad una serie de huellas dejadas por "algo" que tiene toda la pinta de ser artificial, es decir, no parece en absoluto ser la marca de una piedra que se desplace (al estilo de las rocas errantes de Death Valley). En esta otra imagen se ve algo más en detalle: http://www.thelivingmoon.com/43ancients/04images/Moon7/Schoteri/secretsofschotericroppi.jpg
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre qué puede ser ese objeto. Si queréis verlo en detalle en la web de la Universidad de Arizona, que es de donde puse la primera imagen, el objeto en cuestión se encuentra casi en el centro mismo de la imagen, pero hay que ampliarla bastante para poder verlo pues la resolución de ésta es increíble.

Un saludo a todos
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
hkg36e (24-jun-2013), Luiyin (22-jun-2013), vorian (23-jun-2013)

Antiguo 21-jun-2013, 22:54
Miembro

El tema es que varios fotografos profesionales en diferentes webs (esto hace ya tiempo) desmintieron completamente las imagenes, y algunos analizaron como habian sido realizados los fakes, mientras que otros consideraron que ni merecia la pena.

Ahora bien, sobre la imagen esa, se ve claramente que es un vehiculo enviado por la nasa. Se pueden apreciar (mas o menos) las rudeas de movimiento, y la antena de transmision. Ahora bien no puedo asegurar cual es, pero yo diria que es un buggy por la forma que tiene. Recuerdo que mucho material se dejo en la luna ya que no hay forma de traerlo de vuelta, o almenos no habia forma.

Pero lo mas importante de todo es que la imagen, cuando la he buscado en diversos buscadores e incluso en la deepweb, solo doy con lo de siempre. Paginas de conspiracion y lo primero que dicen en todas. Entraterrestres, UFO y derivados. Por lo que la imagen sea real o no pierde la credibilidad del 100. Tan solo encontre una que intentan explicarlo de forma logica y cientifica y llegan a la misma conclusion que yo. Un buggy. De ser real es lo que hay.

EDITO: Viendo mejor la imagen, si os fijais en las anomalias que salen en el rastro, indica que hacia paradas, justo como hacen los robots de exploracion. Se desplazan unos metros, y analizan el terreno. La anomalia es como un circulo mal descrito, por lo que sugiere que la sonda realizaba una circurferencia en la zona. Como digo en el caso de que la imagen sea veridica, esa es la respuesta logica y sencilla. Y si es falsa (cosa que creo que si) pues otro montaje. No puedo analizar mejor la foto ya que la fotografia no es mi punto fuerte. Si veo algo mas lo pongo. Un saludo.

Última edición por hkg36e; 21-jun-2013 a las 22:58
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a hkg36e por este Post:
Bihor (22-jun-2013), Luiyin (22-jun-2013), vorian (23-jun-2013)

Antiguo 22-jun-2013, 20:35
Colaborador

Bueno, he de decir que el origen de la fotografía personalmente me parece más que fiable.
Evidentemente parece un rover de los que se enviaron (manda güevos que los espabilaos de la nasa se dedicasen a enviar cochecitos a la luna para hacer reportajes de rallies en nuestro satélite y no se les ocurriera el enviar un telescopio para poder realizar una exploración espacial en condiciones (sin duda la luna sería la base ideal para la instalación de un fabuloso observatorio espacial, dándole cien mil vueltas al tan cacareado "Hubble")). Ahora viene lo bueno, si dicho artefacto es de fabricación madeinusa ¿qué misión lo colocó ahí?

Por cierto, yo no descartaría la imagen basándome en el hecho de que determinadas webs se hayan hecho eco de esta "curiosidad".

Por cierto, os habéis percatado el el rastro de ese, vamos a llamarlo objeto, comienza sólo unos metros más atrás, en una zona rocosa, al comienzo de la colina que está subiendo. No me parece una zona muy adecuada para un alunizaje, además yo soy incapaz de ver nada que se asemeje a un módulo lunar lo suficientemente grande para poder trasladar a ese "bugy"

Un saludo

Última edición por Bihor; 22-jun-2013 a las 20:47 Razón: añadir un comentario
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
hkg36e (24-jun-2013), vorian (23-jun-2013)

Antiguo 23-jun-2013, 21:37
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.185 veces en 9.211 Posts

En el tema de la Luna no estoy muy puesto por que mi campo de interes es mas de Marte que por cierto si usais el Google Mars aparecen muchas zonas censuradas en forma de bandas o ofuscaciones, sobre el tema de Marte solo aportare algunos razonamientos de los mios que bien pueden estar equivocados o no estarlo.
Me parece muy raro que de repente la carrera espacial en la Luna se acabara abruptamente en 1972 y de repente ya no se enviaran mas expediciones oficialmente y digo oficial porque es factible en una mision pongamos por ejemplo que lanzan un cohete para poner un satelite en orbita tened en cuenta que si lanzan un cohete con un satélite meteorológico, es muy fácil soltar el satélite cuando esté en órbita y luego seguir... Se pueden haber lanzado en secreto cientos de cohetes con la “pantalla” de que sus misiones estaban relacionadas con proyectos de investigación relativos a las comunicaciones, a meteorología y a experimentos científicos sin especificar y la Luna no esta tan lejos como Marte incluso para la tecnologia de los setenta seria factible montar alguna modesta base,modesta pero base al fin y al cabo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
Bihor (23-jun-2013), hkg36e (24-jun-2013)

Antiguo 23-jun-2013, 22:48
Colaborador

En todo lo que se refiere a astronomía me temo muy mucho que no vamos nunca a tener ningún tipo de seguridad. Como bien ha dicho vorian en algunos mensajes, la NASA ha mentido, miente y mentirá siempr que les interese. Asimismo estoy convencido de que filtrará imágenes, sembrará dudas y discrepancias siempre que le sean de interés. Por eso estoy ansioso por conocer la información que en un futuro próximo nos pueda facilitar la carrera espacial China, así como el relanzamiento de la exploración espacial tanto por parte de los EEUU y Rusia. Creo que además he leído en la web algo sobre una sonda de imágenes japonesa.
Como digo, espero que todo ese revuelo de países orbitando nuestro sátélite, captando cada día imágenes con más resolución, provoque que se libere información menos filtrada y trabajada por la agencia que hasta el momento capitalizaba la exploración lunar (ya se sabe el dicho de a río revuelto...)
Por cierto, ¿conoce alguien algún grupo de investigación que se esté dedicando seriamente a analizar toda la información liberada tanto por los EEUU como por cualquier otro país? Esta pregunta es porque a fecha de hoy desconozco del volumen de la información existente, que imagino es inmensa, y porque no hace mucho que leí que habían desaparecido las grabaciones originales de la llegada del hombre a la luna, aduciendo que se había reutilizado el material (claro, es lo mismo que cuando se grababa los teletubies para los críos, y se reutilizan las cintas para grabar al bob esponja, ¿¡no te j_d_!?)

Un saludo a todos
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
hkg36e (24-jun-2013), vorian (23-jun-2013)

Antiguo 24-jun-2013, 10:03
Miembro

A lo del rastro que dejó el posible vehiculo, es como bien dices bastante extraño. Ya que comienza en unas rocas como de la nada. Y eso es otro punto que le añado a que sea fake, ya que no hay tansiquiera marca de aterrizaje.

Si me puedes pasar una fuente fiable podre analizarlo mejor. Todas las que he encontrado que tienen la imagen son las tipicas de ocultismo. Y como dije, solo una que analiza la foto y llega a mi misma conclusion.
El siguiente usuario le dio las gracias a hkg36e por este post:
Bihor (24-jun-2013)

Antiguo 24-jun-2013, 10:22
Colaborador

Hola hkg36e. El origen lo puse en mi post: LROC Image Browser - M129635733RE, que cuelga de esta web http://lroc.sese.asu.edu/index.html el Lunar Reconneissance Orbiter Camera, web perteneciente a la asu (Arizona State University).
El siguiente usuario le dio las gracias a Bihor por este post:
hkg36e (24-jun-2013)

Antiguo 24-jun-2013, 12:28
Miembro

La web me carga muy mal. Puede que sea mi conexión, que por las mañanas no se por que va fatal. Tengo que investigar un poco sobre la web para sacar conclusiones. Gracias por el link a todo esto.

Por mas que busco y busco, solo veo información fanática a lo Iker Jimenez.

Algo que me he dado cuenta, es la fecha de subida de la imagen que es 2010-05-27 y la fecha en la que empiezan a comentar el fenómeno que empieza en el 2011 en adelante. La mas antigua es del 11-02-2011 en una web japonesa y a partir de ahí empieza la difamación de la misma noticia, se empieza a decir que es un objeto extraño, que no es humano y todo lo que ya sabemos. Por lo que de una imagen, de la que ni la NASA, ni ningún país ha mencionado nada, ya que no ha sido noticia relevante, ni parece relevante, ha surgido la polémica. Ahora bien, no es mas fácil pensar que es un simple vehículo, robot objeto que se dejaron o que se envió a la luna por estudio? Lo digo por que es como los rumores del colegio. Dicen que pepito es gay y al final de la semana pepito es gay y quiere ser mujer, cuando pepito no a abierto la boca.

Creo que el ejemplo ha sido mas o menos claro y explicativo. Lo único que veo en todo esto, es lo que mencionamos antes. Las marcas dejadas. Eso, si la imagen está bien, no lo veo claro.
Entonces solo veo 4 posibles soluciones a este enigma:

1- La imagen tomada donde está el vehículo, osea la zona con las marcas, tiene una fecha distinta a la parte de donde se supondría que tendría que haber mas marcas del camino. Esto pasa mucho que se usan fotos antiguas con mas modernas para completar un mapeado, y son realizadas por distintos satélites. Pero en la imagen, no se muestra o por lo menos se aprecia un cambio en la fotografia del area por lo que es improbable.

2- La otra opcion, es que el vehiculo se mueva por fases. Me explico. Al igual que el robot ruso, que se habia perdido la conexion y muchos años despues se pudo volver a conectar, pudo haber ocurrido lo mismo. Es un robot, que funciono tiempo atras y por motivos X se decidio dejarlo en estado de suspension un tiempo hasta que se decidiese reanudar el camino. Y paso ese tiempo y se volvio a utilizar, por lo que dejo un nuevo camino y el anterior desapareció. Cosa que no es muy posible ya que en la luna no hay viento, por lo que o bien, algun impacto cercano tapo el camino, o realmente empezo desde ese punto.

3- El vehiculo ha venido por una zona donde la arenilla del suelo es menor y casi no deja marca o no deja marca ninguna. Es probable ya que el inicio donde se marca el camino es una zona de rocas y esas rocas van de Suroeste a Noroeste, como una pequeña linea de colinas. Pudo haberse desplazado por la cresta y que en ella practicamente no haya arenilla. En la imagen no se aprecia, pero si no se está alli, no se puede saber con certeza (almenos yo no lo se)

4- El vehiculo fue soltado desde la altura y debido a la gravedad pudo alunizar sin problemas y de ahi su posicion inicial. (es la que mas logia creo que tiene)

Hasta ahi mi analisis. Un saludo
El siguiente usuario le dio las gracias a hkg36e por este post:
Bihor (24-jun-2013)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación