|
|
|
Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]()
Hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar, simplemente cuando quiero enviar algunas fotos desde iphoto a una dirección de correo con el Mail (el icono del sello k sale abajo a la derecha), el ordenador me pide una contraseña, y según dice es la contraseña del servidor SMTP, no es la de usuario del mac, total que no tengo ni idea, alguien me puede decir como verla? os la pide a vosotros tb? GRCS....
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Alfonso, nos movemos al foro de ayuda.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Dime que tipo de cuenta quieres configurar:
hotmail.com, ono.com, yahoo,com, etc, etc, ¿cual es la tuya? Saludos |
|
|||
|
|||
![]()
Hola...pues mi cuenta es yahoo.es ("mi mail [email protected]"). Entiendo k a lo mejor ya la configure cuando compre el ordena xo ahora no me acuerdo. no se
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
HOLA OTRA VEZ....para ser mas concreto lo acabo de intentar otra vez y el mensaje k me pone es: " introduzca contraseña del servidor "plus.smtp.mail.yahoo.com
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Aqui tienes la manera de configurar una cuenta Yahoo:
Ahora solo te queda ir rellenando los campos en Mail.
comprueba el yahoo.com o .es En caso de no acordarte de la contraseña de tu correo Yahoo entra al navegador Yahoo y mira como hacer para que te vuelvan a enviar la contraseña, Clave secreta, contestacion a alguna pregunta, correo alternativo, etc. Saludos ![]() Se olvidaba, el servidor smpt de Yahoo ahora requiere autenticación marca la casilla de verificación (estara en propiedades o servidores, ahora no estoy en Mac) Última edición por grizly57; 20-Sep-2010 a las 15:32 Razón: Añadir datos |
El siguiente usuario le dio las gracias a grizly57 por este post: | ||
antonio peral marin (23-Oct-2010) |
Etiquetas |
enviar, fotos, iphoto!!! |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|