hola soy nuevo en estos lares y tengo problemas al pedirme contraseñas de los links y no se de donde se pueden cojer
alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
![]()
hola soy nuevo en estos lares y tengo problemas al pedirme contraseñas de los links y no se de donde se pueden cojer
alguien me puede ayudar? gracias de antemano |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a javiwho por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Si te refieres a las contraseñas que pide winrar una vez que has bajado el aporte (disco, peli, etc.) fíjate bien en el post, léelo detenidamente, ahí lo dirá. Puede venir como pass, password o contraseña. Copia y pega para evitar errores de escritura.
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a sixtomas por este Post: | ||
Bryan_122 (23-Dec-2010), EX Jaina Solo (26-Dec-2010), javiwho (23-Dec-2010), natafiloa (27-Dec-2010) |
|
|||
|
|||
![]()
perdona que te vuelva a molestar
a que te refieres exactamente? es que ya te digo soy nuevo y estoy perdido podrias ser mas concreto (es que no se si te refieres a los numeros y letras que primero escribes para poder leer los links) Yo por ejemplo me quiero bajar la peli "anoche cuando se apago la luz" y al querer extarer el archivo de video me pide contraseña perdon por molestarte con estas preguntas gracias de antemano |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a javiwho por este Post: | ||
Bryan_122 (23-Dec-2010), EX Jaina Solo (26-Dec-2010), natafiloa (27-Dec-2010), sixtomas (23-Dec-2010) |
|
||||
|
||||
![]()
Hola javiwho, cuando te descargas un archivo ya sea de este foro o de otro te tienes que acostumbrar a mirar si el archivo en question tiene contraseña o no, normalmente te lo pondra destacado en negrita o algo parecido y casi siempre es el nombre de la pagina o el uploader que lo a subido, he buscado en el unico post que hay de "anoche cuando se apago la luz" y he visto que tiene contraseña, supongo que es esto lo que estabas buscando te lo dejo aqui abajo:
salu2
ELvictor (24-Dec-2010), EX Jaina Solo (26-Dec-2010), natafiloa (27-Dec-2010), sixtomas (23-Dec-2010) |
|
|||
|
|||
![]()
Muchas Gracias bryan_122 pero es lo que tiene el ser nuevo en estas cosas no lo vi
muchas gracias de verdad estas navidades seran un poquito mejores con estas pelis un saludo ![]() |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a javiwho por este Post: | ||
Bryan_122 (23-Dec-2010), ELvictor (24-Dec-2010), EX Jaina Solo (26-Dec-2010), natafiloa (27-Dec-2010), sixtomas (23-Dec-2010) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|