|
|
|
||||
|
||||
![]()
cookie muere cuando se entera que está quebrado
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a the_good por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
The_Good muere durante una visita a una fábrica de mermelada, se cayó en una tina de melocotón. Sabe un poco rara pero vale, envasémosla y vendámosla al tercer mundo, dijeron los expertos.
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a DiosPrimigenio por este Post: | ||
COOKIE2072 (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), MAGNUMMMM (14-ene-2021), Sync_Master (14-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
dios muere al ver el diablo y pedirle un deseo.tener un rabo de grande como el.
![]() ![]()
COOKIE2072 (14-ene-2021), DiosPrimigenio (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), Sync_Master (14-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
Crea que me confunda usted con Pedra Sanchas o Plabi Chepas
![]() ------------------------------- MAGNUMMMM muere cuando descubre que debajo de su cama sí había escondido un monstruo. |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a DiosPrimigenio por este Post: | ||
COOKIE2072 (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), MAGNUMMMM (14-ene-2021), Sync_Master (14-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
DIOS. muere al subirse a un burro con 6 patas y tres cabezas y del susto le da un yuyu.
![]()
COOKIE2072 (14-ene-2021), DiosPrimigenio (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), Sync_Master (14-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
Me estoy comunicando desde el futuro para decir que nuestro querido MAGNUMMMM la palma al escribir el mensaje 4.000, no por el mensaje sino porque se le pasó la mano celebrando
![]() Los demás nos salvamos porque bebemos con moderación. Le estalló el hígado ![]() |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sync_Master por este Post: | ||
COOKIE2072 (14-ene-2021), DiosPrimigenio (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), MAGNUMMMM (14-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sync_Master muere al ver que su coche se lo llevo la grua y solo le dejo las ruedas. ![]()
COOKIE2072 (14-ene-2021), DiosPrimigenio (14-ene-2021), ivanelmazapan (14-ene-2021), Sync_Master (15-ene-2021) |
|
||||
|
||||
![]()
MAGNUMMMM muere aplastado por una enorme rueda justo cuando estaba escribiendo el artículo sobre la muerte de otro forero... casualidades de al vida.
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a DiosPrimigenio por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No me vais a creer, pero sí; otra rueda enorme. Era una de las ruedas del coche que me robaron. Yo las arrojé colina abajo, es lo que todos hacemos
![]() ![]() Lo bueno que murió feliz redactando la muerte de MAGNUMMMM ![]() ¡Cosas de la vida! |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sync_Master por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Sync_Master perece tras pelearse, a hostia limpia, con un grupo de Arcturianos que pretendían llevarse su cuarto de baño para revenderlo en una feria de curiosidades ante-diluvianas de séptima densidad.
diversion, exvago, juego, megauploadere, muere, postijuego |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|