Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro. - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro.

Herramientas Desplegado

Antiguo 22-Jul-2012, 23:25
Estrofa Estrofa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 27.583 veces en 5.457 Posts
Predeterminado Respuesta: Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro.

Siento si he sido demasiado dura, pero es que esta historia ya se ha vivido otras veces. Es lo mismo, y por lo mismo. Y ya se que todos somos diferentes y hay que comprender...pero esto es como el dia de la marmota, se repite la misma situación.

Creo que hay mucha comprensión por parte del staff (¿se dice así?) teniendo en cuenta que esto es como una espiral a la que volvemos una y otra vez.

Esta no es mi guerra, pero coincido en que algunos tendrían que darse cuenta que quizás su manera de postear en noticias no a todo el mundo le parece agradable.

Sea como sea, si he ofendido a alguien con mis palabras le pido disculpas, pues yo también me cabreo a veces, sobretodo con las tonterias fácilmente evitables.
Los siguientes 16 Usuarios le dieron las Gracias a Estrofa por este Post:
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), cabildo68 (24-Jul-2012), cristiandelacava (22-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), est_crazy (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (22-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), mirenjosune (22-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), Sarus (01-Mar-2013), sebe80 (23-Jul-2012), vorian (23-Jul-2012)

Antiguo 22-Jul-2012, 23:53
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 118.480 veces en 14.998 Posts

Los mensajes de visita son visibles para todo el mundo. A mi perfil puede entrar cualquiera y ver las conversaciones que he mantenido allí. Aunque te parezca raro cristian visitamos muchos perfiles de usuarios al día. Unas veces porque queremos saber si fulanito visitó el foro para leer el mp que le enviamos (en el perfil aparece la hora de su última visita en el foro), otras porque buscamos algún hilo iniciado por ese usuario y sólo se puede acceder desde su perfil, otras veces porque no tenemos nada mejor que rascar... Tu perfil no es tu casa: es una ventana abierta de par en par en la que todo el mundo puede curiosear cuando pasa por allí (como el de Isilla, el de est_crazy, el mío o el de cualquiera)
Lo que teneis que tener muy claro, es que a pesar de que los nicks tengan colores distintos, por encima de todo somos usuarios, y como tales tenemos derecho a criticar.
Cuando leo que nos entra vértigo al entrar a moderar temas que se llenan y se pone a leer la cantidad de respuestas a los temas que hay en noticias no puede menos que pegarle a uno la risa

http://www.exvagos2.com/dale-palique/...s-gracias.html
196 respuestas (y es de los que más a la vista está, que lo tenemos adherido en palique)

http://www.exvagos2.com/dale-palique/...rre-temas.html
100 respuestas

http://www.exvagos2.com/dale-palique/...oloracion.html
36 respuestas, pero como el hilo que antes he puesto surge a colación de éste, serían 136 respuestas en total

http://www.exvagos2.com/sugerencias-m...ncia-cero.html
258 respuestas

http://www.exvagos2.com/primera-plana...aria-gaza.html
Este sólo tiene 46 respuestas, pero os lo recomiendo para que veais como un mal moderador le llama la atención a jmm00044 (que en ese momento era administrador del foro)

Son sólo unos ejemplos. No podemos juzgar un coche porque no nos guste el color de la pintura. Para decidir si el coche es bueno o no, hay que meterse dentro y probarlo. Si nos convence el interior, las prestaciones, el funcionamiento y el precio, y solo está disponible en ese color, podremos decidir si lo compramos o no, pero decidir que el coche es una mierda sin haberlo probado es un error ( y más gordo es el error si le decimos a toda la gente que el coche es malo)
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), cabildo68 (24-Jul-2012), cristiandelacava (22-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), ELvictor (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), est_crazy (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), fihermic (22-Jul-2012), Isilla (22-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), lincesevilla (31-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), scarabajo.demolition (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 00:21
cristiandelacava cristiandelacava está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 5.733 veces en 838 Posts

Cita:
Iniciado por Ultravox Ver Mensaje
>Los mensajes de visita son visibles para todo el mundo. A mi perfil puede entrar cualquiera y ver las conversaciones que he mantenido allí. Aunque te parezca raro cristian visitamos muchos perfiles de usuarios al día. Unas veces porque queremos saber si fulanito visitó el foro para leer el mp que le enviamos (en el perfil aparece la hora de su última visita en el foro), otras porque buscamos algún hilo iniciado por ese usuario y sólo se puede acceder desde su perfil, otras veces porque no tenemos nada mejor que rascar... Tu perfil no es tu casa: es una ventana abierta de par en par en la que todo el mundo puede curiosear cuando pasa por allí (como el de Isilla, el de est_crazy, el mío o el de cualquiera)
Como dije, fallo mio. Supongo que por que nunca utilice lo de los mensajes de visita y otra vez peque de confiado y abierto al contestar. Sabiendo lo que hay, a partir de ahora me guardare muy mucho de escribir lo que pienso o lo que quiero. No creo que vuelva a causar problemas en este punto.

Cita:
Lo que teneis que tener muy claro, es que a pesar de que los nicks tengan colores distintos, por encima de todo somos usuarios, y como tales tenemos derecho a criticar.
En mas de una ocasión lo he dicho, que esta precisamente es una de las cosas que mas me gustan de este foro ( por que si, hay muchas cosas que me gustan y por eso me cabreo conmigo mismo por no adaptarme donde quisiera adaptarme). Que seas del color que seas, tienes derecho a criticar y seas del color que seas tienes derecho a contra-criticar. Jamas de mi boca tendras un solo reproche por esto. Puedes criticar abiertamente todo lo que no te parezca bien de mis actos/comentarios por que yo soy el primero en autocriticarme.

Cita:
Cuando leo que nos entra vértigo al entrar a moderar temas que se llenan y se pone a leer la cantidad de respuestas a los temas que hay en noticias no puede menos que pegarle a uno la risa
Como dije antes, a veces en un momento de calenton, también se me calienta la boca y si a eso le sumamos mi inocencia con el tema de los mensajes de visita y mi perfil, igual he hecho un comentario que no es el apropiado, al menos para decir en publico.

Cita:
Son sólo unos ejemplos. No podemos juzgar un coche porque no nos guste el color de la pintura. Para decidir si el coche es bueno o no, hay que meterse dentro y probarlo. Si nos convence el interior, las prestaciones, el funcionamiento y el precio, y solo está disponible en ese color, podremos decidir si lo compramos o no, pero decidir que el coche es una mierda sin haberlo probado es un error ( y más gordo es el error si le decimos a toda la gente que el coche es malo)
Yo he juzgado sobre mi experiencia aquí y asumiendo en todo momento que es culpa mía, que las reglas son las que hay y el que se "las salta" soy yo. Sigo sin entender que mal hace en un hilo donde se habla de la prima, con todo lo que nos esta cayendo encima, que yo haga una "broma" ( que se ve que solo ha hecho gracia en mi casa y en mi mente) y ponga la canción de Come Prima, que aunque ya se que traducida al español no tiene nada que ver, pero a la prima, nos la estamos comiendo todo los dias. Seguramente aquí esto sera un pecado digno de moderación y de edición, lo acepto, pero no lo comparto y en el momento me cabreo ( con las normas del foro en las manos no tengo derecho a cabrearme, pero me cabreo). Luego se me pasa y pienso que menuda tontería, pero en el momento me mosqueo, que quieres que le haga.
Cual es la solución?, pues como me conozco y se que no cambiare, soy así para bien o para mal y como ya empiezo a ser demasiado el centro de conversacion en este tema, lo mejor sera tomar la decision mas drástica y alejarme al menos de noticias.
Me duele por que es mi sección favorita, pero antes me sacrifico que poner en mas dilemas y problemas al staff.

Última edición por cristiandelacava; 23-Jul-2012 a las 00:54
Los siguientes 17 Usuarios le dieron las Gracias a cristiandelacava por este Post:
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), est_crazy (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), Sarus (01-Mar-2013), sebe80 (23-Jul-2012), thanoseid (01-Sep-2012), vorian (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 00:29
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 128.513 veces en 19.529 Posts

Toca añadir mi opinión... que esta tarde estaba ausente que uno se había ido al cine que el desenlace de Batman le esperaba...

Por partes...

Al ciudadano X decirte que alzar la mano y reconocerte y plantarte ante una declaración te honra... y desde ahora decirte que te has ganado parte de mi respeto... hay muchas veces que se ha visto como se tira la piedra y no solo se esconde la mano...

Ahora bien... quiero dejar clara mi postura ante ciertas cosas que han estado sucediendo en la zona de noticias...

No soy amigo de los vídeos y de las imágenes en la sección, no soy amigo porque me gusta más una argumentación que tirar de lo fácil... porque para lo fácil me pongo a ver El Gran Debate y listo... alucinó pepinillos y listo...

Que no sea amigo de los vídeos y de las imágenes no quiere decir que no sepa apreciar cuando un vídeo o imagen enriquezca una noticia o una opinión... esas se quedaran siempre en el post...

Lo que no veo bien es que en vez de una opinión o una ampliación de una noticia se ponga un hit de youtube... ya sea italiano como ha sido tu caso o canario como ha sido otro... una cosa es que el offtopic surga y esté relacionado con el tema de la noticia y otra cosa es que se fuerce... no se si me explico...

Los ejemplos que ha citado mi compañero ultra fueron tiempos convulsos, sobre todo los puntos dos y tres y en menor medida el último... El punto dos y tres lograron que mis ganas por pertenecer a esta comunidad menguaran en exceso, es más si el trabajo me impedía entrar en el foro hasta lo agradecía porque se vivió una situación bastante desagradable y lo que era una alegría y una valvula de escape se convirtió en una tortura porque no sabías lo que te ibas a encontrar pero intuías que no era bueno ni agradable...

Lo que tampoco es agradable de leer son cosas como éstas...

Cita:
Cada vez nos quejamos más y no estás sólo en ello y se deberían dar cuenta si existe algún mínimo de competencia y de democracia.
Cosas que hacen recordar tiempos pasados nada agradables... y con las que toca apechugar... somos staff y para algunos somos el enemigo... no sé si os habéis parado a pensar que lo ideal sería que nuestra labor no se notara... pero es que a veces no queda más remedio que se note...

Y eso que no hay ni advertencias ni sanciones de por medio, si no no me quiero ni imaginar las cosas que habría que leer...

EDITO: cristian alejándote de noticias no te vas a dar el margen necesario ni para adaptarte ni para que nosotros terminemos de cogerte el punto, no sé si me explico...

el catalogo de sebe80
Si hay algún problema con alguno de mis aportes házmelo saber
Los siguientes 16 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), ELvictor (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), est_crazy (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), lincesevilla (31-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 00:30
achicadoira achicadoira está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 854 veces en 148 Posts

no llego a ver un hilo de noticias y ni me entero de lo que pasa aqui.

yo ayer estuve a puntito de postear una sugerencia para que se relajasen un poco las normas de noticias. hay veces que estamos en pleno debate y algun moderador nos corta el buen rollito por los offtopics, o los insultos a los politicos, o porque hacemos igual alguna "sugerencia" de mal gusto quiza, etc.

no culpo a los moderadores, se bien que ellos simplemente cumplen con su deber. y entiendo perfectamente que muchas veces nosotros, los usuarios, nos pasamos 3 pueblos aunque no tengo ningun problema en reconocerlo tal como ya le he dicho a isilla despues de que me diera 2 o 3 "collejas".

opino que estaria genial que lo del tema del offtopic se quitara. muchas veces se termina hablando o debatiendo de cosas que no tienen nada que ver con el tema principal, pero es asi como son los debates. hablas de un tema y van saliendo otros.

Cita:
Iniciado por Isilla
>Y por último,quiero lanzarme una autocrítica. Me equivoco algunas veces, A veces mando a triturador, y me olvido que allí no se puede postear, por lo cuál el tema mandado queda sin explicación. Me paso todos los días, editando, borrando, moviendo temas. Ahora bien, ¿Los que participáis en noticias, (mejor dicho los que criticáis,) o en cualquier sección del foro, nunca os equivocáis?
claro que nos equivocamos, pero como vosotros soys como los antidisturbios y nosotros el populacho pues ya sabes... la culpa de todo es de ultravox, que el seria el equivalente al presidente del gobierno xDDDDDDDD

ahora en serio. haceis un buen trabajo y se que tambien os conteneis algunas veces a la hora de moderar. yo, por ejemplo, tambien me contengo a la hora de comentar. otro foro, otras normas, aunque a veces se me/nos olvida y soltamos alguna...
Los siguientes 18 Usuarios le dieron las Gracias a achicadoira por este Post:
a3cAnton (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), boddhikarma (30-Aug-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), lincesevilla (31-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012), thanoseid (01-Sep-2012), vorian (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 00:46
Isilla Isilla está desconectado
Administradora

Le dieron las gracias 88.929 veces en 24.537 Posts

Cristian, no sé si leíste mi PD, que dejé al final.. puse que, no te sientas tú solo aludido..porque no sólo nos referimos a tí. Coincido con sebe. No te alejes de noticias. También valoro que opines aquí. Esto no va de que nosotros somos los malos de la película, y que tenemos que competir entre nosotros, no.
Lo que quiero que comprendais/amos es que, más que staff, más que nada. Somos compañeros. Podemos estar deacuerdo o no en una opinión, pero somos compañeros. A fin de cuentas compartimos misma casa..ahora mismo, exvagos.
Me encantaría que no se nos mirase como el enemigo a perseguir..Los moderadores tenemos que existir para que todo marche bien.

Achicadoira: valoro también tu opinión, gracias por aportarla. Pero el tema de offtopic no es nuevo, ni viejo. Siempre se ha tratado.
Se puede debatir pero siempre dentro de un contexto. En los debates normales, televisivos, públicos lo que sea, existe también un moderador.. para que la cosa no se desmadre. (cuando puede lograrlo claro). Pues lo mismo hacemos aquí.
No veo el sentido a que una noticia esté llena de offtopics sin debatir la propia noticia. Debate sí, pero encarrilado hacía la misma, que hay mucha chicha por decir sobre la propia noticia sin dejar de hablar sobre ella. Ojo, y con eso no digo que no se pueda bromear (según como) con alguna noticia graciosa que salga.. que las hay. buscarlas.
Si algún mod de cualquier zona entra en acción es.. o bien para evitar que la cosa se desmadre, o bien porque se ha desmadrado del todo y así se evita males mayores.
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), CapuEx2010 (23-Jul-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), lincesevilla (31-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012), vorian (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 01:00
dai-kiri dai-kiri está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.970 veces en 1.203 Posts

Ufff demasiadas cosas en la cabeza y poca habilidad para escribirlas. Lo resumiré fácil:
Lo que os gusta hacer montañas de granos de arena.
Los siguientes 16 Usuarios le dieron las Gracias a dai-kiri por este Post:
a3cAnton (23-Jul-2012), achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012), Sinistra (23-Jul-2012), thanoseid (01-Sep-2012), vorian (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 01:02
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 34.448 veces en 9.716 Posts

A ver chicos,yo creo que se esta haciendo una bola muy grande de todo esto yo reconozco que me gustaria que se aflojase un poco la presion del offtopic en la seccion de noticias,por que yo al igual que Cristian y tantos otros venimos de un lugar en que estas normas eran mas relajadas y estamos acustumbrados a esto pero tambien se que ya no estoy en vagos y que en exvagos me tengo que amoldar a sus reglas de moderacion y es justo que sea asi porque lo que debe primar en este caso es el bien comun en este Foro, que si por ejemplo los del Exodo de vagos por ejemplo somos gitanos colombianos que tenemos nuestras costumbres, luego viene otra remesa de inmigrantes por ejemplo de Provagos que serian maories eslavos que traerian sus propias costumbres otros no vendrian de ningun foro, con esto digo que ningun grupo tiene derecho a colonizar y imponer la forma de vida
a un sitio y a los usuarios de ese sitio que nos ha acogido, nos ha abierto la puerta,y como quien dice nos ha dado de comer y un hogar que esto es lo mejor de todo,y esto que repito que a mi me gusta que al postear un tema
relacionarlo mediante un video por ejemplo que aunque se desvie un poco el tema pueda expresar un anhelo en relacion a esta noticia,pero si las normas lo impiden yo lo acato,y ya esta no pasa nada todo sea por estar hermanados con los maories eslavos y con todos los usuarios y moderadores de este gran sitio,ojo hermanados pero con diferentes puntos de vista que es normal que los tengamos,cada uno es un mundo y si yo tengo que discutir con un moderador o un ad ministrador por algo que estoy en desacuerdo lo voy a hacer,se puede conversar sin gritar y no tiene por que llegar la sangre al rio y hacerse un problemon de un problemita.
Tambien tengo que decir a los moderadores que no seais susceptibles no os vemos como fascistas, ni sosos,teneis una opinion deformada de lo que pensamos los usuarios,¿nos habeis acaso preguntado al respecto? es verdad que ahi que estar en vuestro mismo pellejo para saber lo que se siente al moderar,lo que esta claro es que alcanzar algunas veces el equilibrio entre moderacion y posteacion es dificil y requiere tolerancia por ambas partes eso si acatando todos una normas que son iguales para todos.

Nota:No se si existen Provagos,ni Gitanos Colombianos,ni maories eslavos ni la palabra posteacion pero si existen bienvenidos sean.
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
achicadoira (23-Jul-2012), AHaddock (23-Jul-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), mirenjosune (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 01:15
est_crazy est_crazy está desconectado

Le dieron las gracias 45.514 veces en 5.655 Posts

Cita:
Iniciado por achicadoira Ver Mensaje
>por los offtopics, o los insultos a los politicos, o porque hacemos igual alguna "sugerencia" de mal gusto quiza, etc.
Hombre, si llamas sugerencia a cosas como las que he leido (no tuyas, en general) de: pintemos los bancos y rompamos los cristales ó pongamos bombas o......lo siento, pero no , no lo entiendo. Eso sí, nadie os impide abrir un tema en palique para hablar sobre si la revolución en España debería ser pacifica o violenta y por qué, por ejemplo.

Cita:
pero es asi como son los debates. hablas de un tema y van saliendo otros.
Hace nada, dia y medio, con mis amigos, tras ver star wars, acabamos hablando de futbol, politica, religión, sexualidad y miles de temas más...¿ qué hacemos entonces, creamos un unico hilo y vamos tirando? Y tampoco es que el offtopic se persiga cual caza de brujas, la verdad, aunque en una zona tan incendiaria como noticias, obvio que se cuide más... me acuerdo aun de un tema en que se acabo mezclando churros (el cambio de nombre d euna calle) con meninas (si la Iglesia es el demonio encarnado o no)....¡no habrá sitios en el foro para debatir, digo yo! Sigo diciendo, no es la primera ni ultima vez que algo que empieza como mini offtopoic en noticias se convierte en un tema de minimo 5 paginas en palique.... joer, si no se os impide hablar y debatir, sino hacerlo de forma organizada. ¿o qué, mientras yo respondo a alguien sobre mitologia otro me dice que el furbol es el opio del pueblo?

Cita:
claro que nos equivocamos, pero como vosotros soys como los antidisturbios y nosotros el populacho pues ya sabes... la culpa de todo es de ultravox, que el seria el equivalente al presidente del gobierno xDDDDDDDD
Totalmente en desacuerdo con esta parte de tu post. Salvo por la fama, que el staff tiene bastante mala, por parte de unos, otros y los de más allá en variadas ocasiones... pero si fueramos como los antidisturbios trabajan actualmente.... estabais la mitad de los de noticias o más baneados.
Y menos de acuerdo en acusar a Ultra de Rajoy, por dios. Aunque ultra for president igual no estaba tan mal (aunque "no deje" a los otros niños y gritar a los que tiran piedras y esconden la mano y luego abronque él ).
Cita:
ahora en serio. haceis un buen trabajo y se que tambien os conteneis algunas veces a la hora de moderar.
No, nos moderamos a la hora de comentar más que a la de moderar. No sé si habrás escuchado esto de tus padres alguna vez (ahora es cuando resuenan en mi cabeza las palabras: nos tratan como niños....en fin), pero "castigar" o "reñir", no es una alegría para nosotros... sería mucho más comodo unirse a la fiesta del "yo digo lo que me sale de los huevecillos y que sea el otro el que me defienda cuando me pateen el culo a mi".

Cita:
Iniciado por cristiandelacava Ver Mensaje
>Como dije, fallo mio. Supongo que por que nunca utilice lo de los mensajes de visita y otra vez peque de confiado y abierto al contestar. Sabiendo lo que hay, a partir de ahora me guardare muy mucho de escribir lo que pienso o lo que quiero. No creo que vuelva a causar problemas en este punto.
Delacava, yo ya te cogi respeto (en el buen sentido jeje) antes que Sebe, por eso precisamente de dar la cara y quejarse si hacia falta. Aunque también es verdad que hoy mismo me ha sorprendido leerte diciendo "offtopiofftopicofftopic...", en vez de dirigirte a sebe (el que te habia editado en ese caso) a preguntarle, en vez de offtopiquear...
Por cierto, en humor , pones ese video con algun comentario ingenioso, y te aseguro que me paso a ese hilo a darte aplausos, pero en noticias no.
Pero bueno, que me pierdo: yo también soy de las confiadas y de las que segun que cosas las respondo en perfiles, porque me es igual que lo lean...es más , alguna vez lo he hecho con bastante mala baba, sabiendo los cotillas que podrian leerlo, aunque siempre con verdades por delante. La cuestión no es el donde, a mi me parece perfecto que lo comentaras via mensajes de perfil, pero igual que criticas, no te tomes a mal que se critique tu critica (aliteracionnnnn), además, no va por ti solo, y al fin y al cabo aqui eres un novatillo y tienes que calarnos....la idea de este tema no es poneros en la palestra a ti y al otro user, es un puñetazo en la mesa de: ¿pero os habeis parado a pensar? Todos, en general. Y como digo, criticas a otras criticas... yo, sinceramente, te agradezco que lo comentaras en público, aunque no comparta tus opiniones, y tambien te agradeceria que no te "tuviera que llevar de una oreja" jeje a noticias, que aun no he tenido ocasión de "batirme en duelo" contigo por ahi :P y tiene que merecer la pena.

Lo de los colores, por ejemplo, no iba por ti, eso lo sé seguro Por cierto, conste en acta que este post lo escribo como est_crazy sin color, pero con la experiencia (si se puede llamar asi jaja) de est_crazy como super mod.

Cita:
Luego se me pasa y pienso que menuda tontería, pero en el momento me mosqueo, que quieres que le haga.
Te lo dije en tu perfil si mal no recuerdo, yo misma tuve conflicts y malentendidos en noticias... pero al paso del tiempo, he ido aprendiendo a debatir y rebatir y hacer zas-zas sin necesidad de:
a/mosquearme
b/usar ataques directos al contrario y no a sus argumentos
Cita:
que poner en mas dilemas y problemas al staff.
Si en el fondo, ¿que hariamos nosotros sin estas cosas que dan vidilla? (no os pongo video, que mis amigos dicen que soy una especialista en videos muy raros) ( y ahora me voy corriendo, antes de que llegue maese ultra y me dé con la boina)

PD1: no hacemos montañas de granos de arena. barremos de arena y se vuelve a llenar oches... no, ahora, en serio, esto es debatir, exponer...si no os gusta, apaga y vamonos...
PD2: vorian, hay un tema abierto no muy lejos de aqui preguntando sobre la opinión de nuestra moderación, en la Sala de los Espejos......pasate, lee, y ya me dirás. Y he visto como alguien hacia desmerecer a compañeros staff que son un lujo para este foro, solo por cabezoneria o por no ponerse en el lugar del otro.... hay veces que te da igual, como mucho piensas: vaya inutil, O: que razón, si la tiene en el caso. Pero otras, aburre la misma historia, los mismos ataques.... si en algo llevaba razón delacava, es que no deberiamos actuar como padres.... yo no quiero tener hijos pero sí poder venir aqui a relajarme, no a ver como me atacan a mi o a otros, o se empieza a hablar de todo menos a lo que venia a leer en determinado hilo.
AHaddock (23-Jul-2012), boddhikarma (30-Aug-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012)

Antiguo 23-Jul-2012, 01:18
achicadoira achicadoira está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 854 veces en 148 Posts

Cita:
Iniciado por Isilla Ver Mensaje
>Achicadoira: valoro también tu opinión, gracias por aportarla. Pero el tema de offtopic no es nuevo, ni viejo. Siempre se ha tratado.
Se puede debatir pero siempre dentro de un contexto. En los debates normales, televisivos, públicos lo que sea, existe también un moderador.. para que la cosa no se desmadre. (cuando puede lograrlo claro). Pues lo mismo hacemos aquí.
No veo el sentido a que una noticia esté llena de offtopics sin debatir la propia noticia. Debate sí, pero encarrilado hacía la misma, que hay mucha chicha por decir sobre la propia noticia sin dejar de hablar sobre ella. Ojo, y con eso no digo que no se pueda bromear (según como) con alguna noticia graciosa que salga.. que las hay. buscarlas.
Si algún mod de cualquier zona entra en acción es.. o bien para evitar que la cosa se desmadre, o bien porque se ha desmadrado del todo y así se evita males mayores.
ya. lo que pasa esque como ha dicho vorian, nosotros somos como los gitanos xDDDD nuestros debates no son televisados, ni nos pagan. y siempre he considerado los foros mas como el tipico "bareto" donde te reunes con los compañeros y hablais. que nos alejamos del tema? bueno, mientras haya buen rollo... que mas da? mientras anime a la gente a participar...

a mi me gustaria que este tema no quede en el olvido. realmente siento curiosidad por esa negativa al offtopic y me gustaria que me lo explicarais para entender vuestro punto de vista, porque francamente me resulta muy dificil entenderlo.
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a achicadoira por este Post:
AHaddock (23-Jul-2012), boddhikarma (30-Aug-2012), cristiandelacava (23-Jul-2012), dai-kiri (23-Jul-2012), darhi (23-Jul-2012), Estrofa (23-Jul-2012), factony (23-Jul-2012), Isilla (23-Jul-2012), JoGonBa (23-Jul-2012), proluthas (23-Jul-2012), Q2k (23-Jul-2012), sebe80 (23-Jul-2012), thanoseid (01-Sep-2012), vorian (23-Jul-2012)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación