El otro día una profesora filnandesa, esos seres de luz, dijo una de las cosillas que hacen para que su educación este por encima de otras. Las reformas y los temarios cuentan con los profesores y los padres son importantes en los centros, siempre preguntan... joder, si que son seres de luz

Nosotros ya íbamos fatal, pero ahora con la covid sufriremos un grave retraso. Mi caso no es tan grave pero y los casos de niños que viven con hermanos con cáncer, diabetes, insuficiencias cardíacas o respiratorias?. Sin tocar a los abuelitos que viven con esos niños. Se puede pedir una especie de ayuda a la educación en casa si el niño sufre alguna enfermedad (eso ya existía) pero no se les ha ocurrido ampliar debido a lo que estamos sufriendo.
Pero ahí no queda la cosa. Sé que mi caso llegará en un par de meses a un inspector. Dicho inspector mirará el caso de mi hija y luego pensará que los casos reales, casos de niños maltratados que pasan hambre y sus condiciones familiares no son buenas, los casos reales, no serán atendidos.
Hasta el moño de todo.