Sos voy valencia sos
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Conoce un poco más a mi pais.

Conoce un poco más a mi pais. Muéstranos y háblanos de el, sus ciudades y costumbres.

Sos voy valencia sos

Herramientas Desplegado

Antiguo 19-mar-2017, 20:30
xxxxxxpordos xxxxxxpordos está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 1.000 veces en 304 Posts
Predeterminado Sos voy valencia sos

Algun valenciano que me enseñe su ciudad (sitios que no deba perderme, donde comer una paella de quitarse el sentdo por supuesto con las tres b)
Un saludo
El siguiente usuario le dio las gracias a xxxxxxpordos por este post:
Chanel (22-mar-2017)

Antiguo 20-mar-2017, 17:59
adolpaumer adolpaumer está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 80 veces en 37 Posts
Predeterminado Respuesta: Sos voy valencia sos

Hola , pues ademas del casco antiguo y la ciudad de las artes y las ciencias tienes el Biopark que es el nuevo zoo , tienes la zona del puerto y la Malvarrosa donde podrás comer un buen arroz en todos los restaurantes que hay en el paseo maritimo junto a la marina real , mira bien los precios hay menus asequibles , tienes la albufera que en los restaurantes del pueblo tambien se come bien y más barato que en Valencia ( Se llama EL Palmar ) entre semana tienes menus por 12 0 15 euros y te dan a probar lo más clasico de aquí y muy bien .

Si vienes con niños en el antiguo cauce del rio Turia que ahora es un jardin está el Gulliver que es gratuito y se lo van a pasar genial tirandose por los toboganes ( los mayores tambien jeje.. )

Visita el museo fallero , no es lo mismo que las fallas pero podrás ver como son y si quieres probar la Orxata tienes que ir a un pueblo que esta junto a Valencia que se llama Alboraya más en concreto a la orxatería Daniel y no te pierdas una buena orxata con fartons .

Si se me ocurre algo más te lo iré comentando.

El siguiente usuario le dio las gracias a adolpaumer por este post:
Chanel (06-nov-2017)

Antiguo 20-mar-2017, 18:47
Banned

Muchas gracias voy en semana santa ?que tal te parece el hotel Expo valencia que esta en la avd pio XII es el que mejor precio tiene y cerca del centro. De la estacion de ave sale la linea de metro 0 que es la que nos llevaria al hotel ?o hay que salir fuera a la calle .El tema transporte que es mejor autobus o metro, para ir a el Palmar a la albufera como lo ir .Algun sitio preferido tuyo para cenar que sea asequible para bolsillos en crisis,una panaderia de las de antes con PAN no precocinado soy aficionado a hacer pan y me gustaria llevame harina de la zona, como un buen arroz para hacerlo y presumir con los amigos que es del mejor arroz valenciano,alguna tienda de productos para comprar garrofon (no se si lo e escrito bien)no quiero grandes superficies, quiero en esos dias ser un valenciano mas por lo menos intentare ver y seguro que intentare amar a vuestra ciudad no tanto como ustedes pero lo intentare te lo aseguro.

Última edición por xxxxxxpordos; 20-mar-2017 a las 19:02
El siguiente usuario le dio las gracias a xxxxxxpordos por este post:
Chanel (06-nov-2017)

Antiguo 21-mar-2017, 21:21
Curioseando

Por partes ......El Hotel expo no esta en el centro pero esta cerca , tienes el metro en la puerta de la estacion pero tienes que salir a la calle , la parada se llama Jesus - Joaquin Sorolla tienes que coger la linea 1 dirección LLiria y tu parada es Turia nada más salir es un centro comercial ( Nuevo Centro )y al lado esta el Hotel .

Para ir al Palmar hay unos autobuses turisticos que te ofrecen todo el pack : ir ( 10KM ) ,comer paella, paseo en barca por la albufera y volver . Se cogen junto al típico bus turistico en la Plaza de la Reina junto a la catedral .
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a adolpaumer por este Post:
Chanel (06-nov-2017), xxxxxxpordos (22-mar-2017)

Antiguo 21-mar-2017, 21:28
Curioseando

Cerca del hotel tienes un restaurante llamado la Tapería se come bien y a menús asequibles incluidos arroces , buscalo en google , para comprar productos de comida lo mejor es el mercado central en el centro junto a la lonja ( visita indispensable ) .

Respecto de lo del pan no se muy bien que decirte pero te recomiendo que no te pierdas las cocas que son como unas pizzas pequeñas seguramente en el mercado central encontrarás .

Antiguo 21-mar-2017, 21:39
Curioseando

Por lo del arroz , aquí el típico es el arroz bomba es más caro y grueso que el normal y en paella se queda más duro . Te digo lo mismo en el mercado central o en tu visita al Palmar ( pueblo muy típico valenciano ) podrás encontrarlo al igual que todos los productos típicos de aquí .

Mi preferido es el arros del senyoret ( arroz del señorito ) es de marisco pero esta todo pelado y te lo sirven con alioli ( XD luego no le des un beso a tu señora...jeje ) la fideua o el arros al forn ( al horno )

No te puedes perder el allipebre ( anguila de la albufera en salsa ) o el esgarraet ( bacalao con pimiento rojo )

Si quieres ir a Daniel en Alboraya el metro te deja en la puerta creo que la estación es Palmaret , allí encontrarás los mejores postres autoctonos y por supuesto la mejor orxata .

Antiguo 22-mar-2017, 13:09
Banned

muchas gracias si algun decides pasar por la capital del Al-andaluz me convertire en tu cicerone no tienes mas que decirlo ahora mejor que en mayo
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a xxxxxxpordos por este Post:
adolpaumer (22-mar-2017), Chanel (06-nov-2017)

Antiguo 22-mar-2017, 21:01
Curioseando

Tomo nota ...
El siguiente usuario le dio las gracias a adolpaumer por este post:
Chanel (06-nov-2017)

Antiguo 22-abr-2017, 21:02
Banned

Que bonita es Valencia y sus gentes me ha encantado la ciudad de las ciencias y todo lo que han hecho en el cauce del Turia fenomenal, una ciudad acogedora nada hostil
Cuando entre por la puerta de los serranos creia entrar en una ciudad mediaval el barrio del carmen,La lonja la catedral el migelet el ayuntamiento . chapo por ustedes los Valencianos que la habeis creado.

Un saludo che
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a xxxxxxpordos por este Post:
adolpaumer (23-abr-2017), Chanel (06-nov-2017)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación