Hola a todos, no se a quien comentarselo, por eso lo hago aquí, os cuento, despues del último fallo critico del servidor y la caida del foro, he perdido todo el material fotográfico que habia alojado en la seccion personal del foro fotos y álbumes, (para completar mis posts), de hecho aparece el espacio ocupado, todos los titulos, incluso los recuadros pero los gráficos no se ven, tambien ha desaparecido mi firma, vale, ese realmente no es el problema porque podría resubirlos, cosa que no voy a hacer por lo menos aquí, el tema es que tampoco me permite alojar material nuevo, cuando subo una foto todo va bien hasta que está alojada en esta sección, no se ven, y por lo tanto tampoco puedo firmar ni nada, tengo que usar webs externas para que mis fotos se puedan visualizar en los posts... ¿alguien sabe si esto tiene solución, o... a quien me puedo dirigir?, me gustaria que alguien me informara, gracias anticipadas y un saludo...
PD. de mi máquina no es por que me pasa con todas las que he probado, por lo menos cinco pcs diferentes.
Ah!!! si pues me acabo de dar cuenta que la nueva prueba de firma si se ve en el post, me quedo muerto...