muy buenas fotos
y guapísima la modelo
un abrazo
|
|
|
Exposiciones Fotográficas Colección fotográfica de los exvagos |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
muy buenas fotos
y guapísima la modelo un abrazo
|
|||
![]()
me gustan los colores de las dos primeras, la del picado, no se si la has tratado tu, pero veo demasiado limpia la piel.
La de B&N, la veo algo quemada pero imagino que ha sido intencionado, en general muy buena sesión, mi preferida la primera, los colores muy conseguidos.
|
||||
![]() Cita:
Y va y la jodida cámara me hizo toda la serie a 1600 ISO. ![]() La estoy reprocesando a ver si consigo quitarle algo de ruido y dejarla más creible. En cuanto al blanco y negro... sí, está quemada a propósito. ![]() Última edición por faingold; 08-Jul-2011 a las 07:37 |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a faingold por este Post: | ||
jose1969 (19-Jul-2011), Ptitelulu (16-Jul-2011), SIBERIA333 (08-Jul-2011), sshakira (07-Jul-2011), WALDORF (09-Jul-2011) |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
![]()
|
||||
![]()
Muy buenas fotos todas y la modelo ya no te digo , guappisima y muy natural
SALU2
|
||||
|
||||
![]()
Muy guapa la modelo, muy buenas fotos =), gracias por compartir =)
![]() No me olvido de nadie, espero que estéis todos bien! os echo de menos! Si algun aporte cae y os interesa, por favor señaladlo en el post y lo resubiré. Francia Firmas Ptitelulu Fotos Ptitelulu Ebooks |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Ptitelulu por este Post: | ||
faingold (04-Aug-2011), jose1969 (19-Jul-2011), SIBERIA333 (21-Jul-2011), sshakira (17-Jul-2011), WALDORF (23-Jul-2011) |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!!
Voy un poco de cabeza, por lo que estoy dejando varios foros en los que participaba, para centrarme más en mi trabajo y en la fotografía. Últimamente le dedicaba demasiado tiempo a interactuar virtualmente "aquí y allá"... y la verdad para eso, ya tengo facebook y twitter. He decidido dejar de postear mis fotos. Si os apetece seguir pegándo un ojo a mis fotos, bien os podéis pasar por mi flickr xxx.flickr.com/guillefaingold o por mi facebook xxx://www.facebook.com/GuillefaingoldPhoto Siento tener que tomar ésta decisión, pero mis días tienen 24 horas y no llego a todo. No quería irme sin despedirme. Seguid dándole caña cracks! |
|
|||
|
|||
![]()
Espero vernos por la red.
|
||||
|
||||
![]()
Tienes mucha razón, todo lleva su tiempo... Suerte y nos leeremos por flickr.
Salu2.
faingold, fotos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|