Buenas tardes. Ha sido una caída puntual del servidor, pero ya está solucionado.
Saludos.
|
|
|
Avisos |
¿Problemas con el foro? Tienes problemas? no dudes en postearlos aqui, intentaremos resolverlos lo antes posible. |
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. Ha sido una caída puntual del servidor, pero ya está solucionado.
Saludos.
|
|||
|
|||
![]()
Ah, vale! muchas gracias Death
![]() |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a MarBel380 por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
hace dias que tengo problemas pàra entrar a la pagina ,entro con el tor por que de otra forma no puedo ,inicio sesion y al cabo d e unos segundos ,se desconecta y la secion se cierra sola ,yo crei que era problemas del servidor vuestro pero lei que ya esta solucionado
|
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a yaminahua por este Post: | ||
rambonator (16-May-2022), RayoNegro (18-May-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, lo unico es que para entrar tengo que hacer unos capchats, por lo demas funcionando.
Gracias por la info |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a ad2758 por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Me pasa igual que al compañero que entraba con Tor, de repente empezó a salir la página de "Cloudfare" y era imposible entrar.
He cambiado a una versión mas reciente de Tor y tardo un buen rato en poder entrar, otro buen rato en navegar y además algunas veces se sale a la página de "Cloudfare" y tengo que volver a registrarme. "si las cosas funcionan, mejor no tocarlas" es un lema antiguo, todos mis problemas han venido a partir del famoso "Cloudfare". No sé cual será la solución pero os agradezco mucho los efuerzos que estais haciendo. |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a llepohe por este Post: | ||
rambonator (22-May-2022), RayoNegro (25-May-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
Hola JoGonBa. ¿Este problema del servidor será la causa por la cual hace meses ya no me llega ningun e-Mail con la notificación de los temas o hilos donde estoy suscrito??
![]() O podrían revisar mi usuario a ver que sucede con las notificaciones por por e-Mail que no me llegan aún teniendo configurado para que me lleguen en el momento que se produce una nueva respuesta en mis suscripciones... |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a donnafmcu por este Post: | ||
rambonator (25-May-2022), RayoNegro (25-May-2022) |
|
|||
|
|||
![]()
gracias
![]() |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a cremix por este Post: | ||
rambonator (25-May-2022), RayoNegro (25-May-2022) |
(1 miembros y 3 visitantes) | |