|
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues no lo dudes que si hago una de esas escapadas por las provincias de alrededores, me paso por allí!!
![]()
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Tancredi por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() buenisimas las fotos ![]() la de lanzarote es preciosa ( la del autobus) ![]() quiero ir a Lanzaroteeeeee¡¡¡¡¡¡ ![]() |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a sheila por este Post: | ||
ElRapi (09-Oct-2008), est_crazy (15-Aug-2009), PivotCreator (03-Jan-2009), Rufii (16-Jun-2010), WALDORF (25-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Voy a Ser sincero, juraria que no he vuelto a entrar en este hilo desde las primeras fotos que posteastes, y cuando estaba haciendolo yo me preguntaba ¿¿por que no he vuelto a entrar??... despues de ver y leer todos los post me he acordado...
como dije en mi primera respuesta, es cuestión de autoestima: viendo cosas como estas, Te aseguro que he intentado en masde una ocasión que tenia la posibilidad de ver cosas de estas hacerla, pero me resulta tan dificil.... (mientras escribo, busco profesor de fotografia)... tendre que ponerme a currar con la camara y darle a cinco mil modalidades de mi pequeña. para intentar llegar a esto. Ton todo el cariño (que nadie piense mal, estoy felizmente casado) Un servidor
ElRapi (10-Oct-2008), est_crazy (15-Aug-2009), hobbit33 (11-Oct-2008), Maia (10-Oct-2008), medioalferra (11-Jul-2010), natafiloa (04-Dec-2009), PivotCreator (03-Jan-2009), Rufii (16-Jun-2010), Vegan (24-Feb-2010), WALDORF (25-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Como siempre, Genial, sin duda.
Todo un modelo para aprender. P.D: Como has hecho lo del reflejo de la foto del cielo azul/nubes blancas, si no te importa decírmelo vamos ^^ Última edición por Xeny; 09-Oct-2008 a las 23:20 |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Xeny por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
La verdad es que no fué nada complicado. La fotografía está hecha un día al llegar a mi casa y ver los rayos de sol que aparecían entre las nubes, cogí la cámara e hice dos fotografías; ésta es la primera y en la toma original las nubes aparecían igual de blancas, pero el cielo era de un azul mucho más claro (el contraste no era tan espectacular) por lo que con el photoshop modifiqué el brillo y el contraste hasta que conseguí ese cielo más oscuro; luego, aunque el rayo de sol quedaba bastante bien, decidí darle aún mayor protagonismo y con la herramienta de photoshop "interpretar destello" que está dentro de las opciones de filtros coloqué un destello puntual en la posición por donde salía el rayo de sol y a la vez que coloca el destello produce esos relejos que se ven en la foto.
Buscaré en mis archivos la foto original y la pondré para que veas la diferencia. Un abrazo.
est_crazy (15-Aug-2009), PivotCreator (03-Jan-2009), Vasia (10-Oct-2008), WALDORF (25-Jul-2009), Xeny (10-Oct-2008) |
|
||||
|
||||
![]()
Esta era la fotografía original:
... y así quedó después de tratarla con photoshop: La diferencia es notable; hay veces que con photoshop una imagen normalita se puede volver espectacular. Saludos.
||||
|
||||
![]()
Siiii, pero la imagen original ya tenía algo especial, lo importante es que has sabido explotar esa peculiariedad, y hacer la toma mucho más interesante. El resultado es muy llamativo y conseguido. Lo que se aprende por estos lares.
Saludos. |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Vasia por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
la original tampoco tiene desperdicio... muy buenas!
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Desaparezidou por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Cierto,cierto,la imagen original,ya de por si es buenisima ^^.
Kon el ps lo uniko ke has hecho ha sido realzarla porke sin retoke ya era envidiable (verde de envidia estoy ya....:S) |
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vampirialobo por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy me apetecía mostraros una serie de fotografías realizadas en Lanzarote, en el Jardín de cactus de César Manrique:
Espero que os gusten. Saludos para todos.
Alberto (13-Oct-2008), AnitaX (20-Feb-2009), est_crazy (15-Aug-2009), hobbit33 (13-Oct-2008), medioalferra (11-Jul-2010), naitsi (09-Nov-2008), natafiloa (04-Dec-2009), PilarK (03-Dec-2008), PivotCreator (03-Jan-2009), Rosquita (14-Oct-2008), Salset0 (19-Dec-2008), Vasia (13-Oct-2008), Vegan (24-Feb-2010), WALDORF (25-Jul-2009) |
Etiquetas |
fotos, rapi |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|