|
|
|
|||
|
|||
![]()
En casa tenemos a rayito que s un gatito anaranajado . Ahora subo las fotos . Vasia queria felicitarte por tus gatos. AMO A LOS MIOS Y TAMBIEN SON GATOS CALLEJEROS QUE RECOJO DE LA CALLE . Un beso .
|
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a tunena por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Esta es Boluda, tiene 4 años y se ha pasado toda la vida en la calle. Lleva unos meses conmigo, en acogida.En la calle sufrió malos tratos, paria cada dos por tres, enfermo de rinoteraqueitis... Es muy timida y asustadiza pero también muy mimosa. Se muere por que la cepillen y le hagan mimos pero no le gusta nada que le corten las uñas.
jajajajaj Como le has puesto Boluda!! ![]() Aca en Argentina es mala palabra ![]() ![]() Son preciosos tus gatos que buena obra que haces!!! Un beso |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a bumbles por este Post: | ||
|
|||
|
|||
![]()
Jeje, tengo una amiga argentina que me dice lo mismo: cambialooooo
El nombre ya lo tenia. La persona que le daba de comer antes que yo le había bautizado como Boluda. Espero que el día que la adopten se lo cambien por el nombre que se merece. ![]() Gracias guapa. Bicos (aquí en Galicia Bicos es besos) |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
mi felicia!!
|
Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a xyzmarian por este Post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), boddhikarma (05-Apr-2009), Kasi (21-Jun-2009), Maia (07-Oct-2008), natafiloa (22-Jul-2010), PilarK (27-Oct-2008), Sinistra (14-Oct-2008), Sol (01-Nov-2008) |
|
||||
|
||||
![]()
Que meyo me da, tremendo perrote, yo prefiero los chiquitos!!!
|
El siguiente usuario le dio las gracias a angel8386 por este post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
me acabo de enamorar de Lola!!!
![]() es preciosa!! qué raza es?? ![]() en casa tenemos un schnauzer miniatura que se llama peseta (porque nació el mismo mes que retiraron la Peseta en España) y tiene 6 añitos. Mañana pongo su foto, que ahora tengo que marcharme...besoooos!! |
El siguiente usuario le dio las gracias a Queeny por este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Que guapa.... Puedes decirme la raza. Gracias-
|
El siguiente usuario le dio las gracias a Vasia por este post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
A un metro de mi ventana, he descubierto a este habitante en un nido en el aún no brotado tilo. En realidad son una pareja. Esperamos ansiosos la llegada de los pichones.
A falta de mascota propia, estas aves han empezado a formar parte de la familia. Espero que todos estos lindos gatitos que he visto por aquí no los encuentren!!! Última edición por Athena; 30-Dec-2008 a las 19:29 Razón: Pasar foto a eximagen.es |
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Athena por este Post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), boddhikarma (05-Apr-2009), natafiloa (22-Jul-2010), Queeny (07-Oct-2008), Sinistra (14-Oct-2008), Vasia (07-Oct-2008) |
|
|||
|
|||
![]()
[quote=Queeny;10005]me acabo de enamorar de Lola!!!
![]() es preciosa!! qué raza es?? ![]() Queeny Lola es una bichón frisé, en la foto tenía 6 meses y medio, y resultó ser una delicuente muy precoz . Ahora es una guapetona madre de 7 cachorritos que me tienen mas tonta que de costumbre. SI quieres ver mas fotos y videos mas abajo tienes dos links, la única manera que mis amigos no bloquearan mis correos ![]() Lola con su pelo en lo mejor de su esplendor... Thor, el macho de cuatro patas de la familia. Un saco de mimos, aquí acababa de cepillarlo, se había quedado dormido. Y aquí los dos: Lola con casi un año y Thor 9 meses De adultos los bichones frisé pesan alrededor de 6 kilos, y alrededor de unos 30 cms de altura. Son unos bichejos muy inteligentes, a veces casi demasiado, que a pesar de su apariencia de peluches necesitan algo de mano dura, sino quieres ver tu sofá y tu cama convertidos en posesión canina. SImilares en tamaño a los westy o a los schnauzers mini son la mitad de pesados.
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), boddhikarma (05-Apr-2009), Kasi (21-Jun-2009), natafiloa (22-Jul-2010), PilarK (27-Oct-2008), Queeny (07-Oct-2008), Sinistra (14-Oct-2008), ZeusOurense (07-Oct-2008) |
|
|||
|
|||
![]() Que bonita y que brillante el pelaje!
Etiquetas |
deja, foto, fotos, mascota., mascotas, poned, vuestras |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|