Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico - Página 5
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-jun-2009, 05:01
randymarioni randymarioni está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 175 veces en 82 Posts
Predeterminado Respuesta: Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico

no creo q absolutamente nadie en sus cabales este en contra de lo q la iglesia representa, me pareceria una tontera,

la iglesia representa amor al projimo, representa unidad, y no creo q haya muchos q esten en contra de esto...

el tema prinicpal fue la existencia de jesus dios, de lo cual, vuelvo a decir lo mismo, "jesus hombre", puede haber existido o no, giocco, con muchos mas conocimientos historicos q yo por lo visto, me refuto de su existencia en otros libros, yo creo haber leido referencias a el, pero no voy a entrar a discutir eso, q no tiene "ni ton ni son"...
"jesus dios" NO!!!, es muy facil decir, "cree si podes", en ese caso, "YO SOY DIOS", creanme si pueden, q pruebas tengo para decir q lo soy?? q pruebas uds para decir q no lo soy???

y la desviacion del tema, se dio para el lado de las religiones, y la religion, q tanto se queja de las guerras y asesinatos, es la q mas guerras emprendio, y la q mas muertes en sus manos tuvo....

entonces, por lo menos yo, y creo q muchos aca,
no estamos en contra de lo q la iglesia significa, cada uno tendra sus cultos y punto...
pero las religiones??? han matado, torturado, peleado, motivado a pelear, hablan de la sitribucion de riquezas, y es uno de los centros con mas dineros del mundo!!!, ha ejercido el recismo por cientos de años, tapado,
o sea, a lo largo de toda su historia, solo cometio errores, y en mi caso, si, hablo del cristianismo en todas sus facetas, catolicos, luteranos, etc..
pues, tengo mucho conocimiento sobre ellas, me he movido en el ambiente detras del altar, y se lo q hay, como se mueve, y lo q son...

mi humilde opinion!!!

saludos!!!
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a randymarioni por este Post:
proluthas (17-jun-2009)

Antiguo 17-jun-2009, 06:34
Giocco Giocco está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 914 veces en 224 Posts

solamente deseo puntualizar, cuando hablan de la iglesia se refieren a la iglesia catolica o a la iglesia cristiana en general?, porque en realidad lo unico que representa amor y paz es el mensaje de cristo, la iglesia, como organizacion religiosa es cualquier cosa menos lo que jesus predico.

En lo personal estoy encontra de cualquier relgion, y cualquier mensaje, aunque se afirme que los religiosos son moderados, en general no lo son, tarde o temprano surgiran choques con otras religiones y ahi nos vamos, eso de predicar, como lo hacen los testigos de jehova es una claro ejemplo e agresion para con las otras personas, o por lo menos para mi es irritante e irrespetuoso que alguien me quiera vender su lado de la verdad.

con lo de la existencia o no de jesus, la verdad es que fuentes confiables y verificables fuera del nuevo testamento no hay ninguna. Y si sabemos que la biblia es completamente falible por el proceso por el que ha pasado, pues entonces porque habriamos de fiarnos sobre lo que dice acerca de jesus?

En todo caso lo unico rescatable de todo esto es, "os mando que os ameis los unos a los otros", lo demas es accesorio, deidad incluida.
proluthas (17-jun-2009)

Antiguo 17-jun-2009, 12:06
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.878 veces en 7.030 Posts

Que esa parte no la discuto.Que lo que discuto, es que si la guerra no se hubiera hecho con la excusa de la religion se hubiera hecho con otra excusa cualquiera
Que para que dos humanos se peleen solo hace falta ponerlos juntos.
Os emperrais en que la religion y la iglesia tienen la culpa de las guerras, y no es asi. No tienen la culpa. Solo fue la excusa.
La culpa la tenemos nosotros, asi que no busquemos culpables donde no los hay. SI no hubiera sido por la religion se hubiera hecho la guerra, por yo que se, el color del cielo.

Y desde el mas profundo respeto hacia Giocco, la guerra contra occidente no tiene nada que ver con convertirnos a su religion. Es otra de esas excusas que dan y que nosotros nos tragamos.

Antiguo 17-jun-2009, 16:27
*Lilith*
Guest

No voy a entrar en guerras, iglesias, religión etc..
Unos llaman Iglesia a Religión y viceversa..
Si la cuestión del post es solo si existió un hombre llamado Jesús y que nació cómo judío.
Mi respuesta es SÍ.
No solo por los escritos conocidos popularmente.
Se le menciona en escritos judíos, romanos etc..
Ya sea de pasada que al igual que a algunos componentes familiares cercanos a la persona. Aunque sea de pasada, sí.
Que fuera hijo de Dios, de un ser corriente, de un extraterrestre.. Ni lo se ni me interesa.
Y no me pidas Giocco que mencione cuales por que hay muchísimos.
Solo tienes que buscar y encontraras.
Incluso en la historia Judía se le menciona bastante mal (en algunos).
El siguiente usuario le dio las gracias a por este post:
proluthas (17-jun-2009)

Antiguo 17-jun-2009, 18:28
fLoOpY fLoOpY está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 8.613 veces en 1.920 Posts
Talking Respuesta: Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico

Si mucho que añadir a tus palabras giocco , solo puntuar una cosa!

Dile a un muslim (Musulmán) me cago en allah
y dile a un católico me cago en Dios

haber cuales de los dos reacciona peor!

un católico simplemente ignoraría el comentario o te diria modera tus palabras, y musulmán tendría mucho más que decir!

SOlo te faltó añadir y la familia ...

Si eres católico, y crees en dios, es tu forma de pensar, creo que nadie la intentará cambiar, pero te pido una cosa, observa cuanta gente pasa hambre en el mundo, no te digo que mires al tercer mundo, mira simplemente EEUU (En Estados Unidos cerca de 37 millones de personas, 12.6 por ciento del conjunto de la población, están considerados como pobres) , luego corre y visita el vaticano, y me cuentas que opinas sobre todo

si, mi vida está muy vacia, como giocco, yo tampoco salgo de casa, yo no tengo amigos, no tengo nada que hacer los domingos como pa ir a misa !

Verdaderamente a mi no me importa mucho si dios existió o no ,pero al negocio de la iglesia si, que el papa es autónomo y no tiene derecho a paro

Joder, tenía millones de cosas que decir, y se me fué el santo al cielo ,XD!
Georgerey (17-jun-2009), Pinudo Peluso (18-jun-2009), proluthas (18-jun-2009), zazi (17-jun-2009)

Antiguo 17-jun-2009, 18:33
zazi zazi está desconectado
Colaborador

Ubicación: Pasando muy buenos ratos, dando de comer a los patos.
Le dieron las gracias 24.456 veces en 4.063 Posts

Me has matao.

Antiguo 17-jun-2009, 19:18
Sirius Sirius está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.511 veces en 1.278 Posts

Eliminada la excusa, eliminado el problema.

Si Jesus hubiera dicho "No voy a volver desde el mas alla", no habrian pasado este tipo de cosas.

Última edición por Sirius; 17-jun-2009 a las 19:21
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Sirius por este Post:
proluthas (18-jun-2009)

Antiguo 18-jun-2009, 01:08
Giocco Giocco está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 914 veces en 224 Posts

Con todo respeto, cuando fue la ultima vez que hablaste con un musulman?, yo hace una semana, y no veas, son unos fanáticos. pero bueno.

No se tu, pero a mi los textos religiosos no me parecen una fuente confiable. Solo basta leerlos para darse cuenta.

Eso depende del catolico. veras, vosotros no teneis tanto problema, porque desde franco muchos españoles han dejado o se han distanciado de la iglesia catolica, pero aca en suramerica las cosas son fanatismo puro. Yo, por ejemplo, no puedo hablar de mi ateismo con mis conocidos catolicos, porque se ponen muy mal, por ejemplo la ultima vez un chico discutia sobre religion en la materia de filosofia, el maestro es de Vigo, y es ateo, comenzo a discutir en la clase y el chico este, muy catolico ni bien espero a que sonara la campana, salio corriendo a la oficina del rector a exigir que se tomaran medidas contra el catedratico en cuestion.
Aca la cosa es mucho mas complicada que en españa, la pobreza y el nivel de ignorancia es tanto, que la religion es el centro de la vida de muchas muchas personas, que no estan dispuestas a escuchar razones de ningun tipo.

Amigo que te solidarizas conmigo en el sinsentido de la vida.... Te invito una birra! XD

oh, cuanta razon...
Como dije antes, la religion solo empeora las cosas.... que es peor, matar gente que es negrita, o matar gente que es negrita, porque dios lo dice?

a eso me refiero.
proluthas (18-jun-2009), Sirius (19-jun-2009)

Antiguo 18-jun-2009, 01:42
*Lilith*
Guest

No hablaba de textos religiosos
No solo han quedado esos desde aquella época jajja
Hay un sin fin de cosas.
De todas maneras y espero que no te ofendas y sepas entender lo que te voy a decir.
Me parece muy extraño tu ateismo, son ya varias veces o temas distintos que leo por el foro donde sacas a relucir la religión y sobre todo a Jesucristo, Dios etc.. (incluye todos)
Para tener las cosas tan claras, repito, me parece absurdo el que conozcas tan bien los libros etc etc..
No entiendo si es que necesitas verificarlo a ti misma o a los demás.
Si es a ti, la respuesta no la vas a encontrar en Internet, sino en ti misma.
Y si lo que quieres es convencer a los demás, te pasara un tanto de lo mismo.
Cada ser humano, cree y anhela aquello con lo que ha crecido (no hablo de educación sino de fe)
Y hago tus palabras mías, cuando dices que en tu país (como en muchos otros) la fe ( o creencias) roza el fanatismo.
Te diré, que tengas cuidado, ya que el ateismo desde el punto de vista con el cual lo defiendes, se puede volver hacia ti y convertirte en una fanática.
Es muy loable que defiendas tus creencias, pero recuerda, tu libertad termina, cuando invades la de los demás.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a por este Post:
jseditar (18-jun-2009), proluthas (18-jun-2009)

Antiguo 18-jun-2009, 02:06
Pinudo Peluso Pinudo Peluso está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 1.721 veces en 379 Posts

Y que seria de estos foros si nno existiesen las religiones?si no existiria salsilla para debatir....quizas el debate sería acerca de los shorts de Cristiano Ronaldo....si le ciñen lo suficiente o no....puajjjj que asquito.Donde este un buen debate sobre religion que se quite una stripper en pleno trabajo

1Saludo a todos¡¡¡¡
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Pinudo Peluso por este Post:
Potoclo (18-jun-2009), proluthas (18-jun-2009)

Etiquetas
alguien, católico, disculpen, existe, jesus

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación