Normas
Retroceder   ExVagos > Contacto Miembros con Equipo Exvagos > Preguntas frecuentes, normas, sugerencias > Sugerencias para mejorar Exvagos

Sugerencias para mejorar Exvagos Tienes alguna sugerencia que pueda servir? Este es tu lugar para postear!

Normas

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next

Antiguo 01-feb-2020, 09:29
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 113.634 veces en 14.203 Posts
Predeterminado Respuesta: Normas

Sigue que a cada paso lo mejoras.
Primero dices que lo de algo de raciocinio no es lo que es pero le dices a Enjekirogo que no falte al respeto cuando habla de primero de raciocinio.
Después hablas de no tener valor para revisar una norma... juer... ni que una norma fuese un demogorgón e hiciese falta contar con la ayuda de Once para enfrentarse a la revisión y acabas llamándoles orgullosos.
Las normas se ponen para mejorar, no para que las cosas se queden como están. Si una norma no mejora absolutamente nada sólo lleva a confusión.
- Voy a proponer una norma para que no se le pueda llamar a ningún usuario ser irracional.
- Perdona, pero ya hay una norma que prohibe insultar
-Ya, pero la mía es para que no se pueda llamar irracional a ningún usuario.
- Pero es innecesario. Irracional es un insulto. Hay una norma que prohibe insultar
- Que sí... pero la norma actual no especifica que no se le puede llamar irracional a otro usuario. Así se mejora la norma.
- No se mejora lo más mínimo.
- Corporativista! Mentiroso! Cobarde! Pecadorl!

A mí esto me recuerda a una vieja historia sobre gente que pretendía cambiar la norma del copy/paste e incluir en dicha norma los remote uploads. Tampoco hubo forma de convencerlos y empleaban los mismos argumentos y calificativos que empleais vosotros.

De todos modos te confundes. A mí me incluyes en la terna de los que no aprobamos esa norma. Yo no tengo peso ni influencia alguna en el staff y no quiero tenerlos. Más de lo que me peleé yo para que no incluyesen el Reaguettón y los discos de Camela en la zona de música; porque no es música, no se peleó nadie en este foro y eso si hubiese sido una mejora importante.

Acabo de ver a un político deVOX en mi casa,
pero he tirado de la cadena y desapareció

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja

Última edición por Ultravox; 01-feb-2020 a las 09:51 Razón: Incluir un punto y seguido y cambiar una n antes de p por una m.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
Death00 (01-feb-2020), Euria (04-feb-2020), KoadRom (01-feb-2020), Olga_cai (01-feb-2020)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación