Desde el 18 de abril (un mes ya) el foro no envía correos.
Desde el 18 de abril ningún usuario que se haya registrado ga podido validar su cuenta porque el foro no envía correos.
Ninguno de esos usuarios puede comunicar a nadie su problema porque el correo de contactar con el staff no existe ya, ni pueden mandar m.p. al staff porque no tienen permisos al no haber validado su cuenta.
Cuando el foro vuelva a mandar mensajes habrá gente que vuelva a registrarse y os encontrareis con montones de avisos de clones que tendreis que revisar.
Me da la sensación de que muchos os habeis acomodado en los colorines y no teneis ni idea de lo que es moderar exvagos ni de lo que es un foro. Os limitais a mover hilos, poner sanciones y se acabó. Os gusta el colorín, pero no os gusta trabajar en el foro... porque el foro es todo, no sólo vuestra maldita sección y si algo perjudica a los usuarios o al propio staff teneis que machacar al webmaster hasta que lo solucione.
Seguís teniendo bastantes bots registrados de antes del 18 de abril. Los de después del 18 de abril ya darán igual, total no se van a poder validar su cuenta, pero tiene narices que un usuario negro sea el que se da cuenta y se lo diga a la única persona que sabe que se va a poner inmediatamente manos a la obra, diciéndole la pauta que tiene que buscar en los nicks para detectar los bots. Supongo que a esa persona la ayudarían pero me juego los cataplines a que no llegaron a 5 los staffs que se pusieron a eliminarlos.
Me da vergüenza ver posts triunfalistas por parte del staff (estamos de vuelta, caidita temporal del server) y no ver a nadie del staff moviendo un dedo por lo importante: no tomarle el pelo a los usuarios y eso lo está haciendo el webmaster y por extensión el staff.
Última actividad del webmaster en el foro el 4 de abril. El foro sin enviar correos a los usuarios desde el 18. 478 usuarios registrados desde ese día que nunca podrán participar en el foro.
Sí, me da vergüenza y al staff debería darle mucha más.