me pasó rozando casi, sentí el aire que levantó en la espalda...
tras llegar a casa, me tuve que tomar una tila porque estaba de los nervios, no hacía más que pensar en lo que podría haber pasado si me llego a resbalar (el suelo estaba mojado, porque había llovido).
En fin, me revienta todo esto... está en rojo y obviamente te esperas a que cambie a verde, pero es que muchas veces está verde y ¡¡siguen pasando!! y si encimas tratas de cruzar ¡¡te pitan!! estando en verde... o cruzas en verde y cambia a rojo a mitad y se te echan encima pitándote... parece que últimamente se han esfumado los derechos de los peatones, porque es que esto es de continuo... aunque nunca había llegado hasta el extremo de que casi me atropellaran por cambiar el semáforo a mitad... lo que sí he visto a algún cabrón o cabrona pitar y hacer ademán de arrancar cuando cruzan viejecillos en verde para que se den prisa en terminar de cruzar

Ahora he cogido miedo y si al llegar al semáforo está en verde, me espero a que cambie y se vuelva a poner verde para cruzar y tener más tiempo.