El tablero de la Ouija
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

El tablero de la Ouija

Herramientas Desplegado

Antiguo 05-dic-2011, 23:37
☆ Adi ☆ ☆ Adi ☆ está desconectado
Super Moderadora

Le dieron las gracias 913.200 veces en 70.127 Posts
Predeterminado El tablero de la Ouija

EL TABLERO DE LA OUIJA

El "juego" de la ouija consiste en poner las manos sobre una pequeña plataforma que se desplaza lentamente sobre un tablero, movida por alguna fuerza sobrenatural y misteriosa.
El tablero está inscrito con números y las letras del alfabeto. Los jugadores esperan obtener respuesta a sus preguntas uniendo las letras o números sobre las que se mueva la plataforma.

La Fuerza que mueve "el marcador" (a veces un vaso y otras uno como el de la figura) es desconocida,
algunas personas invocan espíritus para mantener contacto con ellos y de esta forma resolver dudas o tener un contacto con un ser querido ya muerto.

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONEXIÓN

Para realizar una correcta conexión psiquica se deben cumplir los siguientes puntos dentro del grupo que intente la conexión:

1° Debe existir la máxima afinidad entre sus miembros (ninguna disputa en el grupo o integrante reacio a participar).
2° Los participantes o algunos de ellos deben ser buenos emisores y receptores telepáticos.
3° Como minímo un miembro del grupo debe actuar como hilo conductor entre la entidad o lugar con el que se conecta y el grupo; es decir, debe constituirse en un canal psiquico a través del cual la comunicación telepática tiene lugar.

COMO FUNCIONA

El integrante que actúa como canal psíquico actuará como "medium", los demás son meros intercomunicadores y actuarán como
amplificadores de la manifestación del espirítu, la conexión se realizara entre el medium y el espíritu, pero antes, para ello los integrantes del grupo deben relajarse para que el espítiru se manifieste.
Una vez establecida una conexión el medium será el único que haga las preguntas al espíritu
ya que es este el que se mantiene como vínculo de conexión con el mundo de los muertos, las preguntas que se le quieran hacer a la manifestación se le deberan hacer al medium que a su vez las hará saber.
Una vez realizada la consulta la respuesta surgirá como un empuje que hará que "el marcador" forme una palabra o un número que será la respuesta que de el espíritu.

TEORIAS EN CONTRA

La ciencia ha tratado de dar explicación siempre a este fenomeno paranormal con multiples teorías, los principales serían el poder del subconciente humano
que lleva a impulsar "el marcador" de forma inconsciente elaborando sus propias respuestas,
otra sería que en todo grupo siempre existe alguien con ganas de "jugar" para atemorizar al resto de los compañeros.

CASO FAMOSO DEL UNO DEL TABLERO OUIJA

-En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus del a Universidad de Benedictine en Chicago.
Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseído, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordiscos y escupitajos que lanzaba.
La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado.
La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana,
la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas.

Fuente: escalofrios.com
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ☆ Adi ☆ por este Post:
casio (07-dic-2011), est_crazy (06-dic-2011), Isilla (06-dic-2011)

Antiguo 06-dic-2011, 00:15
est_crazy est_crazy está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 45.473 veces en 5.662 Posts
Predeterminado Respuesta: El tablero de la Ouija

Veo que jugar con fuego puede ser menos peligroso que jugar a jugarselo con lo desconocido en este caso
No soy supersticiosa, ni suelo creerme la mitad de las leyendas (es curioso conocerlas, pero de ahi a creerlas...), peor la ouija me da mal rollo... es algo que no puedo evitar.

¿Tienes más casos famosos de ouija?
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a est_crazy por este Post:
☆ Adi ☆ (06-dic-2011), casio (07-dic-2011), Isilla (06-dic-2011)

Antiguo 06-dic-2011, 17:19
Super Moderadora

Icon15 Respuesta: El tablero de la Ouija

Jamas en mi vida he jugado la Ouija, a pesar d ser esceptica y no creer en esas cosas, pero siempre hay q tener un poco d cordura para ciertas cosas, la verdad es q si m da yuyu eso

M da gusto saber q t gusta lo q posteo est_crazy, mira... encontre este caso, según... un hecho real, tengo otro, pero no lo encuentro, m pongo a buscarlo ahora mismo ok,
lo dejo aqui xq m imagino q los relatos como este no s pueden abrir en temas nuevos.

gracias x tus comentarios... gracias a [email protected]¡¡

salu2¡¡¡

"Soy una chica de Cartagena, me llamo Desireé y voy contar esta historia que me paso a mi y a mis amigas una noche de Carnaval.

Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chica a la que le encantan todo lo que tenga que ver con el miedo,los espiritus,
las cosas paranormales.A mi ya me ha ocurrido varias cosas, la gente me dice que es un don que tengo porque puedo ver los espiritus y sentir buenas o malas vibraciones.

El caso es que estábamos yo, mi amiga Laura, Vanessa, Yolanda y Patricia. Era Carnaval y en el pueblo donde veraneo hay mucha marcha,
además la gente se queda a vivir todo el año.

Pues bien,ya teniamos planeado que esa noche queriamos hacer algo interesante, y pensamos en hacer la tabla de ouija.
Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento.
El caso es que a las 21:00 horas salimos del pueblo con las bicis y nos fuimos a un cementerio muy, muy lejano del pueblo que está justo detras de una montaña escalofriante.
Cuando llegamos aún no era la hora así que comenzamos a explorar el cementerio.

Cogimos las linternas y exploramos las tumbas. En aquel cementerio las tumbas tienen el nombre, la edad y la razon de porque se ha muerto cada persona.
Estuvimos leyendo algunas y habian muchas interesantes como casos de asesinatos, suicidios...

El caso es que yo tropece con algo que estaba en el suelo. Empecé a cavar y pude ver que era una tumba enterrada
y comencé a leer enfocando con la linterna. Aquella tumba era la de un hombre que se llamaba Lucifarto, que tenia 35 años
y en la tumba ponia que la causa de la muerte es que era que se suicidó por que los espíritus se lo mandaron. Lo más sorprendente es que abajo del texto estaba el numero 666.
Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto. Nos pusimos al lado de aquella tumba sacamos la tabla...

Invocamos a Lucifarto y nos dijo que nos fueramos y que lo dejaramos en paz. Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo,
entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando...
Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

¿Quién la podria haber cerrado si en ese cementerio los sábados
no hay guardia? El caso es que estabamos aterradas y atrapadas,
entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga Yolanda no la dejaba salir. Estábamos ya todas fuera menos ella.
No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre Yolanda la dejamos sola. Fue un trauma para ella y para todas.

El caso es que cuando abrimos entre todos la puerta tampoco podía salir: Entrábamos y saliamos todos, pero ella no podía.
Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.
Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."

Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a ☆ Adi ☆ por este Post:
casio (07-dic-2011), est_crazy (07-dic-2011), JUANKYALAS (09-dic-2011), tux-zitro13 (08-dic-2011)

Antiguo 07-dic-2011, 10:49
est_crazy est_crazy está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 45.473 veces en 5.662 Posts

Una historia light de ouija jejeje.
Y si quisieras abrir otros hilos lo que quieras , si es verdad que si se deja todo sobre un tema en uno solo esta más organizado y quién llegue a leerlo ve todas de un tirón...pero para gustos :P

Escuchada a alguien que la vivio de primera mano:
Un grupo de amigos, un día, deciden quedar para hacer la ouija. Entre risas, la hacen, invocando a Lucifer. El vaso comienza a moverse, el guia aterrado, deja de preguntar y de hacerse el listo. Dos amigos, que creen que alguien esta moviendo el vaso, comienzan a preguntar, a molestar.

A uno de ellos, al día siguiente, ven que se le ha encanecido el pelo. A los tres días está muerto.
A la semana, el otro aparece muerto también.

Casualidades o no... como digo, esto por desgracia no es una historia que circule por la red... es una que he escuchado de un amigo de estos dos muertos...
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a est_crazy por este Post:
☆ Adi ☆ (07-dic-2011), casio (07-dic-2011)

Antiguo 07-dic-2011, 16:29
Super Moderadora

gracias est_crazy¡¡

Si q fue una gran casualidad... sorprendente lo q puede hacer un juego si es q tuvo algo q ver ahi,
yo en lo personal no he escuchado d gente cercana q la haya jugado, todo mundo teme hacerlo,
y con razon, llevarse un susto d esa magnitud hasta llegar a perder la vida... prefereible d lejitos

Mira.... encontre la q s m escondia....

ASESINATO EN NAVIDAD

Poco antes de la Navidad de 1995, dos escolares de 15 años fueron persuadidos con engaños para entrar en casa de David McCallum,
un fan de la música heavy metal a ver videos.
Los dos chicos fueron conducidos al dormitorio de McCallum, que estaba lleno de libros sobre el asesino en masa Charles Manson y de grabaciones de Iron Maiden y Metallica,
donde McCallum, de 20 años, les dijo que él y su amigo adoraban al diablo.

En el centro de la habitación había un altar iluminado con velas y cubierto con un paño negro. Encima había una tabla Ouija.
Los dos chicos, Michael Earridge y Stephen Cullan, aceptaron participar en una sesión y se les unió un amigo de McCallum, al que llamaremos Dennis.

Palabras del diablo
Mientras, sentados alrededor del altar, trataban de establecer contacto con los muertos, McCallum preguntó a la tabla:
¿Si eres Satanás, qué quieres que haga?. Con una creciente incomodidad, los dos chicos decidieron dar por terminada la sesión.
Pero, antes de que pudiesen escapar, McCallum recibió la respuesta a su pregunta.

Sea cual fuere la respuesta que recibió McCallum, de pronto saco una navaja y sujetó a Earridge.
Tú no vas a ninguna parte hasta que se haya cumplido la voluntad de mi amo, exclamó Dennis. Entonces, McCallum empezó a apuñalar a Earridge.

El frenético ataque, en el que Earridge fue apuñalado once veces, sólo terminó cuando Dennis susurró: Para ya. Cálmate.
Está muerto. Afortunadamente, Cullan pudo escapar con vida. El cadáver fue envuelto con las ropas de la cama y arrojado junto a un bloque de pisos al sudeste de Londres.
McCallum fue detenido y se probó el asesinato.
Pero solo fue condenado por homicidio no premeditado, al declarar que unas voces le obligaron a hacerlo, y fue enviado a Broadmoor,
una instalación de alta seguridad para asesinos dementes.
Obviamente, McCallum estaba influenciado por lo macabro y lo oculto. Normalmente escuchaba canciones relacionadas con rituales satánicos y en su televisor,
escritas con rotulador, se leían las palabras Hornbre del Demonio asesino. 666 Slayer Iron Maiden.
¿Pero fue su obsesión por la tabla Ouija la responsable de la conversión de un joven de 20 años en asesino?
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ☆ Adi ☆ por este Post:
casio (07-dic-2011), est_crazy (08-dic-2011), JUANKYALAS (09-dic-2011)

Antiguo 07-dic-2011, 17:06
casio casio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 1.792 veces en 153 Posts

muy buenas historias.....XD....
soy un poco de no creer estas cosas, pero hay decenas de miles de historias relacionado a esto,.....asi q es muy probable que funcione.....
no me atreveria a jugarlo....por las dudas....jeje

CATALOGO DE ROCK/METAL PROGRESSIVO [EN RECONTRUCCION]

No resubo mas lo que tenia, es cuestion de tiempo, subiré solo las nuevas cosas que salgan.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a casio por este Post:
☆ Adi ☆ (07-dic-2011), est_crazy (08-dic-2011)

Antiguo 07-dic-2011, 17:12
casio casio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 1.792 veces en 153 Posts

un tema interesante, nunca lo puesto en practica....pero gente a mi alrededor supuestamente si.....creo que tiene que ser verdasd...debe funcionar de alguna manera, no creo que sea puro invento e historias de miles de personal....

CATALOGO DE ROCK/METAL PROGRESSIVO [EN RECONTRUCCION]

No resubo mas lo que tenia, es cuestion de tiempo, subiré solo las nuevas cosas que salgan.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a casio por este Post:
☆ Adi ☆ (07-dic-2011), est_crazy (08-dic-2011)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación