|
|
|
![]()
Servido
![]()
|||
|
|||
![]()
Muchas gracias
|
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ensat32 por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quiero cambiar mi nick.
¿Seria posible? muchas gracias Última edición por Scarekrowskm; 09-Jan-2022 a las 12:35 |
Los siguientes 7 Usuarios le dieron las Gracias a Scarekrowskm por este Post: | ||
DeckarBR (06-Apr-2022), Isilla (10-Jan-2022), Johnny (08-Apr-2022), leonidas29 (09-Jan-2022), MacCarlinhos (09-Jan-2022), MAGNUMMMM (09-Jan-2022), RayoNegro (18-Jan-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
Si te fijas en la cita que has puesto en tu mensaje pone los siguiente:
..... El que tenga menos de 50 y quiera cambiar de nick ...... Tú ya triplicas ese límite, así que, sintiéndolo mucho, vas a tener que conformarte con el nombre que te han dado tus padrinos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Otra cosa puedes hacer vuelve a registrarte con el nik que quieras.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola me gustaría cambiar mi nick por: Maquina07
Gracias!! |
|
![]()
Servido
![]()
|
||||
![]()
Hola, Foro.
Quisiera, si es posible, hacer una pequeña modificación en mi nick. Es algo que deseo hacer desde que me registré hace ya unos 10 años, pero que fui posponiendo, hasta hoy que me decido a hacer la petición. Y estoy contento con mi nick, excepto que el día que me registré y no sé muy bien si por la emoción ( ![]() Muchas gracias y abrazos. EDITO: Mil perdones, no había leído la nueva norma sobre nicks. Sorry. Aunque, quizá podría ser factible, al tratarse de una mínima modificación, quitar una letra y mover otra... No sé, lo dejo en vuestras manos. Saludos. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a DeckarBR por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Ciertos cambios en el nick si son permitidos pasados los 50 mensajes: Poner alguna mayúscula o minúscula, cambiar el numero que acompaña al nick, en definitiva, cambios minimos que no afectan al reconocimiento del nick al verlo por ejemplo en conversaciones antiguas. (como el ejemplo que pone Karl Bartos en el mensaje que abre este hilo). Tengo dudas de si el cambio que planteas entra dentro de esos cambios mínimos asumbiles pasados los 50 mensajes. Pero lamentablemente no se podrá hacer el cambio nunca a RDeckard por que ya existe un usuario con ese nick (rdeckard)... Somos mas de 2 millones, es normal que los nicks vayan escaseando
![]()
|
||||
![]()
Gracias por tu atención, Enjekirogo. Nos quedamos como estamos pues; no le doy más vueltas ya.
![]() Un saludo. |
Etiquetas |
cambios, nick |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|