|
|
|
||||
|
||||
![]()
Qué puedo decir... no lo sé, supongo que impresionada es poco, respecto a tus fotos... mira que yo me dedico a estudiar un ciclo formativo que me enseña a tomar fotos y eso... pero no le dedico nada de atención... soy la peor... algún dia debería de ponerme, algún dia decía este verano, pero ese día nunca llegó, y ahora liada con las clases menos. Deberia de administrarme el tiempo y dejarme de vaguerías que después me arrepiento viendo las fotos de los demás. Puff, bueno, he soltado un rollo. Sólo una cosa: bonitas fotos Vasia.
![]() |
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a PilarK por este Post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), Maia (26-Sep-2008), Tancredi (26-Sep-2008), Vasia (26-Sep-2008), WALDORF (22-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Si es que es como todo. Si se pudiese comprar el tiempo, el que lo vendiese se hacía rico!!! XDDD
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
|
|||
|
|||
![]()
Aburrir al personal? Por diossssssss Vasia, me aburre la tele basura, las fotos bonitas y en particular las tuyas me dejan embobada. Ignorante de mi -si hubiera visto tu foto sin la explicación- pensaría que era un trabajo de Photoshop.
|
||||
|
||||
![]()
PilarK todo es ponerse, yo hace un año estaba tan contento afotando en manual, y ahora estoy buscando los límites de mis camaras y mis opticas.
Además no tienes excusa que tu tienes un buen cacharro, del enermigo, del lado oscuro, pues yo soy nikonista. Saludos. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Vasia por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Y el lado oscuro cuál es?? CANON??
![]() Si es así yo creo que de Naboo o así XDDD
![]() by ElRapi Estoy Sin Estar Prison Break - Mujeres Desesperadas - Numb3rs - QVMT - Medium - Entre Fantasmas Heroes - El Incidente - Pocoyó Vol1,Vol2,Vol3,Vol4 - The I.T. Crowd T1,T2,T3 Bailar salsa - Ebooks - Video Tutorial: Photoshop Top Secret (5 DVD's) |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Tancredi por este Post: | ||
666_Cuchifritina_999 (14-Jul-2009), WALDORF (22-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Encantado de encontrar por aquí a tan buena gente. Acabo de aterrizar.
Vasia, tus fotos estupendas (en tu línea). En breve me animaré a mostraros algunas de las mías. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno estamos encantados de vernos y leernos. Aquí estamos para disfrutar de nuestras fotos.
El Rapi, te ruego subas alguna foto aqui de Lanzarote. Son preciosas y dignas de ser compartidas. Saludos. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Vasia por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Si,,,,, PIlar es Canonista, aunque no lo prodigue. :evill:
Y tu Tancredi....... no serás de Sony/Pentax???? Descubre tu verdadera identidad¡¡¡¡¡¡¡¡ Perdon que se me va la bola.... Última edición por Vasia; 26-Sep-2008 a las 08:52 |
El siguiente usuario le dio las gracias a Vasia por este post: | ||
WALDORF (22-Jul-2009) |
|
||||
|
||||
![]()
Utilizo muy poco el Photoshop, solo para corregir inclinaciones y recortes, poco más.
Esta foto por ejemplo esta tratada. Última edición por Vasia; 26-Sep-2008 a las 09:09 |
|
||||
|
||||
![]()
Yo soy Panasonista-Lumixta!! XDDDD
El siguiente usuario le dio las gracias a Tancredi por este post: | ||
WALDORF (22-Jul-2009) |
Etiquetas |
***, coleccion, fotos, mis, respañoluesta:, vasia |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|