El Baneo en los foros. - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

El Baneo en los foros.

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-Aug-2021, 18:02
Sinhue Sinhue está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 85 veces en 20 Posts
Predeterminado Respuesta: El Baneo en los foros.

El descubrir a los denuncialinks, es mucho mas difícil de lo que Ultravox indica, pues le aseguro que no es necesario siquiera entrar a los temas para conocer los enlaces (Como bien debería saber el staff, pues son varios a los a los que se lo he indicado)

Es mas, hay temas que ni siquiera al foro es necesario entrar, pues el mismo foro envía un email con los enlaces a la vista.

Y en cuanto a usted Tati ¿no prefiere que le nombre por su nick original omdafer?, yo me mantendría en segundo plano, no vaya a ser que alguien con buena memoria le recuerde como uno de los cientos de baneados en este foro que milagrosamente tuvieron una segunda oportunidad gracias al mayor sabotaje sufrido en el foro, al borrar la base de datos y tener que recurrir a una base de datos anterior a esos baneos, o no vaya a ser que alguien con mucho tiempo libre se dedique a revisar las distintas versiones del foro guardadas en el archive web y vea su original nick en amarillo parpadeante sobre fondo negro Es curioso ver como unos moderadores editan para retirar la cita de un foro por considerarlo spam, y otros moderadores editan para colocar code, no a la cita de un foro de descargas, sino al enlace directo a ese foro (https://www.exvagos2.com/showthread....38#post6073438) , o agradecen mensajes en los que se dejan enlaces de descarga de otros foros (no es eso copy/paste) y donde citan varios foros de descargas (no es eso spam) (https://www.exvagos2.com/showthread....66#post6071966)

Antiguo 13-Aug-2021, 23:46
Tati Tati está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 578 veces en 135 Posts
Arrow Respuesta: El Baneo en los foros.

El nick fue cambiado a pedido mío y te aseguro que nunca fue Baneado en este Foro.
Por lo demás que dices, son tus palabras y las respeto.
Precisamente este apartado se llama ...y otras cosas que me callo y todo suma, aunque algunas cosas no se compartan.
Gracias por verter tu opinión y conocimiento . . .

Antiguo 14-Aug-2021, 00:20
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 127.241 veces en 19.249 Posts

Hace tiempo te comenté Sinhue para que servía el botón de Avisar Staff, que vengas 4 meses después, sin saber muy bien con que intención me desconcierta un poco...

En serio, si tienes algo que decir, te recomiendo que habrás otro hilo que serás debidamente atendido...

Aunque empiezo a estar realmente cansado de que se tire la piedra y se esconda la mano, por lo que me gustaría que si vas a tirar la piedra lo hagas de verdad y luego no estés

Lo que has puesto aquí es SPAM, por supuesto, pero no estaría de más que uses de una Santa Vez el botón de Avisar Staff.

Sobre el doble posteo... si yo subo un libro y tú subes el mismo es doble post? O es que en origami no se pueden subir los mismos libros por distintos usuarios? Esto te lo pregunto porque no lo sé..

Esto ya... en serio... deja de tirar la piedra y esconder la mano... porque huele demasiado... si quieres decir algo se clara...

Ahora TATI... en serio es sancionable que se dirijan a ti por tu anterior nick? En serio esto es lo que te preocupa?

Manda huevos...

O no apretamos el botón o erramos el tiro, no hay termino medio?

el catalogo de sebe80
Si hay algún problema con alguno de mis aportes házmelo saber
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
caterina (16-Aug-2021), KoadRom (14-Aug-2021), KPL-wizardoz (15-Aug-2021), popaluna (20-Aug-2021), Sync_Master (16-Aug-2021)

Antiguo 14-Aug-2021, 23:18
Sinhue Sinhue está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 85 veces en 20 Posts

sebe 80, como ya en una ocasión le comente, de nada sirve que yo pulse el botón de avisar al staff si o bien no funciona, o nada se hace desde moderación, pues esos enlaces que dejo en mi anterior mensaje ya fueron reportados en su día (al igual que el otro mensaje del mismo tema que he visto que también edito) por cierto que sigue habiendo foros de descargas citados en los mensaje aún tras su edición, y nada se hizo por retirar el spam de ellos, hasta ahora, al igual que en los mensajes que en anteriores ocasiones reporté, y que hasta que se los comuniqué por privado, no fueron enmendadas las meteduras de pata de los moderadores en ellos.
Y por cierto, los editados por usted, en uno de ellos, no eran spam en si, pues eran enlaces de descarga de otros foros, y eso en si, es copy/paste ¿no?

Y de lo que usted dice de doble posteo, no se a que se refiere. nunca jamás he escrito nada de doble posteo, sino de spam y de copy/paste (posteo de enlaces para descargar en otros foros de descargas).

Por MP le envío la misma imagen que en su día, envié en mi reporte de este tema (y a través del botón Contáctenos), para que vea que no escondo la mano cuando tiro la piedra.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación