|
|
|
||||
|
||||
![]()
Qué bonitas y qué bien tiradas. Muy compensadas en luz y colores. Y la nitidez es perfecta. Te han quedado de lujo.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Ese HDR está increíble!, yo aún no domino ese tema...aún me falta :S haha
|
|
||||
|
||||
![]()
Flor De Melocotonero - me gustan las dos y sobre todo la dos , no se como es la flor del melocotonero, pero parece la del almendro no ?
SALUDOS
|
||||
![]()
Preciosas estas dos flores. Anotaré en la agenda para cuando tenga más tiempo el echar un vistazo a los datos Exif, me interesan cuando veo buenos resultados.
|
||||
![]() Cita:
Excelentes trabajos, mi enhorabuena
|
||||
![]()
Todo comenzo en el año 1959, cuando mi padre ya estaba cansado de ir a trabajar en bicicleta y decidio gastarse los ahorros en una moto.
En el año 1969 ya cansado de pasar frio yendo a trabajar en moto, decidio que ya era hora de comprar un coche, asi que la moto quedó arrinconada en el garaje. Y ¿porque cuento esto? Eh aqui la respuesta Tras 40 años en el retiro, mi hermano y yo decidimos darle una nueva vida y llevarla a restaurar, asi que dicho esto, nada mejor que mostrar el resultado. Tras 40 años parada, eh aqui el resultado ![]() (imagen sacada con el movil) ![]() Tras 4 meses de restauración ![]() (foto sacada en el estudio) ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Quizas algunos os pregunteis donde y como esta sacada esta ultima imagen.
creo haberlo comentado en alguno de mis post, pero nunca he puesto ninguna imagen, asi que os muestro el pequeño estudio que tenemos montado mi hermano y yo, junto con algunos amigos aficionados a la fotografia, donde hacemos nuestra pequeñas sesiones de ensayo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Una obra de arte lo realizado con la moto; y envidia, sana envidia por ese estupendo estudios del que disponeis.
||||
|
||||
![]()
menuda maravilla de restauración, toda una obra de arte!! y el estudio, de envidia!
|
||||
![]()
La moto me encanta, una auténtica joya. Del estudio lo único que puedo decir es lo que ya han comentado otros... ¿he leído la palabra envidia?, pues sí, creo que es la palabra que mejor lo define.
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|