|
|
|
Adán y Eva ¿Tu chico no te entiende? ¿Tu chica cree que te entiende? |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
No, si hay hijos de por medio, se convive juntos o separados, pero no se perdona, y el que diga que si se puede miente
|
|
|||
|
|||
![]()
Hola,
Creo que no es una cuestión de "perdonar" sino de "asumir". Asumir que la confianza es inexistente y por ende, que donde no hay confianza no hay amor. Podrá haber otras cosas, pero no amor. El perdón es algo válido, sano y saludable pero inválido e inaplicable a muchos ámbitos de la vida. En estos casos, albergar dolor y rencor (también como cualquier ámbito de la vida) es otro absurdo en si mismo. Ambos elementos lo son. Es como pretender caminar con aletas por la acera o tomar sopa con tenedor. La lógica es aplastante. La dolorosa y cruel realidad es jodida de digerir. De ahí que busquemos alternativas, incluido no ver las cosas como realmente son como primera y opción final. Un saludo. Última edición por Nidaros; 07-Apr-2018 a las 18:44 |
El siguiente usuario le dio las gracias a Nidaros por este post: | ||
sebe80 (11-Apr-2018) |
|
|||
|
|||
![]()
Llevo con mi pareja más de diez años y no tenemos hijos ni los vamos a tener. Yo sí perdonaría una infidelidad, pero solo si previamente me lo comenta, a lo cual sí le daría mi beneplácito. Si quiere acostarse con otro hombre, ¿quién soy yo para negárselo? El único problema es que eso provoque otro tipo de sentimientos (que se enamore del otro) que deriven en un empeoramiento de la relación. Pero si lo único que quiere es follárselo, por decirlo de manera vulgar, por mí bien. Si lo hiciese sin decírmelo y me enterase por otras vías le preguntaría por qué esa falta de confianza para pedírmelo. Si su argumento me convence entonces también lo perdonaría. Lo que está claro es que una infidelidad supone un riesgo para la relación a nivel sentimental, pero en muchos casos incluso puede salir reforzada. Las cosas no son simples.
|
|
|||
|
|||
![]()
Lo hice una vez.... bueno o crei hacerlo una vez.
En principio todo iba bien, nuesttra vida seguia, paecia que habia quedado zanjado y aquello no iba a volver a ocurrir. Con el tiempo, la sombra de la sospecha volvia a acechar y en muchos casos, el tema volvia a recurrir, siempre en los peores momentos, hasta tal punto que la relaccion no era la misma. Podria decir que perdone porque seguimos viviendo un tiempo juntos pero de ahi a olvidar tal cual... si perdonar es olvidar, pues no, lo siento, no lo hice. |
Etiquetas |
infidelidad, infidelidad?, perdonarias |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|