Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-may-2009, 17:30
Giocco Giocco está desconectado
Miembro Especial

Le dieron las gracias 914 veces en 224 Posts
Predeterminado Respuesta: Jesus no existe, disculpen si alguien es catolico

Desafortunadamente tengo la mala costumbre de molestarme cuando alguien que no me conoce ni tiene ningun derecho sobre mi, decide que de repente mi vida es una basura y mi existencia vacia.

Mea culpa, mea culpa.
Juan1n (20-may-2009), paraque33 (24-ago-2011), proluthas (18-may-2009), Sirius (16-jun-2009)

Antiguo 20-may-2009, 09:51
boddhikarma boddhikarma está desconectado
Colaborador

Ubicación: "Cuando el espíritu no se ata a ningún sitio, el verdadero Espíritu aparece"
Le dieron las gracias 29.240 veces en 5.108 Posts

Pues a mi me indigna más todavía el título de este post. Soy agnóstico pero sé leer y he leído las palabras de Jesús y era un hombre bastante más extraordinario que un simple escritor.

Pero no importa. La figura de Jesús tiene las espaldas lo suficientemente anchas para aguantar esto y mucho más. En mi opinión, el autor de este post lo ha hecho fenomenal para llamar la atención. Su ego está por delante que la figura de un sabio. Su ego y el de otros. En este tema todos nos convertimos en unos perdonavidas.

Precisamente porque a todos nos importa mucho.

Última edición por boddhikarma; 20-may-2009 a las 11:00
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a boddhikarma por este Post:
Georgerey (10-dic-2009), natafiloa (16-mar-2010), proluthas (20-may-2009)

Antiguo 21-may-2009, 06:16
Miembro Especial

No se si el asunto es con mi persona, bodhi, pero igual algunos pasamos de creer en la biblia.
Y el hecho es, que de jesus no hay hechos.
No hay pruebas, asi que en lo personal paso de creer en el, si eso a ti te ofende, lo siento, pero ya sabes.
Igual, si me exprese mal antes, ya explique los motivos. Y es cierto, el titulo del post esta mal.
Lo siento.

Última edición por Giocco; 21-may-2009 a las 06:18
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Giocco por este Post:
boddhikarma (21-may-2009), mulay (21-feb-2010), natafiloa (16-mar-2010), paraque33 (24-ago-2011), proluthas (21-may-2009)

Antiguo 21-may-2009, 09:22
kavi kavi está desconectado
Colaborador

Ubicación: En un lugar de Castilla, eso de la mancha es un invento
Le dieron las gracias 6.063 veces en 1.099 Posts

Precioso
nunca una noche venció a un amanecer

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a kavi por este Post:
crackcoco (14-jun-2009), fLoOpY (17-jun-2009)

Antiguo 21-may-2009, 09:29
boddhikarma boddhikarma está desconectado
Colaborador

Ubicación: "Cuando el espíritu no se ata a ningún sitio, el verdadero Espíritu aparece"
Le dieron las gracias 29.240 veces en 5.108 Posts

Estoy más cerca tuyo, Giocco, que de algún post que he visto por ahí.

Pero hay gente sensible sobre este tema en el foro y, sí, en este caso, tienen razones para indignarse.

Última edición por boddhikarma; 21-may-2009 a las 09:32
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a boddhikarma por este Post:
Giocco (21-may-2009), kavi (21-may-2009), natafiloa (16-mar-2010), proluthas (21-may-2009)

Antiguo 21-may-2009, 11:53
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.878 veces en 7.030 Posts

Yo como siempre voy a hablar por mi, es una costumbre que tengo.
No me he sentido ofendido por el tema.
A mi me han enseñado a respetar todas las opiniones aunque piensen que son equivocadas.

Como ya dije antes, no se si existio o no, y la verdad, me importa poco.
El mensaje que pienso que dejo, es lo bastante bonito e importante, como para si no hubiera existido,haberlo inventado.
¿Que tu no crees en su figura y si me ves tirado en la calle me ayudaras a levantarme?, me parece perfecto.
¿Que crees en el y si me ves tirado en la calle pasas de largo?. Pues entonces eres un c... creas o no creas.

Antiguo 14-jun-2009, 14:17
crackcoco crackcoco está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 18.079 veces en 5.315 Posts

Permíteme que diga que no estoy de acuerdo en esto (no digo que no tengas razón) pero nadie tiene razones para indignarse al leer o escuchar las opiniones de otros, aunque aseveren que tienen razón "LA RAZÓN NO QUIERE FUERZA" y esto viene a ser como que todos pensamos que poseemos la verdad, según nuestras creencias e ideologías, o según nuestras vivencias. Siempre apelo a los escritos de filósofos y libres pensadores (que dedicaron su vida a la contemplación y a la observación); podemos disentir de lo escrito por otros, pero...no podemos indignarnos, puesto que todos somos libres de pensar y creer en nuestras verdades como válidas, pero sin menoscabar las de los otros. El borracho verá siempre la botella de ron "medio vacía" mientras que el abstemio la verá "medio llena" y... ¿ACASO NO ES LO MISMO?. Ambos tienen razón, pero cada uno posee "su razón" desde una optica o puntos de vista diferentes, por lo que es absurdo entrar en debate y molestarse. El que no esté de acuerdo con esto, que lo manifieste (sin malas interpretaciones) que yo, desde luego no me voy a indignar por muy disparatado que me parezca. Hay quienes gustan de debatir y discutir temas que levantan ampollas en quienes tengan su sensibilidad a flor de piel...recordar siempre que "pensamientos absurdos tenemos todos, pero sólo el prudente los calla" Saludos respetuosos para todos
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a crackcoco por este Post:
Giocco (14-jun-2009), kavi (15-jun-2009), Krîs (16-jul-2009), proluthas (15-jun-2009), Shibaraku (14-jun-2009)

Antiguo 14-jun-2009, 21:50
Miembro Especial

Pero con esto hay que tener mucho cuidado, el mensaje de cristo, o el que se le atribuye, es muy lindo y todo, el problema es que basados en el, tuvimos a locos como pablo y sus ideas radicales y discriminatorias, por ello hay que tomar el mensaje de cristo, pero solo lo sensato, la idiotez fundamentalista sobra, la diga cristo o tom cruise.
kavi (15-jun-2009), proluthas (15-jun-2009)

Antiguo 15-jun-2009, 15:21
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.878 veces en 7.030 Posts

Veo que me has entendido a la perfeccion.

Hay que quedarse con el mesaje positivo.

Antiguo 15-jun-2009, 17:03
mishima_reika mishima_reika está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 331 veces en 79 Posts

solo digo que la religion no es mas que un metodo de control a la sociedad, puede que en sus inicios, muuuy muuuy muuuuuuuuuuy al principio, lo que haya motivado a esta haya sido en verdad algo divino, pero en nombre de la religion se han realizado actos que definitivamente no concuerdan con lo que predican U.u... el ejemplo mas claro es el de la tolerancia La mayoria la predica, pero a mi parecer deja entrever que hay que tenr siempre un sentimiento negativo, y no me refiero a solamente a violento o de repulsion, hacia las otras manifestaciones de fe que no sean la propia.

En especial las religiones "actuales", cuanta barbarie se cometio y se sigue cometiendo en nombre de Dios??
Los catolicos con las cruzadas, la inquisicion y la hipocrecia que de por si representa...
Los musulmanes radicales que en nombre de ala llevaron a un pais a una represion violenta y sanguinaria...
Y mejor y no mencionar las sectas U.u

En cuanto a lo que jesus fue dios ¬¬ difiero enormemente en eso... si vamos a colocarlo en un concepto divino diria que el es el hijo de dios U.u, no dios mismo.
Si de colocarlo en un nivel humano dira que fue un profeta, poderoso he influyente, con ideas que para su tiempo eran poco toleradas.

En fin, si existio de seguro fue una persona excepcional, que creia en el respeto y en el amor al projimo, que llevo consuelo a mucha gente que en esa epoca era marginada por su condicion social, fisica o economica (vale tal como ahora sigue habiendo).

Si no existio, puede que solo sea una representacion de todas esas personas que mostraron grandes dotes de amor incondicional, caridad y tolerancia, y que en el cosejo ese que reunio constantino para decir que iba y que no iba en la biblia, para el recien creado imperio catolico, decidio darle ese nombre.

Lo que si me parece absurdo es que en vez de preocuparse y ocuparse por cosas importantes y tangibles, se ande discutiendo y creando odios por algo tan efimero como un templo en roca, madera y cemento, con una imagen de cera como atraccion principal ¬¬

Amar y respetar a tu projimo y a ti mismo, cuidar que tus hijos crescan para bien, y todas esas cosas bonitas y que hacen feliz al alma sean una realidad, deberia ser la religion U.u y el templo no importa y los Curas menos!!
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a mishima_reika por este Post:
Krîs (16-jul-2009), proluthas (15-jun-2009), sebe80 (24-jun-2009)

Etiquetas
alguien, católico, disculpen, existe, jesus

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación