Hace unos días atrás postie un álbum con formatos Mp3 320 k y en el mismo archivo contenía el mismo álbum en Flac. Me recalamron que el Mp3, iba en la sección MP3 y el FLAC, en su respectiva sección y además tenia que contener el archivo, La imagen del espectro de frecuencia y el log.
También veo que en la sección , Música 2.0: Formatos HD, existen otras sub secciones una Lossy HD y otra Lossless.
Mi pregunta es: porque Lossy HD, si Lossy es comprensión con perdida, que tiene que ver el HD.
Si yo posteo un archivo con los 2 formatos adentro, que cambia, si solo agrego un servicio más, el que no quiera MP3 lo elimina y listo.
Ahora, otra pregunta para que la imagen de Espectro y el Log????
Sabían que el oído humano ,tiene un rango de frecuencia limitado, y mas allá de eso, le puedes poner lo que quieras que jamás lo oirá????
Que por más que te bajes un Lossless, no todos los oídos , captaran tales registros sonoros???.
Que si te bajas un Lossless sin perdida, y luego lo escuchas en un sistema Bluetooth, el sistema lo transfiere a un formato común???
Que si te bajas un lossess, y lo escuchan en un aparato que no es de HD, es lo mismo que ponerle, unas ruedas de Ferrari a un Fiat 600 modelo 1960.
Que pedir el espectro y el log, es igual que pedirle a Florencia Bonelli, que en su último libro , coloque el análisis de su Papanicolaou, y la radiografía de pulmón.
Que ganas de complicarnos la vida,
Ya se reglas son reglas, es igual que decirle a un caballo, que le colocaron anteojeras o viseras, Mira mas alla de eso., Pobre animal, no verá mas allá de eso, y se perderá, la gran oportunidad de innovar, de crecer, de utilizar la imaginación, para sondar nuevos sistemas que nos hagan un poco más felices.
Bueno espero que algun genio, no se le ocurra pedir, el certificado de vacunacion de COVID, para subir un posteo.
No me hagan caso, solo pienso en voz alta.