Estimado Ciudadano X: puedes escribir en el ABC, en la Razón, en Libertad Digital o en El Alcázar (caso de que siguiese existiendo) donde puedes intentar darle a las noticias toda la vidilla que quieras. Ya me imagino los comentarios del estilo de Fallecen 27 inmigrantes ilegales al volcar una patera cerca de Algeciras

Cuidado que no estoy insinuando nada, pero en El Alcázar (que gracias a Dios ya no existe) sería la única vidilla que te permitirían darle a una noticia. Si escribieses en El pais la cosa sería de este estilo: Un

Ahora mismo procedo yo a darle vidilla a este comentario que acabo de hacer:
YouTube Video | |
Y otro poco más de vidilla, que no se diga, que sino se queda el post muy aburrido y soso:

Vértigo por dejar de moderar hilos vacíos? Ya, supongo que ta habrás leido todos los pugneteros hilos que se llevan posteado en el foro en estos cuatro años, tanto en noticias, como en palique, como en todos los hilos donde hemos entrado a moderar. Si te has limitado a leer los hilos en los que has participado desde tu ingreso en el foro, me temo que tu visión al respecto es tan subjetiva como tu idea de darle vidilla a los hilos. Creo que sigues pensando en que tenemos que amoldarnos a tu forma de postear en otro sitio, pero insisto en que aquí las reglas del juego son diferentes. Llevamos así cuatro años, y como comprenderás, no las vamos a cambiar sólo porque tú estés acostumbrado a que en otro sitio te permitiesen hacerlo de otro modo.
Con respecto al Ciudadano Y: Comentas sobre competencia y democracia... O sea, que los que moderan noticias son unos incompetentes y que en general somos unos dictadores (eso ya quedó más que claro en el hilo de moderación exvaga, y como buenos dictadores no hemos borrado una palabra ni sancionado a nadie, y no como hacen en esas democracias asquerosas donde censuran noticias sobre manifestaciones en las televisiones públicas y los antidisturbios le lanzan cariñosas pelotas de goma a los manifestantes, aunque sean niñas pequeñas)
Te ruego Ciudadano Y que nos ilustres sobre lo que sería competencia a la hora de moderar, porque ya estamos un poquito hasta los cojones de que nos acusen de fascistas, de marxistas, de antisemitas o de lo que se tercie, según la ideología de la persona que siente que esto no es una democracia porque no se le deja hacer lo que le da la gana. Coñe, que hasta me dan ganas de dejarte moderar noticias y todo, que tú solo seguro que resultas mejor que los incompetentes que lo hacen/hacemos ahora.
Se me está quedando el post aburrido y vacio. Voy a darle otro poco de vidilla.
YouTube Video | |
No direis que la canción no es movidilla. A mi peque y a mí nos encanta.
Retomamos el tema.
Foro cortijero y vacío... Ya, Nunca nadie comentó una noticia ni ningún tema en palique antes de que llegaseis unos pocos elegidos no? Joer, Cuatro años sin que nadie postease ni comentase en la zona de charla. No sé como coño convencimos al resto del staff de que la gente que moderaba esa sección era necesaria. Desde luego que hay muchísima más gente. Al acabar el primer día éramos unos 80, y hoy somos 1.296.884, pero no te equivoques, que antes de que tú llegases al foro ya había 1.118.952 usuarios registrados, así que vacío, lo que se dice vacío... tampoco es que estuviese, y los 188.000 que se han registrado detrás de ti, me consta que no lo hicieron precisamente atraidos porque posteases tú en noticias.
Sí, las cosas acaban cambiando, y mucho me temo que los que teneis que cambiar un poco el chip sois vosotros. No podemos adaptarnos a la idea que cada usuario tiene de lo que es un foro, al igual que es imposible caerle bien a todo el mundo. No os gusta como lo hacemos? A mí tampoco me gusta como lo haceis vosotros. Estamos empatados, con la diferencia de que con las reglas del foro en la mano, y como el offtopic se modera ( que no se sanciona, por mucho que pretenda uno que yo me sé....) los incompetentes que moderan noticias hacen lo que tienen que hacer (no lo que a ellos les da la gana).
Por último, y no menos importante: a los incompetentes antidemócratas que moderan noticias y la zona de charla los propuse yo; a todos, así que si teneis que llamarle a alguien incompetente, facha, antisemita, gilipollas o jouta, os ruego que me lo llameis a mí, más que nada porque me molesta muchísimo que se insulte a mis compañeros de staff. No sé, llamadme sentimentaloide o paternalista, pero a ellos no les pagan por recibir insultos ( a mí tampoco, pero me divierte mucho)
Aceptamos críticas, aceptamos ideas, aceptamos cheques e ingresos vía paypal (otro comentario para darle vidilla al asunto), pero lo que yo al menos no acepto, son comentarios desprestigiando a mis compañeros, y basándose en lo vivido en el foro en unos pocos meses, cuando llevamos aquí cuatro años, y cuatro años dan para moderar mucho.
Ruego sepais perdonar mi tono, pero he empezado hoy a las 14:00 las vacaciones y no estoy de muy buen humor que digamos (cosas mías, yo ya me entiendo)
El que quiera ponerse en huelga de posteo que lo haga, total, aunque posteaseis no os íbamos a pagar, así que no perdeis nada