Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro. - Página 87
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro.

Herramientas Desplegado

Antiguo 01-Mar-2013, 12:14
Sergioj Sergioj está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 93.423 veces en 15.874 Posts
Predeterminado Respuesta: Sobre los inútiles que moderan noticias en este foro.

El día 31 de Octubre de 2012 fui sancionado por esto:

http://www.exvagos2.com/primera-plana/398789-sindicato-funcionarios-csi-f-secundara-huelga-general-14-n-responsabilidad-3.html#post2056137
Cuales?? ¿Los sindicatos Verticales?
Seguro que los echas de menos.[/QUOTE]

Ok, el motivo de la sanción es Insultar a Otros Miembros, tarjeta roja y 1 punto.

O algo ha cambiado en la moderación o simplemente no estáis haciendo bien vuestro trabajo:

Bien, como podéis leer se acusa a un usuario de usar los foros por debatir sus ideas, algo lógico por otra parte, lo malo es que se le equipara a los nazis....de usar el foro de forma panfletaria....y se despide con un elocuente ¡¡ ENHORABUENA PANFLETEROS, HAIL!!
Yo soy uno de los que defiende la independencia de Catalunya, y en muchas ocasiones me habréis visto debatirlo, sé que a veces nos acaloramos en estos temas y pueden saltar chispas.

Pero, en ExVagos nunca se ha permitido que nos pasemos de la raya, ahí tenemos el ejemplo de mi sanción.
Entonces ¿ha cambiado la forma de moderar en Noticias?¿habéis subido el listón? Porque sino yo no entiendo como el post de marquimar ha quedado sin castigo, si a mi se me sanciona por llamar veladamente fascista a un usuario ¿porque se permite que se tilde de NAZI y PANFLETARIO a otro?
Y no digáis que lo vistéis tarde, ese post fue remitido al staff, al menos por dos personas, con lo que tenéis reporte.
Yo no ví ningún moderador acercarse al hilo a poner orden, se llegó al final por una Ayuda en Cine y un Ayuda en Juegos, de Noticias no ví a nadie poner ni paz ni sanción.

Y ahora que el fuego arde veo este post:

Lo siento Isilla, no estoy de acuerdo contigo, las sanciones se dan a quien se las merece, no a diestro y siniestro, eso no es moderar.
Si hubierais actuado en el momento adecuado ahora no tendríais que hacer una moderación tan arbitraria...me recuerda el colegio, cuando el profe castigaba a la clase entera porque no sabía encontrar al culpable del problema.
Recuerda quién tiró primero la piedra.
-Lord Caradon- Embajador británico en la ONU.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Ultravox (01-Mar-2013)

Antiguo 01-Mar-2013, 14:33
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 118.473 veces en 14.997 Posts

Sergio: esa sanción se te puso durante mi reinado de terror. No recuerdo si te la di yo u otro staff, pero sabes que mientras estuve arriba, no me gustaba que pasase ni media, y la gente que estaba conmigo actuaba en consecuencia.
Eso hizo que se hablase de que la sección de debate o de noticias perdería interés, o de que el si barco se escoraba hacia un lado o hacia otro.
Desconozco como está el tema de marquimar. Sabes que si siguiese arriba, ya habría hecho algo, peeero volvería a ser lo de siempre: se os quitaría toda la diversión.
Ese siempre ha sido el gran problema con el tema de tolerancia 0, lo que no se supo ver, el "me enfado mucho cuando me sancionas injustamente porque no me dejas expresarme con libertad", eso es lo que alguna gente quería que se permitiese y que tanto debate generó arriba.
Mientras estuve arriba se aplicó a rajatabla, porque creo que uno tiene que ser consecuente con aquello que defiende. Ahora no estoy y (redundando en que desconozco si se ha sancionado, advertido, discutido o lo que sea sobre el comentario de marquimar) parece que hay tolerancia 0'25. Ves como no es buena????

Antiguo 01-Mar-2013, 16:10
Colaborador

No fuiste tú Ultra, jejeje...te la perdistes.
Sabes perfectamente que yo soy más partidario del 0,25 que del 0 absoluto, lo único que pido es coherencia.
Que sea el 0,25 para todos y para siempre, no me sirve que en un post se permita el 0,25 y en otro se amenace en dar sanciones a diestro y siniestro.
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Ultravox (01-Mar-2013)

Antiguo 01-Mar-2013, 16:40
dai-kiri dai-kiri está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 5.970 veces en 1.203 Posts

vaya, unos meses sin pasarme por aquí y me pierdo un "reinado de terror" de Ultravox. Qué lastima!!!

Antiguo 02-Mar-2013, 16:58
Colaborador

Tarde y mal, hacéis honor al título del Post:

¿te refieres a la Guerra Civil? Que mala suerte ¿no? ni así pudistéis acabar con nosotros, y mira que lo intentastéis, bombardeando sin piedad a la población civil en Barcelona, muriendo niños, viejos, mujeres, los aviones italianos os hicieron el gran favor.
¿A quien llamaréis esta vez?
Al lado de España solo hemos conocido sufrimiento, dolor y muerte.

I no soc de Lleida.[/quote]

Todo lo mejor,
exvagos2.com[/QUOTE]

¿sabéis lo que os pasa? que os he dejado con el culo al aire, y eso claro no lo podéis digerir, no moderáis solo sancionáis.

Última edición por Sergioj; 02-Mar-2013 a las 17:32
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
Jeremiah (04-Mar-2013), MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Sarus (03-Mar-2013)

Antiguo 02-Mar-2013, 17:39
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 127.278 veces en 19.262 Posts

Tarde lo sé y lo reconozco no sé me caen los anillos por reconocerlo y mucho menos por afirmar aquí, en público, que el tiempo del que dispongo para poder dedicarle al foro se ha visto reducido draticamente...

Bien... Mal por qué?

Por ser imparcial? Tú te has sentido insultado por la comparación de los nazis y has pedido equidad... bien... la has tenido...

Me has dejado con el culo al aire? No lo creo... El culo lo tengo bien abrigado..

Después de todo este tiempo que hemos compartido en el staff, no solo no conces mi manera de actuar (es más creo que ni siquiera te has tomado la molestia en conocerla)... No se suele sancionar a posteriori pero ya que lo has pedido hemos reevaluado la situación... y hemos actuado...

Mientras se hacían gestiones y se dejaba reposar el asunto y actuar en consecuencia el tiempo se fue alargando... y ese ha sido mi mayor error...

Pero vamos que si tú quieres pensar que no soporto que me dejes con el culo al aire...

Solo voy a añadir una cosa más... Si moderamos porque dejamos de ser equitativos y si sancionamos no moderamos... Creo que es un poco incoherente, no?

Esto solo refuerza mi percepeción de que no te has tomado la molestía de conocer mi manera de hacer las cosas...

el catalogo de sebe80
Si hay algún problema con alguno de mis aportes házmelo saber
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Sarus (03-Mar-2013)

Antiguo 02-Mar-2013, 18:12
Colaborador

Me alegro sebe que me contestes, ya pensaba que por este hilo tampoco pasabáis..
Solo quiero valorar esta frase de tu post, lo demás son sólo impresiones personales tuyas que desde mi punto de vista están equivocadas.
Me alegra muchísimo que halláis reevaluado la situación y que ahora consideréis que llamarle NAZI a un catalán que defiende sus ideas independentistas también sea considerado un insulto.

Me alegro que mi salida de tono sirva para que el staff de exvagos sea más plural y tenga una visión del foro mucho más democrática y objetiva.
Así que acepto de buen grado mis dos puntos de sanción y hago pública mis disculpas a quien haya podido molestar.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Sergioj por este Post:
Jeremiah (04-Mar-2013), MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Sarus (03-Mar-2013)

Antiguo 03-Mar-2013, 01:25
Salvador Perez Salvador Perez está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 49.712 veces en 4.851 Posts

Pues Sebe lo siento, pero si no tienes tiempo para moderar, es un problema tuyo no del foro, pide la baja y deja a otros con mas tiempo.
Salva

NO ME DOBLEGARAN,VOY A SEGUIR COMPARTIENDO
Mi Catálogo
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Salvador Perez por este Post:
Jeremiah (04-Mar-2013), MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013)

Antiguo 03-Mar-2013, 01:45
sebe80 sebe80 está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 127.278 veces en 19.262 Posts

Bien un día que le ha caído a Salva... tres insultos a dos puntos el insulto es lo que toca...

No voy a volver a tolerar salidas de tiesto de esta manera... y más cuando otro miembro del staff había dado las explicaciones pertinentes...

Edito: el mensaje ha sido borrado para evitar que nadie pueda seguir incendiando el tema... más explicaciones por MP...

el catalogo de sebe80
Si hay algún problema con alguno de mis aportes házmelo saber
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a sebe80 por este Post:
MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Puckarti (04-Mar-2013), robert (03-Mar-2013), Sarus (03-Mar-2013), Ultravox (03-Mar-2013)

Antiguo 03-Mar-2013, 10:28
JoGonBa JoGonBa está desconectado
Administrador

Ubicación: Cantina de Mos Eisley. La Fuerza me acompaña. Paga ella.
Le dieron las gracias 315.295 veces en 43.324 Posts

Y visto que este hilo ya ha cumplido su función, que básicamente al parecer ha consistido en demostrar que nunca llueve a gusto de todos y que si se deja manga ancha se nos va a acusar de no moderar, y si nos ponemos más estrictos se nos va a acusar de tirar de la sanción fácil, se cierra el hilo que ya no sirve más que para desahogos improductivos.

Nuestro deber es intentar que el foro sea un lugar agradable para todos, y si el precio a pagar por ello es que siempre haya alguien que nos mire mal, pues lo aceptamos con gusto, es parte del trabajo. Pero gracias a todos eso sí, por ayudarnos a aclarar nuestras ideas; nuestro criterio es el que ha llevado a exvagos a donde estamos ahora, y ya no dudaremos más en seguirlo visto que funciona mejor que lo que muchos otros quieren; para eso, ya hay otros foros.

Saludos a todos, y recordemos para qué estamos aquí; todos queremos que el foro sea nuestro punto de reunión para olvidarnos de los problemas de fuera, y no para traerlos con nosotros. Ya nos manipulan bastante por ahí fuera en la prensa, la radio, la TV... recordemos dejar todo eso fuera cuando entramos aquí. Gracias.

Clicando en Obi-Wan o en Milla te acompañarán a mi catálogo
Gracias Whisper12 por la firma

Tutorial para descargar / Tutorial para compartir / Normas de Series
Los siguientes 18 Usuarios le dieron las Gracias a JoGonBa por este Post:
adesa (03-Mar-2013), COOKIE2072 (02-Jul-2019), dai-kiri (10-Mar-2013), Estrofa (03-Mar-2013), factony (03-Mar-2013), fihermic (03-Mar-2013), Germinalito (03-Mar-2013), MERCEDITASLATRAVIESA (03-Apr-2013), Puckarti (04-Mar-2013), Q2k (03-Mar-2013), robert (03-Mar-2013), Sarus (04-Mar-2013), sebe80 (03-Mar-2013), Sinistra (05-Mar-2013), tony (03-Mar-2013), Ultravox (03-Mar-2013), vorian (03-Mar-2013), Yatevale (27-Aug-2016)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación