Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, simplemente cuando quiero enviar algunas fotos desde iphoto a una dirección de correo con el Mail (el icono del sello k sale abajo a la derecha), el ordenador me pide una contraseña, y según dice es la
>Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, simplemente cuando quiero enviar algunas fotos desde iphoto a una dirección de correo con el Mail (el icono del sello k sale abajo a la derecha), el ordenador me pide una contraseña, y según dice es la
Hola...pues mi cuenta es yahoo.es ("mi mail [email protected]"). Entiendo k a lo mejor ya la configure cuando compre el ordena xo ahora no me acuerdo. no se
Aqui tienes la manera de configurar una cuenta Yahoo:
Ahora solo te queda ir rellenando los campos en Mail.
comprueba el yahoo.com o .es
En caso de no acordarte de la contraseña de tu correo Yahoo entra al navegador Yahoo y mira como hacer para que te vuelvan a enviar la contraseña, Clave secreta, contestacion a alguna pregunta, correo alternativo, etc.
Saludos
Se olvidaba, el servidor smpt de Yahoo ahora requiere autenticación marca la casilla de verificación (estara en propiedades o servidores, ahora no estoy en Mac)
Última edición por grizly57; 20-Sep-2010 a las 15:32
Razón: Añadir datos
El siguiente usuario le dio las gracias a grizly57 por este post: