guardar un secreto - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Adán y Eva

Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende?

guardar un secreto

Herramientas Desplegado

Antiguo 13-Dec-2009, 12:13
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.501 veces en 4.284 Posts
Predeterminado Respuesta: guardar un secreto

Yo ahora guardo varios secretos para estas fiestas xD...

Como todos saben que se todos los regalos que se van a regalar para Papa Noel (siempre me llevan a comprarlos...)..no paran de preguntarme que es??? que es?? ufff no sabeis lo que es tener todo el dia a algien preguntandote por ellos...menos mal que falta poco..porque alguna ve e estado por decirselo para que se calle....

Ahora si...por ejemplo mi cuñada no sabe guardar secretos de ningun tipo..siempre viene contandome uno...y a veces le tengo que frenar porque sinceramente no me interesan...ahora por ejemplo esta mañana me a chafado...porque mi hermano tenia super escondido mi regalo y esta me a dicho que es un Hada Verde encima de una bola de cristal (la ke yo keria y nadie me keria comprar) pero que no le diga a mi hermano..imaginaos el dia que la abra...tendre que acerme la sorpendida!!!

Pero vaya palo...si esque asta me la a enseñaooo!!!

Totalmente diferentes...yo que no cuento secretos y ella a cada minuto olle!!!
crackcoco (12-Mar-2010), factony (16-Dec-2009), Krîs (06-Jan-2010), Lluishio (15-Dec-2009), nala (15-Dec-2009), Nía Q (31-Dec-2009), orochimaru79 (28-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (13-Dec-2009), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (14-Dec-2009), SIBERIA333 (14-Dec-2009), Sync_Master (15-Jul-2019), Tedd_London (13-Dec-2009)

Antiguo 15-Dec-2009, 22:01
Lluishio Lluishio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.694 veces en 840 Posts

Hacía mucho que no me pasaba por "Dale al palique", y prueba de mi evidencia es nuestra increíble abrelatas...digo "abre-temas" la insaciable Sheila que no dudó ni un instante en preocuparse por mi, muchas gracias por tus detalles. Aunque, no te has parado a pensar, ¿que quizás me guste que me vengas a buscar?

Bueno, este pequeño párrafo ha sido algo off-topic, así que pido disculpas. Vamos al lío!

Hablamos de guardar un secreto, ¿no? Muy bien, pero antes de empezar, me gustaría saludar a un compañero forero y que tantos debates lingüísticos hemos tratado en ciertos rincones del foro y que me hicieron ver en esa persona, que tenía ante mi, a alguien con una capacidad soberbia de sorprender espontáneamente, os hablo de crackcoco, es un placer seguir leyéndote allí donde estés.

Ahora si, vamos al lío, que hoy tengo la "charla-fácil", ya sabéis eso de irse por las ramas y no hablar del tema tratado (es que no me salía otra palabra para describirlo ).

Secretos, condenados sean los secretos que tanto abundan en esta sociedad y que nos ayudan a tener un baúl con llave en nuestro interior (o sin llave para algunos, ya saben de esos de apertura fácil), hay quien dice que vale más un secreto en mano que ciento volando...¿no? o era un pájaro?? Bueno, tanto da ya que llega a ser lo mismo.

Voy a ser un poco egocéntrico y hablaré de mi, ya que precisamente tengo muchos secretos, míos, suyos, de aquellos, de los otros...en fin que si los mezclo puedo sacar una novela y ganar el Premio Cervantes (o el Pulitzer, como queráis).

El caso es que suelo ser una fuente de ingresos de secretos, muchos ven en mi el baúl que ellos tienen sin llave y por eso me dan su confianza, se lo agradezco y mucho porque aunque tenga que comprar otro baúl para seguir llenando secretos no me importa, es como un placer. Ya saben que para muchos lo más gratificante es saber de todo de los demás, a estos se les suele llamar: cotilla, chismoso, murmurador, chismorrero, curioso, fisgón...en fin.

Que a lo que me refiero es que siendo una persona propensa a ayudar, uno de los valores que tiene que tener es saber escuchar y sobretodo saber guardar cualquier confesión que te puedan ofrecer, sin hacer falta que te mencionen de que se trata de un secreto, cosa que mucha gente o es incrédula o se hace la tonta, pero a bote pronto esa confesión que le han echo la hace volar desde Singapur a Nueva York.

Por otra parte no tengo a nadie a quien ofrecerle mis secretos, si antaño confiaba en cualquiera que se me hacía el simpático, ahora no confío ni en mi propia sombra. Las malas experiencias hacen que uno se encierre en uno mismo. Y es algo malo.

Ahora mismo, tengo secretos y que nadie sabe y sinceramente me encantaría confiar en alguien con quien compartirlos. Aunque mis puertas estén atascadas por los años en balde que han echo mella en ella, espero que algún día pueda abrirlas hacía alguien a quien se lo merezca. De momento, y aunque lo intente con fuerza no consigo abrirlas.

Desde mi comedor de mi casa os escribe Lluishio con toda su sinceridad.

Un amigo que os aprecia y un lector apasionado de leer vuestras historias.

Un abrazo!

Gracias por la firma ElRapi

¿Quieres pasar un buen rato de cine?
¿Quieres curiosear próximos estrenos?
¿Quieres opinar o criticar una película reciente? Si tu respuesta es "SI"

Haz click aquí y disfruta de un mundo de cine

Última edición por Lluishio; 15-Dec-2009 a las 22:04 Razón: Ya saben, fallos aquí fallos allá
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a Lluishio por este Post:
angel8386 (29-Jan-2010), crackcoco (12-Mar-2010), factony (16-Dec-2009), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), Nía Q (31-Dec-2009), orochimaru79 (28-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (15-Dec-2009), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (16-Dec-2009), Sync_Master (15-Jul-2019), Tedd_London (15-Dec-2009), Teresa58 (11-Apr-2010)

Antiguo 15-Dec-2009, 23:56
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.872 veces en 7.009 Posts

Solo dos cosillas Lluishio, (con confianza. Si me quieres enviar a la mier... a comer barro lo entendere

¿Y a que esperas? Teniendo en cuenta como escrbes, yo me la bajaria, digo, me la compraria

Y ahora la seria. Seguro que lo he entendido mal.
Cierta persona, que se dedica a la criminologia, ¿anda por aqui?
Porque si es que si, te compadezco tio. La acabas de cagar para los proximos cien años
Seguro que lo he entendido mal, pero me mola que me lo expliques. ¿Que voy ha hacer? A mi me encanta leerte.
angel8386 (29-Jan-2010), crackcoco (12-Mar-2010), factony (16-Dec-2009), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), Lluishio (16-Dec-2009), orochimaru79 (28-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (16-Dec-2009)

Antiguo 16-Dec-2009, 05:53
Lluishio Lluishio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.694 veces en 840 Posts

Mi querido proltuhas, no podías hacerlo mejor, acabas de sacarme una sonrisa nada más levantarme .

Primero y que conste en acta, nunca te enviaré a comer barro por dos motivos, primero porque si a mi no me gusta, no enviaré a alguien a quien se lo coma y segundo que antes de hacer semejante acto prefiero hablar. (¿Ha quedado lo suficientemente claro proluthas, que no quiero volver a ver un comentario como el que me has echo? Con confianza, ¿eh? No me gustaría que confundieras mi ironía con una bronca, ok?

Y respecto a la parte seria.

Creo que la acabo de cagar para los próximos cien años En serio, cuando escribí eso lo hice con la convicción de que la persona en cuestión ya se encontraba dentro de mi baúl. Porque sinceramente la relación que tengo con cierta persona que se dedica a la criminologia es de pura confianza y respeto (por eso que no falta la comunicación).

Y a dónde quiero llegar es que fuera de aquí...(lease comentarios anteriores escritos en mi anterior mensaje)...¿ahora me he explicado bien?

Bueno no me enrollo más que tengo que ir a trabajar.

Un abrazo

Gracias por la firma ElRapi

¿Quieres pasar un buen rato de cine?
¿Quieres curiosear próximos estrenos?
¿Quieres opinar o criticar una película reciente? Si tu respuesta es "SI"

Haz click aquí y disfruta de un mundo de cine
Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a Lluishio por este Post:
crackcoco (12-Mar-2010), factony (16-Dec-2009), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (16-Dec-2009), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (16-Dec-2009), Sync_Master (15-Jul-2019)

Antiguo 16-Dec-2009, 06:28
factony factony está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 2.887 veces en 562 Posts

Yo, si, claro que los guardo muy bien, encima me pasa que se ve que se piensa la gente que soy el pscologo de la red o algo asi y hay dias en los que si tubiera una linea de pago me forraba jajajaja

En verdad, tengo que hacer un gran esfuerzo por olvidar lo que me cuentan, sino acabaria teniendo mas secretos que recuerdos propios...

De mi, cuando tengo que hablar, me cojo algun hermano mio y se lo cuento, este, hace lo mismo que yo y me dice, tranquilo, si ya hace rato que no se de lo que me hablas jajaja

Secretos tengo muchos, quien me conoce sabe que si, y que no se los contare, por que despues tendria que matarle

Un saludo
crackcoco (12-Mar-2010), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), Lluishio (16-Dec-2009), orochimaru79 (28-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (16-Dec-2009), sheila (16-Dec-2009), SIBERIA333 (16-Dec-2009), Sync_Master (15-Jul-2019)

Antiguo 20-Dec-2009, 17:07
badboy2006 badboy2006 está desconectado
Miembro ORO

Le dieron las gracias 4.836 veces en 1.852 Posts

Por supuesto

No lo cuento, pero no "por si acaso", sino por el respeto hacia la otra persona y la confianza que ha depositado en mí.

Por experiencia propia, hay traídores en ambos "bandos". Hay muy poca gente en la que se pueda confíar.

Majo, simpático, buena gente, divertido, alegre, respetuoso, vivo y dejo vivir...

Fuera de España

http://www.exvagos.es/dale-palique/2...parte-1-a.html
http://www.exvagos.es/dale-palique/2...parte-2-a.html

España

http://www.exvagos.es/dale-palique/1...-nacistes.html
http://www.exvagos.es/dale-palique/1...-nacistes.html
Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a badboy2006 por este Post:
crackcoco (12-Mar-2010), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), orochimaru79 (28-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (20-Dec-2009), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (21-Dec-2009), Sync_Master (15-Jul-2019)

Antiguo 26-Dec-2009, 16:08
yoryi yoryi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.833 veces en 2.729 Posts

lo soy....pero mas que nada porque se me olvidan, mis amigos dicen que soy la persona perfecta para contarle secretos, porque me lso tiene que recordar....spoy bastante despistada.
ahor que tampoco digo que nunca se me hubiera escapado alguno porque entonces mentiria, pero esque soy muy despistada¡¡ y a veces hablo sin pensar y lo suelto :S
y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí...
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a yoryi por este Post:
crackcoco (12-Mar-2010), factony (26-Dec-2009), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), Lluishio (26-Dec-2009), orochimaru79 (18-Jan-2010), pezamarillo (05-Jan-2010), proluthas (26-Dec-2009), sebe80 (11-Jan-2010), sheila (28-Dec-2009)

Antiguo 05-Jan-2010, 02:27
pezamarillo pezamarillo está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.816 veces en 786 Posts

PartO de la base de que un secreto es algo que no existe, que nunca has oido, nunca te lo han contado. Por tanto, nada sabes. Siendo asi, que vas a contar. Esa es mi filosofia respecto a lo que ocurre cuando alguien me toma como confidente. El respeto a su intimidad y sus deseos debe estar por encima de cualquier otra consideracion. Pero claro, hay exepciones: malos tratos, ideas o tentativas de suicidio pueden ser de las mas claras para tomar cartas en el asunto.

Otra cuestion delicada es si quien te cuenta ese secreto espera algo de ti o no. NO me importa dar mi opinion, pero dejando bien claro que no es mas que eso. Una perspectiva del problema tan valida como la de cualquier otro que se aproxime a las circunstancias que se plantean.

POr norma general soy muy reservado. Si quiero guardar algo, se queda conmigo. Excepciones, pocas, muy selectivas o en estados de animo bajos. El sexo del confidente no importa, la confianza que en el_ella tenga, si. Aunque mis secretos suelen descanzar (eso espero) mas en mujeres que en varones: tengo mas amigas que amigos. Otro punto a favor de las mujeres: suelen ser mas afectivas.

Los problemas personales no suelos comentarlos con nadie. Dar consejos es facil, acertar no tanto. LLevarlos a cabo, muchas veces resulta imposible. Asi las cosas prefiero ser mi propio sastre, pero suelo estar atento a la vida para aprender de ella y usar las experiencias ajenas en mi beneficio o en el de mi gente.

Los problemas laborales rara vez llegan al ambito familiar. Se quedan entre los compañeros de trabajo, si es que llegan a ellos. Una cosa es trabajar en equipo y otra plantear problemas que no les competen, no pueden atender o no sabrian como afrontar.

La ultima cuestion, como eres: escurridizo, amarillo y con escamas

Saludos

Pezamarillo

No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.
Stevenson, Robert Louis

Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a pezamarillo por este Post:
angel8386 (29-Jan-2010), crackcoco (12-Mar-2010), factony (05-Jan-2010), Kasi (05-Jan-2010), Krîs (06-Jan-2010), orochimaru79 (18-Jan-2010), proluthas (07-Jan-2010), sebe80 (11-Jan-2010), Sync_Master (15-Jul-2019)

Antiguo 15-Jan-2010, 14:27
sensato sensato está desconectado
De visita

Le dieron las gracias 30 veces en 7 Posts

¡Mujer!(no es machismo, es como decir "hombre"), considero que si te dicen un secreto es para no revelarlo ya que entonces no sería un secreto y tú quedarías, al hacerlo, a la altura del betún. No, no lo revelaría jamás, a no ser que de ese secreto dependiera la solución de algo grave y que en mis manos estuviera el solucionarlo. Muchas cosas cosas prefiero callármelas por si acaso, pero otras no me importa hablarlas con mis MEJORES amigos pero pidiéndoles la discresión necesaria para que no se comente a nadie. Creo que éso de que la mujer es poco de fiar a la hora de confiar los secretos es una demagogia propia de las películas cómicas de señoras de escaleras de comunidad. Creo que la indiscreción no es patrimonio de ninguno de los dos géneros y achacarle éso a las mujeres son simples chorradas. Gracias.
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a sensato por este Post:
angel8386 (29-Jan-2010), crackcoco (12-Mar-2010), orochimaru79 (18-Jan-2010), pezamarillo (15-Jan-2010), proluthas (15-Jan-2010), Sync_Master (15-Jul-2019)

Antiguo 15-Jan-2010, 21:01
proluthas proluthas está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 53.872 veces en 7.009 Posts

[QUOTE=sensato;626202otras no me importa hablarlas con mis MEJORES amigos pero [/QUOTE]

Je, je. Me has dado pie

Asi que hay secretos y secretos. Si te lo cuento a ti, ¿que te hace pensar que quiero que tus mejores amigos lo sepan? Si asi fuera, ¿no se lo habria contado a ellos?

Perdon, pero es que era demasiado bueno para no "debatir".

Etiquetas
guardar, secreto

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación