Hasta aquí hemos llegado. - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias

Noticias Comparte con nosotros la información del día, artículos y entrevistas

Hasta aquí hemos llegado.

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-Mar-2022, 20:26
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 118.195 veces en 14.935 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta aquí hemos llegado.

Cita:
Iniciado por sebe80 Ver Mensaje
>Yo tengo que entonar el mea culpa...

Ayer estaba con otras cosas y cuando lo ví aluciné...

Como le he comentado a Enje, al principio también pensé en que era ironía, sarcasmo, pero el conjunto hizo saltar las alarmas en mi cerebro y la vocecita dijo que algo no cuadrababa

y, efectivamente, así fue en el momento en el que ví el histórico de mensajes...

Conoces la forma que tengo de moderar, hay cosas que no consiento y otras que entiendo que se pueden reconducir...

y, en este caso, me paso que tuve que volver a revisar los mensajes, porque sabía que el usuario era de los que llegan sueltan la mierda y no vuelven a as

Y reconozco que ayer erré por estar con otras cosas del foro... pero no nos da la vida...

Entiendo el mosqueo porque el tema es grave como para permitir ciertos comentarios...
Sebe: en ningún momento se me ha pasado por la cabeza culparos de nada. Sólo pretendo que no esperemos a que Rusia invada Ucrania para empezar a tomar medidas.
Sabeis que al levantar registros han entrado clones de indeseables. A mí que se me banee a perpetuidad me la refanfinfla, pero no se puede permitir tener a un nuevo cascamorras picando a Jeremiah y que acaben baneados los dos cuando estábamos hartos de decir que cascamorras era DeXaX.
Entiendo perfectamente que si no saltan las alarmas no baneeis por miedo a meter la pata. Joder... yo me privé más de una vez de hacerlo y eso demuestra que sois dignos de ser staffs en este foro.
Una cosa es una pullita llamando ignorantes a los demás (aunque ese sea el único argumentario del interfecto) pero otra muy distinta es cuando alguien empieza con lo del contubernio lgtbi, después con lo de que no tienen derechos para acabar diciendo que habría que gasearlos a todos. No podemos llegar a la tercera fase. Hay que morder antes.
Repito: no es mi intención en ningún momento culparos de nada. Sé lo que es noticias, sé que te metí en este embolado cuando volviste al foro y os tengo un respeto absoluto a vosotros dos. Si mi hilo parece una crítica pido mil perdones. Sólo es un toque de atención sobre un cordón sanitario (a wue a algunos les jode el palabro?) que por desgracia hay que montar.
elzocato (18-Mar-2022), Enjekirogo (21-Mar-2022), Herroldch (18-Mar-2022), jon67 (19-Mar-2022), Natxomaiden55 (19-Mar-2022), ochobre34 (28-Sep-2022), Olga_cai (18-Mar-2022), Reina_Roja (19-Mar-2022), sebe80 (19-Mar-2022), Sergioj (20-Mar-2022)

Antiguo 20-Mar-2022, 10:56
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 125.982 veces en 19.024 Posts
Predeterminado Respuesta: Hasta aquí hemos llegado.

Personalmente, siempre que he detectado un troll he iniciado una cadena de avisos para tratar de poner en aviso a la gente...

Y no siempre con el resultado esperado... de hecho anda que no me he comido broncas de receptores de esos avisos...

Desde mi punto de vista el troll quiere atención y si no se le da se neutraliza, y acaba cayendo solo porque tiene que elevar el tono para intentar conseguir la reacción que busca...

Y esa reacción es lo que acaba arrastrando, por desgracia, a usuarios que hasta ese momento han mantenido las formas...

Sé que es díficil, pero con el debate que se inició hace unos días cuando empezó la invasión rusa de Ucrania, muchos habéis demostrado que se puede debatir y ese es el camino...

En otro post he dicho que vivimos en la sociedad de la desinformación... Los bulos se extienden de tal manera que sepultan cualquier atisbo de verdad...

Tampoco ayuda que los medios informativos extiendan sus artículos de suscripción limitando el acceso...

Siempre he dicho que el debate enriquece... por desgracia, hay usuarios que nunca buscaran el debate, y de esos hemos tenido y tendremos ejemplos...

el catalogo de sebe80
Si hay algún problema con alguno de mis aportes házmelo saber
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
elzocato (20-Mar-2022), Enjekirogo (21-Mar-2022), Herroldch (21-Mar-2022), Natxomaiden55 (21-Mar-2022), Reina_Roja (21-Mar-2022), Sergioj (20-Mar-2022), Ultravox (20-Mar-2022)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación