Pablo Iglesias dimite como líder de Podemos y anuncia que deja la política: "A día de hoy no ... - Página 6
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Primera plana

Avisos

Primera plana NOTICIAS con mayúsculas.

Pablo Iglesias dimite como líder de Podemos y anuncia que deja la política: "A día de hoy no ...

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-may-2021, 15:08
Floki78 Floki78 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.062 veces en 422 Posts
Predeterminado Respuesta: Pablo Iglesias dimite como líder de Podemos y anuncia que deja la política: "A día de hoy

Pues que quereis que os diga, sin ser santo de mi devoción lo de este hombre en este 2021 ha sido muyyy pero que muuuyyyy raro
Analizando fríamente, todos sus últimos movimientos han sido muy extraños e impropios de una persona que puede ser todo lo que quieras pero de tonto no tiene un pelo.
Salir de una vicepresidencia sin apenas cargo ni desgaste político, para presentarse a las elecciones de una autonomía, probablemente la menos importante de toda España en cuestión de cuota de poder, sabiendo que a lo máximo que podría haber llegado era a formar gobierno como tercera fuerza junto PSOE y su amiguito Errejón , suena raro pero que muy raro.

Y ahora esto:

No, en serio, todo muy raro, el día que descubramos que hay detrás igual vamos a alucinar un poco

Antiguo 12-may-2021, 15:30
coyotte1 coyotte1 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 27.720 veces en 3.904 Posts
Predeterminado Respuesta: Pablo Iglesias dimite como líder de Podemos y anuncia que deja la política: "A día de hoy

se ha cortado la coleta, como los toreros
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a coyotte1 por este Post:
eskuak (12-may-2021), ochobre34 (12-may-2021)

Antiguo 12-may-2021, 16:17
eskuak eskuak está desconectado
Miembro DIAMANTE

Le dieron las gracias 35.000 veces en 5.320 Posts

A mi que haga lo que quiera, pero que no vuelva a meter la cabeza en temas de coalicción con IU. Para lo demás como si se monta su chiricirco politico y se autoproclama el nuevo Pedrerol de la politica.

Antiguo 12-may-2021, 21:06
ochobre34 ochobre34 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 6.213 veces en 1.642 Posts

Pablo Iglesias podrá gustar más o menos, valorarle más o menos pero ha sido uno de los políticos con mayor capacidad oratoria, lucidez mental y coherencia.
Tuvo sus claroscuros, se dejó llevar por unos medios de comunicación que luego le comentaron, se dejó llevar por su arrogancia pero su victoria política pocos la han logrado.

La ceguera de muchos, una gran mayoría de los votantes de la derecha y ultraderecha, viene dada por su nula empatía hacia el que piensa (y sobre todo) actúa diferente, por su servilismo contumaz hacia el poderoso y también su escaso nivel emocional.
Una pena ver cómo un político ha sido vilipendiado y acosado por toda una maquinaria mediática cual nazis (que lo son) esperando la caricia del amo, ver cómo de forma pertinaz se permitían en su contra todo tipo de delitos de odio, todo tipo de tropelías justificando cualquier ataque y un acoso criminal contra él su familia.
Una pena ver cómo su socio de gobierno permitía día sí y día también todos esos ataques, cuando no los justificaba de forma vergonzosa.
Una vergüenza ver cómo toda la derechita cobarde (derecha y ultraderecha) calumniaba de forma insistente a un Político por no ser un chorizo como ellos.
Una pena ver cómo muchos de nuestros conciudadanos demostraban diariamente su escaso, su bajo nivel cognitivo y emocional* (no los estoy llamando retrasados) con furibundos ataques tras noticias claramente falsas o con burdos montajes.
Esto dice mucho de nuestra "sociedad", de nuestra "educación", de nuestra"ética" y sobre todo de muchos mindundis que se creen algo por insultar o dedicar el mayor adjetivo a un Político como Pablo Iglesias.
Me gustaría ver a muchos de esos "lumbreras" renunciando al SMI, al ERTE que lograron Pablo Iglesias y el partido.
Me gustaría ver a esos demócratas bajándose los pantalones ante su jefe que les obliga a trabajar horas extra sin cobrar ...
Me gustaría ver a esos democratas pidiendo justicia ante el acoso de algún familiar ...
Me gustaría ver a esos demócratas sufriendo en carne propia un desahucio ...

Me gustaría ver trabajar a algunos políticos tras dejar el Congreso o el Senado ...y la opinión de esos "demócratas" de pacotilla.
Porque muchos de los que aquí solo sabéis insultar solo sois unos democratas de pacotilla, unos vulgares ciudadanos que solo saben vomitar odio, unos hipócritas que no ven más allá de sus vulgares ombligos ... Unos "arrastraos"

Luego, que me digan que todos los políticos son iguales o que me hablen de justicia. "Arrastraos".
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ochobre34 por este Post:
elzocato (15-may-2021), eskuak (15-may-2021), Natxomaiden55 (15-may-2021)

Antiguo 12-may-2021, 23:27
Miembro DIAMANTE

Eso no lo verás. Ya lo dijo y he visto una imagen que lo explica claramente como es España y como socialmente después del paso de muchos años desde que se dijo, todavia no ha evolucionado y su involución es crónica. No esperes nada de una sociedad donde les gusta premiar todo lo malo, le gusta nutrirse intelectual e ideologicamente de personas como Ayuso, Ortega Smith, Macarena Olona, Abascal... Les premia su mentira, su sinverguenceria... Menosprecián lo que realmente es trabajo y trabajar, menosprecian la inteligencia.... Es lo más chavacano que se pueda ver dentro de lo que se considera civilización occidental. Por que insultan hasta a la propia inteligencia.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a eskuak por este Post:
elzocato (15-may-2021), Natxomaiden55 (15-may-2021), ochobre34 (13-may-2021)

Antiguo 15-may-2021, 15:56
sombranomada sombranomada está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.321 veces en 1.096 Posts

Para mi ha sido una noticia muy triste, no por el hecho en si, sino por lo que representa el resultado de las eleciones madrileñas.
Creo que a nivel personal no cabia otra cosa y continuar por su parte hubiese sido grotesco, pero a pesar de todo es de agradecer esa coherencia. Por mi parte creo que actual falta de apoyos de lo que fué un proyecto ilusionante y esperanzador para tantos se justifica en buena medida cuando hasta el nombre del partido ahora es excluyente para la mitad de la población (los que tenemos pene)

Me apena profundamente el rumbo que esta tomando mi país, y sobre todo ver como a pesar de tantas razones para espabilar y buscar otras opciones haya quien siga votando al PP o a propuestas aún mas desquiciadas y dañinas para la clase media y hasta para el sentido común. Semejante ceguerra y borreguismo ni siquiera puede justificarse en la falta de opciones donde escoger, que tambien es un problema. ¿Como se consigue que unos braceros vitoreeen y voten a sus amos? ¿Que se pongan el yugo ellos mismos y acudan gozosos a trabajar de sol a sol cada día por un mendrugo de pan? "¡¡Ahora las palizas solo se daran los jueves !!! Bieeeeeeeeeen!!!!
Quiza cuando lo que antes era información plural y veraz se ha transformado en propaganda y adoctrinamiento.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a sombranomada por este Post:
elzocato (15-may-2021), eskuak (15-may-2021)

Antiguo 15-may-2021, 17:52
coyotte1 coyotte1 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 27.720 veces en 3.904 Posts

en este pais cuando mas incultos tenga, mas ricos se hacen los ricos
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a coyotte1 por este Post:
elzocato (15-may-2021), eskuak (15-may-2021)

Antiguo 15-may-2021, 19:28
Angeloso888 Angeloso888 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 439 veces en 141 Posts

Estoy deseando que saque "sus memorias". para que, me explique como paso de una acampada en la puerta del sol, con perros-flautas, okupas, e iluminados, a poseer un chalet de 600.000 euros, y tener, mas que la vicepresidencia, acceso a los servicios secretos españoles...Os aseguro que comprare el libro sin pensarlo.

Irene, lleva el mismo camino. No curra los lunes, y el resto de la semana de 9 a 14 h. Se aburre tambien de madrugar?

Un saludo.

Antiguo 15-may-2021, 20:37
Miembro DIAMANTE

Que tengas fijación por el es comprensible, leyendo tu respuesta pues claramente, con ese tono medio sarcastico pues que puedes más decir... Te pediria que no insultaras o llamaras peyorativamente a la gente que participo en el 15-M esos calificativos, yo no participe, pero si fuí a manifestaciones y asambleas. No soy un ocupa, ni tampoco un perro-flauta.

El que cae en la crítica de que toda persona que piense de una manera diferente o ser de izquierdas, no pueda tener una vivienda propia me da igual lo que cueste si se la puede mantener, dice mucho de la misma. Preguntate ¿Que ha hecho el, para poderse costear una casa de 600.000? y ¿Que haces tu que lo rebuznas como si fuera algo malo?. A lo mejor al que no le dejan superarse en la vida y llegar a costearse una casa de 600.000€ es el amo al que le chuspas la mano y de vez en cuando saboreas las migajas que reparte... ¿A que sí?.

Volviendo al tema de la mujer, que tiene que ver aquí su mujer ¿Pregunto? También la tienes que sacar, por que mentalmente no te da para más eso que tu llamas intelecto.

Última edición por eskuak; 15-may-2021 a las 20:42
El siguiente usuario le dio las gracias a eskuak por este post:
Natxomaiden55 (17-may-2021)

Antiguo 15-may-2021, 21:14
manuhack manuhack está desconectado
Miembro ORO

Le dieron las gracias 9.955 veces en 2.647 Posts

No se escucha mucho decir por ahí que el perro flauta es doctor en ciencias políticas,con algún máster en humanidades y no sé que más.
Creo,que aún fuera de la política,podría costearse un chalet de 600.000 euros.
El problema que ha tenido este hombre es que el sistema se lo ha comido por los pies.Y despues de comido ahora lo quieren vomitar,para que los inteligentes ciudadanos vean que lo que queda es basura.
Misión cumplida......''majestad''.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a manuhack por este Post:
elzocato (16-may-2021), Natxomaiden55 (17-may-2021)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación