Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato
Retroceder   ExVagos > Basurero Comunal > El Triturador

Avisos

El Triturador Los post eliminados por duplicados, obsoletos o conflictivos y los que contengan hiperlinks, se vienen aquí. Periódicamente se reciclan.

Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato

Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-dic-2019, 14:28
margaritaroja margaritaroja está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 33.118 veces en 2.519 Posts
Icon15 Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato

Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo

«Vine a Zapotal para morirme de una buena vez. En cuanto puse un pie en el pueblo me deshice de lo que traía en los bolsillos, de las llaves de la casa que dejé abandonada en la ciudad, y de todo el plástico, todo lo que tenía mi nombre o la fotografía de mi rostro. No me quedan más que tres mil pesos, doscientos gramos de goma de opio y un cuarto de onza de heroína, y con esto me tiene que alcanzar para matarme.» El protagonista y narrador de esta novela va en busca de la cita definitiva con la lady en forma de polvo blanco, y para ello emprende un viaje al final de la noche en el que se sucederán los encuentros con personajes inquietantes, con los fantasmas de los amigos muertos por el camino, con los recuerdos de la gran ciudad que ha dejado atrás y con su propio pasado. La primera frase de la novela evoca el mítico inicio del Pedro Páramo de Rulfo, y hay en sus páginas ecos del grotesco carnaval mexicano de autodestrucción de Bajo el volcán de Malcolm Lowry. Con una prosa envolvente e hipnótica, Mateo García Elizondo narra, en este asombroso y extraordinario debut, un viaje al corazón de las tinieblas, el espectral descenso a los infiernos de un adicto que se adentra en una senda con un único destino posible, que está cada vez más cerca.

epub- pdf- fb2-3.5 mb
userup - ul

Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a margaritaroja por este Post:
Alapar (28-may-2020), caterina (19-dic-2019), Duke_nauta (22-dic-2019), estesoyo (28-may-2020), juentocad (23-dic-2019), Kepunto (30-may-2020), mariluzfb (19-dic-2019), marina222 (18-dic-2019), migaba (19-dic-2019), PepeCaribe (25-dic-2019), shadrock (28-may-2020)

Antiguo 28-may-2020, 10:20
estesoyo estesoyo está desconectado
Miembro ORO

Le dieron las gracias 5.628 veces en 2.152 Posts
Predeterminado Respuesta: Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato

muchas gracias Margarita

Antiguo 11-abr-2021, 22:15
lenovo88 lenovo88 está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 23 veces en 12 Posts
Predeterminado Respuesta: Una cita con la Lady-Mateo García Elizondo-multiformato

Hola.
El link está caído. Gracias. Feliz tarde...

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación