Te ha pasado algo extraño? - Página 9
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 14 42,42%
No,pero me gusta participar 13 39,39%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 6 18,18%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 15-jul-2013, 20:13
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.863 veces en 9.452 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Te has explicado como un libro abierto,si vas a probarlo adelante, eso de buscar una prueba de que haya algo mas alla de la vida es algo licito,todos nos hacemos esas preguntas existenciales solo
que para ese objetivo yo te recomiendo mas que practiques el viaje astral por que si consigues salir de tu cuerpo y mas aun dominar las proyecciones conscientes con la practica tendras una prueba de primera manos de que hay vida despues de la vida aunque es muy dificil dominarlo.

Si decides utilizar la vasografia (ouija) como medio para contacto extraterrestre procura buscar gente que tenga ese mismo objetivo y que sea gente seria y coherente y que busque aprender,si no consigues gente con este objetivo puedes probar con la psicografia aqui ya no dependes de nadie por que es un metodo individual pero tiene la pega de que es aun mas dificil por que no se suma la potencia de mas mentes como en la vasografia.
Sea como fuere tendras que tener mucha paciencia y tenacidad es muy importante que te conciencies que pueden pasar muchos meses antes que consigas resultados,a no ser claro esta que tengas mucha suerte y sea el presunto extraterrestre que busca el contacto y se tope con vuestras llamadas,eso seria inusual y mereceria que se descorchara despues de la sesión una botella de champan para brindar.
Otra cosa muy importante es que tendreis que tener cuidado y no ser demasiado credulos.la informacion que te venga de la tabla hay que filtrarla osea comprobar que no es vuestro subconsciente o un espiritu desencarnado, puede llegar a ser una tarea herculea pero es necesaria para no quedarse colgados de una informacion que no llega a nada, con la practica a duras penas llegareis a discriminar entre un posible contacto con un guia extraterrestre o un mentalismo o un espiritu pero es viable y al final con la practica se pulira la onda y las interferencias disminuiran.
Si sospechais que estais ante un probable contacto con un ser extraterrestre,le podeis pedir
que os de la prueba de la radio o sea coger una radio y sintonizar en una emisora que no haya
mas que ruido para que el presunto extraterreste influya en la misma formandose un pitido y que luego lo haga grave,agudo,intermitente atc si la prueba sale de el presunto extraterrestre mejor que mejor.
Tambien pedirle un avistamiento,pero hacerlo solo si estais seguros de que no es un espiritu
que para ser escuchado se invente una historia y os mande a un lugar apartado con el consiguiente gasto de gasolina y desilusion,en el caso de que estuvierais de verdad ante un contacto con extraterrestres a lo sumo verias luces (nadie aguanta un avistamiento en la tercera fase sin preparacion) podreis llevaros la tabla, unas linternas y conectaros en el lugar
y que sera un lugar apartado por supuesto y le podreis ir pidiendo que varie la velocidad y luminosidad.
Pero esto es una fase ya avanzada y a lo mejor os costara unos años llegar a ella,mientras tanto tendreis que curraroslo mucho.

Volviendo a las sesiones de vasografia,haced descansos en una misma sesion y beber mucha agua y tomar cosas dulces que es bueno para el cerebro por que las sesiones pueden cansar y desgastar,por supuesto nada de alcohol antes de las sesiones por que si la cosa es dificil bebiendo alcohol ya os podeis despedir de lograr un contacto.
Otra cosa que os puede pasar como me paso a mi es que logreis avanzar y os salgan comunicaciones muy prometedoras pero debiles y mezcladas con interferencias de vuestro subconsciente o de un espiritu hay tendreis que tener paciencia hasta que la comunicación se decante.
Me acuerdo que nosostros empezabamos las sesiones haciendo una relajacion y acto seguido emitiamos unos OM para armonizar nuestras mentes y luego los que nos encargabamos de poner el dedo mas los que se encargaban de escribir en el cuaderno uniamos nuestra intencion
diciendo mentalmente:QUEREMOS CONECTAR CON SERES HUMANOS FISICAMENTE VIVOS Y DE EVOLUCION SUPERIOR A LA NUESTRA,NOS GUIA EL DESEO DE APRENDER Y EVOLUCIONAR con esto la longitud de las ondas mentales, al armonizarse, llegaría más lejos y seríamos capaz de recibir con más facilidad.
Si os salen espiritus sed pacientes y educados y pedirles amablemente que no interfieran y desearles que busquen a su ser de luz para que les ayuden en su transito,generalmente esto es suficiente para que se vayan,aunque os pueden salir mas de cuatro en una misma sesion
Paciencia y si os encontrais metidos en un bucle de información que llega del subconsciente de alguno iros cambiando por ejemplo si sospechais que la informacion viene del subconsciente de Jaimito que Jaimito deje de poner el dedo en el vaso y se dedique a registrar la informacion en el cuaderno y Juanito el que estaba escribiendo que ocupe el lugar de Jaimito.
Para terminar es muy importante para constituir un grupo de contacto que tambien haya mujeres en el grupo para que haya equilibrio en la onda grupal,se necesita onda femenina.Si me acuerdo de algun dtalle mas te lo comunico

Un Saludo
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
armando_eskandalo (16-jul-2013), crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (15-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019)

Antiguo 15-jul-2013, 20:29
Fran_80s Fran_80s está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 14.142 veces en 1.883 Posts

Gracias por toda la información,me la guardo en un Blog de notas.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Fran_80s por este Post:
crom74 (15-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 15-jul-2013, 23:10
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 937 veces en 264 Posts

Fran_80s se te ha entendido perfectamente,las experiencias que yo e tenido en su momento me asustaron ya que yo no buscaba nada y pasaban muy amenudo en la casa de mi madre pero al mismo tiempo me gustaba el saber por mi mismo que esto es solo un tramo de nuestra existencia y que hay algo mas despues de esto y logicamente tu quieres saberlo por ti ,por que te guste a ti o por motivos personales , a mi a diferencia de vorian ,me atrae mas lo espiritual.

Vorian, si libermman ve los numeros te a tocado el tercero es lo que hay,si te falta dinero para la tienda yo y libermman te ayudamos a montarla pero eso si tendras que poner en el cartel algo como : "LIBERMMANCROMVORIAN" o algo asi (joe que largo,bueno si se paga el cartel por letra te lo pago yo ) jejeje ,un saludazo.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (15-jul-2013), samael4 (15-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (15-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 10:21
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

jajajajajajaja un poco largo si es...... bueno en vez de libermman lo dejamos en dalton que es como me conocen todos mis amigos jajajajajaajajaja dalton/crom/vorian jajajajajajajjaja parece el nombre de tres dioses nordicos jajajajajajajajajja vamos a fundar nuestra propia religion ya de paso

por cierto otra cosa, el sueño empieza a tomar mas forma, ahora se por que esa persona me pidio perdón, ayer sucedio el hecho por el que se disculpara, la visión va tomando mas forma aún, veremos a ver en esta semana si confirma el sexo del bebe de mi amigo.

Oye y mejor que una tienda de ouija no podriamos mezclarla ya con un sexshop, jajajajajajajaja o hacemos una pequeña separación yo me encargo del sexshop para las tias que entren jajajajajaajajajaja
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (16-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), samael4 (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 13:04
Bihor Bihor está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 3.069 veces en 566 Posts

Vorian, creo que acabo de cazarte un ET enterito para tí... mira a qué horas hace sus comentarios Samael... sin no es un ET en toda regla, al menos tiene que tener algo de cruce con vampiro o mujer-lobo... Samael, Espero que no te enfades conmigo por haberte descubierto debajo de tu disfraz de niña buena...

Un saludo a todos
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Bihor por este Post:
crom74 (16-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), samael4 (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 13:19
Colaborador

Libermman no sabes tu nada,jajaja pero tu eres el que manda ,cambiando el tema ,cuando se aclare todo ,comfirmanoslo ,vale ? (me acabo de parecer a la Belen esteban ,valeee ? ) cada vez estoy peor,bueno pues eso confirma que me tienes intrigado ,sobre los dioses nordicos supongo que ya lo sabreis pero lo de crom de mi perfil es justo por el dios de conan el barbaro que me leia todos sus comics jejeje (si soy el dios de cinmeria ,que pasa?) joer estoy mal pero mal y encima con la edad que tengo ,bueno serios otra vez,un abrazo por crom (jejeje perdon hoy no puedo estar serio y no se por que). Bihor ahora que lo dices tienes toda la razon a la hora que acaba samael si miras a la calle solo puedes ver al conde dracula dando vueltas por hay no se puede mosquear por que las pruebas son evidentes:

1_Le gusta lo paranormal (por que es una de ellos ,licantropo o vampira que tiene mas pinta).
2_Mira los chiste para hacerse amiga de su proxima presa.
3_Sale tarde del foro para ir a por su presa.
4_,Se conecta cuando ya no hay rayos del sol.

¡Ha ja!!!,te ha descubierto Bihor ( no voy a decir que yo no sea que sea verdad y me ataque a mi)

Jajaja voy a parar por que hoy no estoy nada fino (pero me lo estoy pasando genial)
Un abrazo a todo compis.

Última edición por crom74; 16-jul-2013 a las 13:36
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (16-jul-2013), samael4 (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 14:05
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Iba a decir lo del insomnio, pero, para qué disimular: soy una vampiresa y le echo sangre humana al cola cao

Bihor, me has pillado.
Crom, Cimeria es de mi marido, llegaste tarde

Porfi, mirad la foto de Superman que he subido a humor gráfico que os vais a tirar por los suelos

Besitos a [email protected], que me subís los ánimos todos los días ❤❤❤❤❤
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
dinfelu (16-jul-2013), Fran_80s (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 14:49
Colaborador

Con todos mis respetos pero seguro que soy mayor que tu marido asi que cinmeria es mia juajuajua( dejalo lo dicho que cuando no es que no hoy no estoy ) .
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (16-jul-2013), samael4 (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 15:24
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Maldición, si eres del 74 mi marido es del 76
Dice mi marido que si te crees muy fuerte allí en tu montaña
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (16-jul-2013), dinfelu (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Antiguo 16-jul-2013, 15:43
Colaborador

Jajaja ya tu marido me cae de p ....a madre y ya si su grupo preferido es MANOWAR pues no hay mas que decir
Que ther band play ,manowar kill,jejeje
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (16-jul-2013), samael4 (16-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (16-jul-2013)

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación