Si uno tuviera que preocuparse de lo que piensa la gente, no viviría... a mí me estereotipaban en el colegio de pequeña, porque me gustaba jugar al fútbol y en aquella época se consideraba que eso era de niños, o porque en lugar de jugar con muñecas me divertía más con las maquinitas (aquellas que había antes que tenían un único juego), etc. hasta que tuve el suficiente conocimiento para decir "que les den"... lo curioso es que los que me criticaban no eran mis compañeros de colegio, a ellos les daba igual si quería jugar al fútbol con ellos o me pasaba algún recreo dándole a la maquinita... eran los padres, incluso algún que otro profe... en fin, a veces pienso que los niños tienen más conocimiento que los propios adultos.
Adesa, estoy completamente de acuerdo contigo... no te cito porque entro a través de proxy y no me funciona el botón de citar. Aquí tenemos otro estereotipo... Cuando alguien mayor está con uno mucho más joven: si es un hombre, el cabrón tiene suerte; pero si es una mujer, entonces es una P...