Hola,me tiene frito el maldito Windows Defender del Windows 10.Lo tengo supuestamente deshabilitado,incluso las notificaciones ,y el Pc,sin acceso a internet,salvo que alguna instalacion lo requiera.Hasta ahora no me habia vuelto a molestar,pero ayer,al instalar un programa,no me ha dejado utilizar "la medicina",diciendo que era un virus,y me la ha borrado.Estaba muy contento con el Windows 7 SP1,pero tuve que instalar Windows 10,porque las ultimas versiones de Photoshop,no eran compatibles con el 7.Ya no se que hacer,si vuelvo al 7,no puedo usar photoshop posterior al 2020.¿Es el Defender del windows 11 tan molesto de desactivar ,como el del Windows 10?.¿Le ha pasado a alguien lo mismo que a mi con el Defender?.En opciones de seguridad esta desactivado,pero no me deja usar las "medicinas " de los programas,y me las borra.¿Puede ser que las pocas veces que conecto el PC a la red,Windows se conecte a la pagina de Microsoft,y me active ciertas funciones del Defender,aunque en el menus Seguridad pareca aparentemente desahabilitado?.Si alguien puede publicar un tutorial paso a paso,para deshabilitar completamente el sistema de seguridad
de Windows 10,lo volvere a intentar,si no me parece que vuelvo al 7.