Las fotos son espectaculares, y los fondos conseguidos, una chulada.

|
|
|
||||
|
||||
![]()
Esto nos lo tienes que contar, que tenemos que ir haciendo acopio de temas para posibles miniconcursos.
Las fotos son espectaculares, y los fondos conseguidos, una chulada. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Me lo has quitado de la boca. Mientras posteaba lo pensaba para los miniconcursos!!
![]()
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
|
||||
|
||||
![]()
Todos queremos saber más. Porfa cuéntanos un poco (qué digo un poco, con detalle) la técnica. Espectaculares la fotos. Felicidades.
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), ciro22 (05-Mar-2009), iakobusd (06-Mar-2009), WALDORF (26-Jun-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Claro que os enseñare como se hace, faltaria mas.
En realidad es una tecnica que habia leido en una revista y que ayer mi hermano y yo pusimos en practica. Mañana mismo escaneo el tutorial y lo posteo para que todos podamos aprender metodos nuevos. ![]() |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a ciro22 por este Post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), ElRapi (05-Mar-2009), iakobusd (06-Mar-2009), Tancredi (06-Mar-2009), WALDORF (26-Jun-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
La verdad es que son muchas las images conseguidas durante nuestras pruebas, asi que os dejo esta ultima y el tutorial en el subforo correspondiente.
como veis la variedad es muy amplia y las distintas figuras infinitas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
El resultado desde luego es impactante
![]()
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
|
||||
|
||||
![]()
En la revista Digital Camera de este mes sale este efecto. ¡Lo has bordado! Me gustan más las tuyas que los ejemplos de la misma revista.
|
||||
![]()
Precisamente este es el tutorial que he seguido y publicado en el foro.
La verdad es que los resultados son muy diversos y comos e puede ver salen imagenes muy originales. Al contrario de lo que pueda parecer no son imagenes muy retocadas, son imagenes tal cual salen de la camara a excepcion de un pequeño enfoque y el recorte. |
|
||||
|
||||
![]()
Ya que ultimamente estamos decantandonos por la flores, tirare de archivo e ire poniendo algunas fotos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Espectacular. Muy buena.
Etiquetas |
***ciro22***, ciro22, fotos, mis, rincón |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |