|
|
|
||||
|
||||
![]()
Gracias, Elena
![]() |
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a beatriz por este Post: | ||
adesa (05-Jun-2022), leonidas29 (04-Jun-2022), MacCarlinhos (04-Jun-2022), MarBel380 (04-Jun-2022), miberico (03-Jun-2022), Olga_cai (04-Jun-2022), suikyo (05-Jun-2022), yuyu5557 (04-Jun-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Hay fotos que no las buscas y que ni siquiera las ves, son ellas las que se te meten en la cámara (móvil) sin permiso.
En realidad lo que yo vi fue un montón de garzas subidas a los árboles que parecían flores (algo se nota a la derecha, más en los reflejos que en los árboles ![]() Al ir a comprobar si se veían bien, fue cuando vi que lo interesante eran los reflejos e hice esta otra centrada en ellos. Para hacer la foto de las flores-garza que yo imaginé hubiera necesitado algo más que un simple móvil... como poco un trípode para hacer un zum (del inglés zoom ![]() Esta está mejor, hasta a mí me cuesta creer que es en el estanque de los patos de Gijón ![]() A las dos del mediodía en el parque... |
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a beatriz por este Post: | ||
adesa (07-Jun-2022), leonidas29 (06-Jun-2022), MacCarlinhos (06-Jun-2022), MarBel380 (06-Jun-2022), miberico (06-Jun-2022), Olga_cai (06-Jun-2022), yuyu5557 (06-Jun-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
¡Qué verdad esa de que hay fotos que se meten sin permiso en la cámara! Yo hay días que hago muchas con el móvil (cuando salgo a caminar y prefiero mirar a caminar). Y sí, digo bien lo de "mirar", porque en muchas ocasiones no es hasta luego que "veo". Y no solo por el reflejo del sol en la pantalla y esas cosillas que a veces parecen querer impedir que fotografíes algo, no. También porque luego, recogido ya en casita y en mi sillón de mirar el móvil, la tele, el plato de comida, el tablero de ajedrez... todas esas cosas... pues que es entonces cuando digo: "¡Caramba, lo tenía delante y no lo veo hasta ahora". Y recorto. O saturo. O HacheDeReo (estas palabras "técnicas"
![]() ![]() ![]() Saludos.
algarve, asturias, fotos, lisboa, paisajes |
(0 miembros y 2 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|