De auténtica vergüenza
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

De auténtica vergüenza

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-May-2022, 22:45
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 118.473 veces en 14.997 Posts
Predeterminado De auténtica vergüenza

Desde el 18 de abril (un mes ya) el foro no envía correos.
Desde el 18 de abril ningún usuario que se haya registrado ga podido validar su cuenta porque el foro no envía correos.
Ninguno de esos usuarios puede comunicar a nadie su problema porque el correo de contactar con el staff no existe ya, ni pueden mandar m.p. al staff porque no tienen permisos al no haber validado su cuenta.
Cuando el foro vuelva a mandar mensajes habrá gente que vuelva a registrarse y os encontrareis con montones de avisos de clones que tendreis que revisar.
Me da la sensación de que muchos os habeis acomodado en los colorines y no teneis ni idea de lo que es moderar exvagos ni de lo que es un foro. Os limitais a mover hilos, poner sanciones y se acabó. Os gusta el colorín, pero no os gusta trabajar en el foro... porque el foro es todo, no sólo vuestra maldita sección y si algo perjudica a los usuarios o al propio staff teneis que machacar al webmaster hasta que lo solucione.
Seguís teniendo bastantes bots registrados de antes del 18 de abril. Los de después del 18 de abril ya darán igual, total no se van a poder validar su cuenta, pero tiene narices que un usuario negro sea el que se da cuenta y se lo diga a la única persona que sabe que se va a poner inmediatamente manos a la obra, diciéndole la pauta que tiene que buscar en los nicks para detectar los bots. Supongo que a esa persona la ayudarían pero me juego los cataplines a que no llegaron a 5 los staffs que se pusieron a eliminarlos.
Me da vergüenza ver posts triunfalistas por parte del staff (estamos de vuelta, caidita temporal del server) y no ver a nadie del staff moviendo un dedo por lo importante: no tomarle el pelo a los usuarios y eso lo está haciendo el webmaster y por extensión el staff.
Última actividad del webmaster en el foro el 4 de abril. El foro sin enviar correos a los usuarios desde el 18. 478 usuarios registrados desde ese día que nunca podrán participar en el foro.
Sí, me da vergüenza y al staff debería darle mucha más.
carrido (31-May-2022), darko22 (21-May-2022), Death00 (21-May-2022), DiosPrimigenio (21-May-2022), Enjekirogo (21-May-2022), EXSocrates (21-May-2022), grizly57 (24-May-2022), Herroldch (23-May-2022), JoseGVG (09-Jun-2022), KoadRom (20-May-2022), leonidas29 (22-May-2022), Makeijan65 (22-May-2022), mianmar (21-May-2022), Olga_cai (19-May-2022), sebe80 (18-May-2022), yuyu5557 (24-May-2022)

Antiguo 21-May-2022, 05:44
Nikkos252525 Nikkos252525 está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 410 veces en 160 Posts
Predeterminado Respuesta: De auténtica vergüenza

No hay peor ciego, que el que no quiere ver.
¿Saben en que se diferencia un moderador de foro y Dios? en que Dios sabe que no es moderador……….
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Nikkos252525 por este Post:
DiosPrimigenio (21-May-2022), Makeijan65 (22-May-2022)

Antiguo 21-May-2022, 17:22
El último mono del foro

El problema en sí es el pasotismo del webmaster. Te puedo asegurar que dioses arriba no lo son todos. Arriba tiene que haber staffs que están que trinan con lo que está pasando y otros a quienes les dará absolutamente igual. Eso crea desunión y esa desunión beneficia en este caso al webmaster que se ríe de los usuarios y del staff.
También entiendo que habrá gente arriba que tenga reparos en decir lo que piensan (otros lo habrán dicho claramente) y son precisamente esos que callan (junto con el webmaster) a quienes va dedicado este hilo aunque realmente quien tendría que contestar en este hilo es exclusivamente Alex. Como miembro del foro tengo derecho a explicaciones.

Última edición por Ultravox; 21-May-2022 a las 17:25
Los siguientes 10 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
darko22 (21-May-2022), Death00 (21-May-2022), DiosPrimigenio (21-May-2022), grizly57 (24-May-2022), Herroldch (23-May-2022), KoadRom (21-May-2022), leonidas29 (22-May-2022), Makeijan65 (22-May-2022), Olga_cai (22-May-2022), yuyu5557 (24-May-2022)

Antiguo 21-May-2022, 17:47
darko22 darko22 está desconectado
Supermoderador

Le dieron las gracias 126.716 veces en 13.102 Posts

Hola, Ultra
Avisado está Álex. Sebe y Olga le han avisado varias veces creo. Yo ayer también lo hice.
Siempre que pasa algo al foro y se avisa lo soluciona. Todos tenemos vida y a veces se puede pronto y otras pues hay prioridades.
Se abrió los registros con modferación de acceso presisamente por fallos que habóa. Y Olga y Sebe creo que fueron los que más estuvueron moderando y se pegaron unas buenas palizas por la cantidad de usurios a moderar. Y de repente pasó ésto y seguro lo soluciona en cuanto pueda si es qe ya no está en ello.
Yo poco más te puedo decir a parte de que como sabes el único que puede acceder al panel principal y que sabe merdearlo para repararlo es Álex. Los demás ya sabes los permisos que tenemos por rango son los mismo de siempre o incluso menos desde que pasó lo del foro hace unos años y que casi desaparece eXvagos.
Igual alguién del staff te pueda decir algo más que yo ya que por trabajo ultimamente puedo entrar muy poco ya que me paso el día entero fuera de casa y el pc lo toco poco y menos de los que me gustaría.

♥●•٠·˙˜”*°•.♪ sshaki... Mi niña.. Nunca te olvidaré!!! ♥●•٠·˙˜”*°•.♪

Los siguientes 11 Usuarios le dieron las Gracias a darko22 por este Post:
Death00 (21-May-2022), DiosPrimigenio (21-May-2022), EXSocrates (21-May-2022), KoadRom (21-May-2022), leonidas29 (22-May-2022), Makeijan65 (22-May-2022), Olga_cai (22-May-2022), sebe80 (21-May-2022), Ultravox (23-May-2022), xabocbizancio (24-May-2022), yuyu5557 (24-May-2022)

Antiguo 23-May-2022, 19:41
El último mono del foro

Sé de sobras que todos teneis vida propia.
Doy por sentado que teneis a Alex más que avisado pero el que cuando escribí el post llevase más de un mes sin pisar el foro con los problemas diarios que hay en él es de vergüenza. Que se hayan registrado desde el 18 de abril 400 usuarios que no van a poder participar nunca en el foro es de vergüenza.
Desconozco quienes validaban a los usuarios pero es para darle de collejas hasta aburrirse.
No me vale lo de los permisos por rango Darko.
Yo no tengo ningún permiso.
Yo me fui a la parte del foro donde pone Miembros, cliqueé allí y usé la búsqueda avanzada usando como criterio de búsqueda la fecha de ingreso en el foro.
Lo que me avergüenza no es que se cuele un bot. Lo que me avergüenza es que se validen 12 usuarios con el mismo nick y sólo pequeños cambios en el número que acompañaba al nick.
Por ejemplo:
Huong882
Huong992
Huongkkk99

Y como esos muchísimos más. De hecho aún teneis bots sin banear.
Insisto: no tengo ni idea de quien o quienes validaban los registros aunque me da que fue más de una persona y eso me da aún más vergüenza porque demuestra que no aprendisteis nada.
Cuantas personas revisaban los usuarios que se registraban todos los días (y no hablo de 100 registros diarios, sino de 700, 1200, 800 y pico...)?. Sólo una y no lo hacía por tener que validar a mano. Lo hacía por seguridad y por proteger al foro.
Dos personas, tres, cuatro... no son conscientes de si otro ha pasado ya y ha verificado lo indispensable: que el nick no presente un patrón de letras o números que se repita.
Te admiro y te respeto darko por dar la cara, pero la das en vano.
Lo de Contactar con el staff no se va a arreglar porque hace mucho tiempo que no funciona y no existe. Lo de los usuarios que se han registrado y no han recibido mail de validación no se va a arreglar y si los validais a mano os equivocareis porque lo hareis varios y admitireis a bots.
Sabes cuanto tardó la última vez Alex en arreglar las notificaciones del foro? Más de tres meses. Menos mal que iba a cambiar la versión de vbulletin hace ya casi dos años por una que tenía configuración para otros servicios de mails en el panel.
Por qué escribí este hilo? Porque el día 21 de abril flornocturna preguntó al respecto en un hilo y absolutamente nadie del staff le dió una triste explicación. No vale de nada avisar a Alex y que no dé la cara cuando no dais la cara ante los usuarios.

https://exvagos2.com/showpost.php?p=...8&postcount=22
carrido (31-May-2022), darko22 (24-May-2022), grizly57 (24-May-2022), Herroldch (23-May-2022), Makeijan65 (26-May-2022), yuyu5557 (24-May-2022)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación