|
|
|
||||
|
||||
![]()
Espectaculares las tres... colorido, nitidez, encuadre. Perfectas.
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Salu2.
|
||||
![]() Cita:
En realidad, si se trata de macros, solo que hechos con el 50mm invertido. Primera y principal, logicamente necesitas el adaptador para poder roscar el objetivo invertido, una vez colocado el adaptador solamente le das la vuelta al 50mm y lo pones. Respecto al enfoque, al invertir el objetivo, pierde toda automatizacion, asi que nada mas simple que acercar o alejar el objetivo de forma manual hasta encontrar el punto de enfoque. Te colocas el tripode y vas haciendo pruebas foto a foto hasta encontrar el punto de enfoque idoneo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mi enhorabuena por tan loable trabajo ![]()
|
||||
![]() Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
![]() Cita:
Coincido con tu conclusion. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Bien, para terminar mi tema floral de momento, les dejo esta pequeña imagen.
Belleza entre espinas. ![]() PD Tengan cuidado, el otro dia pille a un ser extraño observandonos, no me extrañaria que andubieran por todos lados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Impresionantes las dos. La flor preciosa ¿es un cactus, verdad?; y la del insecto tiene una nitidez envidiable. Muy buenas las dos.
![]()
||||
|
||||
![]()
Simplemente impresionante las fotos!! Sobre todo la de ese "PEQUEÑO" insecto
![]() ![]()
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Tancredi por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Esos ojitos saltones te han quedado de fábula. Excelente nitidez.
Etiquetas |
***ciro22***, ciro22, fotos, mis, rincón |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|