Sobre la inquisición que ejerce la gente... - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Sobre la inquisición que ejerce la gente...

Herramientas Desplegado

Antiguo 12-Sep-2021, 13:53
Lola_Bunny Lola_Bunny está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 31.696 veces en 4.226 Posts
Predeterminado Respuesta: Sobre la inquisición que ejerce la gente...

Si uno tuviera que preocuparse de lo que piensa la gente, no viviría... a mí me estereotipaban en el colegio de pequeña, porque me gustaba jugar al fútbol y en aquella época se consideraba que eso era de niños, o porque en lugar de jugar con muñecas me divertía más con las maquinitas (aquellas que había antes que tenían un único juego), etc. hasta que tuve el suficiente conocimiento para decir "que les den"... lo curioso es que los que me criticaban no eran mis compañeros de colegio, a ellos les daba igual si quería jugar al fútbol con ellos o me pasaba algún recreo dándole a la maquinita... eran los padres, incluso algún que otro profe... en fin, a veces pienso que los niños tienen más conocimiento que los propios adultos.

Adesa, estoy completamente de acuerdo contigo... no te cito porque entro a través de proxy y no me funciona el botón de citar. Aquí tenemos otro estereotipo... Cuando alguien mayor está con uno mucho más joven: si es un hombre, el cabrón tiene suerte; pero si es una mujer, entonces es una P...
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Lola_Bunny por este Post:
adesa (13-Sep-2021), Herroldch (15-Sep-2021), Isilla (15-Sep-2021), Seflo (20-Sep-2021), Sync_Master (06-Oct-2021)

Antiguo 15-Sep-2021, 21:32
Herroldch Herroldch está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.986 veces en 4.381 Posts
Predeterminado Respuesta: Sobre la inquisición que ejerce la gente...

Igual acá en Nicaragua, mi padre está con una mujer mucho pero mucho mas joven que el, y toda la familia de mi padre, dicen justo eso de ella, y que está por el dinero (No se cual porque mi viejo vive día a día y no conozco ser mas tacaño que el, lo se por experiencia).
En fin la verdad es que no hay que ponerle atención a la gente, porque sea cual sea el motivo siempre encontraran algo que criticar.
Hay un dicho que se dice mucho acá, "Hagas bien o hagas mal, perro negro te han de llamar"
Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Herroldch por este Post:
adesa (16-Sep-2021), Seflo (20-Sep-2021), Sync_Master (06-Oct-2021)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación