Te ha pasado algo extraño? - Página 3
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 13 40,63%
No,pero me gusta participar 13 40,63%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 6 18,75%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 05-abr-2009, 11:08
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.592 veces en 4.294 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

hay algo que ultimamente me da cague...pues la nena mira siempre en mi habitacion a un punto que es como en forma de cuadrito donde hay una ventana que da para la zona de colgar la ropa....y siempre apunta hacia alli y dice "mieo" osea miedo....cada vez que hace eso me acojona...no se si es porque sabe que me da canguela o porque ve algo..mira que yo...

Antiguo 06-abr-2009, 10:56
boddhikarma boddhikarma está desconectado
Colaborador

Ubicación: "Cuando el espíritu no se ata a ningún sitio, el verdadero Espíritu aparece"
Le dieron las gracias 29.240 veces en 5.108 Posts

Quien sabe si asocia ese sitio con una avispa, por ejemplo, Kasi. Si le has visto una picadura, a lo mejor es eso. A mí me picó una en una colchoneta de agua y ya no pudieron subirme a una ni loco.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a boddhikarma por este Post:
crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 06-abr-2009, 18:27
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.592 veces en 4.294 Posts

jajaja no la picao nada en ese sitio......y nunca le a picado nada..por ahora...

Antiguo 07-abr-2009, 13:42
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 101.607 veces en 14.370 Posts

Yoryi me has puesto los pelos como escarpias madre mía... que miedo me has hecho pasar...

...RESUBIENDO...

el catalogo de sebe80
...en caso de algún aporte caído avisadme para reponerlo...
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
boddhikarma (12-abr-2009), crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), yoryi (07-abr-2009)

Antiguo 07-abr-2009, 19:50
yoryi yoryi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.827 veces en 2.730 Posts

jejej sebe pues imaginate yo, ademas que tarde muchisimo en contarlo a nadie, porque preferia pensar que habian sido paranoias nuestras, es mas me encontre con uno de los que estaba con nosotros en el hotel este domingo y le dije ¿te acuerdas de lo que paso en Italia, que piensas ahora? y me dijo que no lo sabe, pero que para el fue totalmente real y que nunca paso tanto miedo como en ese momento...
asique yo solo puedo esperar que nunca mas me vuelva a pasar nada parecido...
y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a yoryi por este Post:
boddhikarma (12-abr-2009), crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 11-jul-2013, 03:20
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.843 veces en 2.310 Posts

Crom, este es el post que te digo para contarnos movidas, porque el otro era de una leyenda urbana
Mañana si tengo tiempo te cuento las movidas en casa de mi tío de cagarte por las patas. Pero por lo menos siempre que se nos ha aparecido gente era buena. Mi gato y mi perro no sólo no le ladraban a mi "inquilino", es que se pasaban todo el p día, cuando no estaba yo, tumbados en ese mismo sitio quietitos y sin ladrarx, maullar, liarla... como unos benditos.

Y ya te contare las apariciones de mi trilliza y de mis abuelos.

Un beso y hasta mañana si dios quiere ❤❤❤❤❤
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (11-jul-2013)

Antiguo 11-jul-2013, 14:38
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 936 veces en 264 Posts

Gracias samael , me tienes en ascuas, yo he tenido experiencias pero no tantas como tu ,con todos mis respetos pero me tienes enganchadisimo con tus vivencias ,aqui tambien podre contar las mias aunque ya te lo he contado casi todo pero bueno lo pondre otra vez por si otro compañero a sufrido algo parecido y dan su opinion,tengo una ecperiencia de cuando era muy pequeño y aun vivian en la casa de mi madre 3 de mis hermanas,la cuestion es que en ese piso murio el antiguo inquilino donde mi madre dormia y mi madre cada noche leia un poco de la biblia por que era muy creyente,una noche se quedo dormida y enpezaron a aporrear la puerta de su cuarto ,mi madre pensando que eran mis hermanas decia: ya va,ya va,pero al salir y mirar no habia nadie y mis hermanas estaban dormidas,mi madre se echo a dormir otra vez y al poco rato otra vez la puerta era aporreada,mi madre otra vez se desperto y entonces se acordo que no habia leido esa noche la biblia,la leio un poco y ya pudo dormir tranquila,a la mañana siguiente mi madre le pregunto a mis hermanas que que querian anoche y mis hermanas le dijeron que ellas no picaron a su puerta,pero que estaban muy asustadas por que oian pasos de hombre que cruzaron un par de veces delante de la puerta del cuarto de ellas y se dirigian al cuarto de mi madre y eso es todo,un abrazo samael y espero que os guste la historia.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (11-jul-2013)

Antiguo 11-jul-2013, 17:04
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.843 veces en 2.310 Posts

Jolines, crom, el hombre queria que le leyeran... Brrr!!!!

Yo no he tenido tantas, pero si juntas las de mi tío, mi padre, mi madre, mis primos y colegas...

Pues un tío mío (yo ni siquiera había nacido) veía a un barbas con greñas en su cuarto, y nadie le creía. Su habitación tenía la cama de tal forma que no la podían girar. Y un día se despertó por la mañana y la cama estaba dada la vuelta. La rehos*** ya fue un día que estaban todos en la cocina (mis padres habían ido de visita) y entró mi hermano mayor que entonces tenía 4 años o así y preguntó todo inocente que quién era ese señor de barba y pelo largo que había en el cuarto del tito, y todos fliparon. Al final mi tío hablo con el y el hombre le contó que no podía descansar en paz porque había hecho una promesa y como habia fallecido no le había dado tiempo a cumplirla. Mi tío estuvo un mes llevando flores con mis padres (pero él descalzo) a cierto sitio (de noche, para que no les vieran) y cuando acabó no se le volvió a aparecer. Y a partir de ahí mi tío estudio, monto su empresa, incluso ha tenido 3 veces cáncer y se ha curado y esta que te cagas. Yo creo que ese hombre vela por mi tío en agradecimiento.

Y otra cosa: yo siempre busco la explicación racional, intento encontrar algo lógico que demuestre el porqué de las cosas, pero hay cosas que no tienen explicación. El día que te conté que me empujó una mano fría en la ducha me tiré 15 ó 20 minutos echándome hacia atrás x si había sido el cable o tubo o como se llame de la ducha (pero estaba caliente y lejos), si había sido el estante de los geles (estaba caliente y por más posiciones que pusiera me llegaba por encima de donde me habían empujado los dedos) y si me hubiera caído yo me habría caído para atrás, porque me estaba aclarando la cabeza y eso lo hago inclinándome hacia atrás y los deditos me empujaron hacia delante, que tuve que dar un paso para no perder el equilibrio. Y en vez de asustarme (me salía humo por las orejas porque estaba ultra angustiada venga a pensar en mi enfermedad, en qué iba a ser de mí y de mi vida y blabla blabla) fue notar los dedos fríos empujandome y entrarme una paz mental que te cagas, una tranquilidad en plan "no te preocupes que todo va a salir bien".

Bueno, un beso y a ver si alguien se apunta y no somos los 2 raritos del foro

Última edición por samael4; 11-jul-2013 a las 17:18 Razón: Autocorrector: deja de comerte letras :cray:
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (11-jul-2013)

Antiguo 11-jul-2013, 20:07
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.163 veces en 9.203 Posts

Estando en la isla de la Palma Tierra misteriosa donde las haya y Perla del Atlantico,la Isla Bonita etc en un bosque por la noche con mas personas divisamos una enorme luz blanca pulsante que a modo de Flash vibraba y pulsaba con una cadencia,el cielo estaba claro sin nubes por lo que estaba descartado que fueran truenos,rayos o aparato electrico, tampoco globos sonda ni aviones ni nada parecido.
Mas tarde un experto en sofronizacion nos sometio a una sofrosis que es una regresion y salio que habia tiempo que habiamos perdido y que la inmensa luz blanca pulsante era una puerta Interdimensional que se habia formado para permitir el paso a seres extraterrestes mas evolucionados ¿Verdad? ¿Sugestion en la Sofrosis? nunca sabre la verdad sobre este fenomeno.
Lo que si me acuerdo es la ausencia de miedo que tenia, mas al contrario sentia una emocion recorrer todo mi cuerpo si llega a aterrizar un Ovni ahi mismo me muero pero no de miedo sino de la emoción excitante bueno ya me entendeis es que yo era un poquito raro o muyyyy raro y aun sigo siendolo.

Saludos Cordiales
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 11-jul-2013, 22:25
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 936 veces en 264 Posts

Lo de tu hermano es normal segun tengo entendido cuando nacemos o nos reencarnamos acabamos de venir del mas alla y tenemos la "esencia"muy reciente por eso los niños son muy propensos a ver presencias y con la edad vamos perdiendo esa esencia,por eso me creo que tu hermano lo viera cuando tenia 4 años,tu tio a pasado lo suyo pero por suerte o poder divino todo le salio bien y a ti estoy seguro que tambien,por lo poco que se de ti,estoy seguro que no estas sola y que te protegen por eso en la ducha te hicieron ver que no te amarges y que todo ira bien por que estan ahi ,besos y como ves no somos los unicos raritos jejeje.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (11-jul-2013)

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación