El offtopicador - Página 93
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias

Noticias Comparte con nosotros la información del día, artículos y entrevistas

El offtopicador

Herramientas Desplegado

Antiguo 14-ene-2020, 12:58
PauDB PauDB está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 12.745 veces en 4.047 Posts
Predeterminado Respuesta: El offtopicador

Tuyas? Pero si todos copiáis las desdichadas frases de ciertos personajes de la caverna !!

Supremacismo
fascismo catalán
nazismo

pero como loros!!

A ver, búscale explicación a estas otras palabras de otro Molt Honorable:

"El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña. E introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."
Jordi Pujol

.[/QUOTE]

Desgraciadamente, tantos años de terratenientes y señorío han llevado a gran parte de la sociedad andaluza a esa situación.
Afortunadamente, los que tenían inquietudes hace 60 años se vinieron para Catalunya, encontraron trabajo y crearon una familia, y muchos, ahora defienden a Puigdemont y Torra.

Viva Andalucía y que la prosperidad les de las ocasiones que el fascismo les cerró en el pasado !!

Última edición por PauDB; 14-ene-2020 a las 14:25

Antiguo 14-ene-2020, 13:23
coyote60 coyote60 está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 4.259 veces en 2.254 Posts
Predeterminado Respuesta: Escándalo e indignación en la Fiscalía por el nombramiento de Delgado

aplicate tambien tu el cuento

que a ti tambien se te da muy bien lo de descalificar y me da la sensacion que solo se le tiene en cuenta a quien ......
no salgo a defender a nadie te lo digo de primera mano y lo sabes !!

Antiguo 14-ene-2020, 13:23
kalifa2003 kalifa2003 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 5.048 veces en 1.315 Posts

!![/QUOTE]

Lo de negrita se lo podría haber ahorrado,pero como lo dijo en su tiempo ,y no creo que se retractara,y como le gustaba o aun le sigue gustando hacer reflexiones de mi tierra,yo le diría.

Señor Molt,lo de honorable se lo dirán en esa tierra,para mi no deja de ser el maestro Yoda, bisagra de González y de Aznar y el 3%.

Y desde su feudo en Andorra y sus bancos ,no es el mas apropiado para decir como somos los Andaluces ,esos que hambrientos ,por gentes como los que usted representa, una burguesía sin escrúpulos,que os benefíciate de esa condición ,y que por supuesto tambien habria en su amada región,por que muertos de hambre los ha habido en toda la península ibérica y mas después de una terrible guerra.

A si que no nos toques los cojones mas y devuelve lo que tus hijos,y TU con vuestros chanchullos os habéis llevado ,echandonos la culpa a unos humildes OBREROS.

Al fin y al cabo ,no hacéis mas que lo mismo, que los fascistas de VOX ,alentando con la maldita fórmula de la PATRIA.

!!!!!!Mirase su ojo y deje el de los demas Imbecil¡¡¡¡¡¡

Última edición por kalifa2003; 14-ene-2020 a las 13:39
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a kalifa2003 por este Post:
JUMIO (14-ene-2020), sephiroth76 (14-ene-2020)

Antiguo 14-ene-2020, 13:33
adesa adesa está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 48.824 veces en 10.672 Posts

Quiero pensar que no piensas esta auténtica insensatez, Pau, porque quedarías en muy mal lugar. Y te lo digo desde la cordialidad.

Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a adesa por este Post:
JUMIO (15-ene-2020), kalifa2003 (14-ene-2020), miguelitovgm (16-ene-2020), sephiroth76 (14-ene-2020)

Antiguo 14-ene-2020, 14:04
Natxomaiden55 Natxomaiden55 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 19.783 veces en 5.056 Posts
Predeterminado Respuesta: Escándalo e indignación en la Fiscalía por el nombramiento de Delgado

Confundes calificar con descalificar. Tienes algún problema con la morfología lingüística.

De todos modos, no es a mi a quien llamaron la atención. Normalmente no suelen hacerlo.
ochobre34 (14-ene-2020)

Antiguo 14-ene-2020, 14:27
PauDB PauDB está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 12.745 veces en 4.047 Posts

Creo que lo has interpretado mal, pero no voy a matizar mas. Quédate con lo que quieras.

Antiguo 14-ene-2020, 14:56
coyote60 coyote60 está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 4.259 veces en 2.254 Posts

no hace falta que lo jures !!

Antiguo 14-ene-2020, 15:38
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 114.954 veces en 14.413 Posts

Te has columpiado de narices con la interpretación Pau.
Te voy a explicar yo lo que quiere decir el Jordi (porque ni en un millón de universos paralelos eso que dices tú es lo que él dice).
Como soy un tipo bajito y feo de cojones (aparte de un chorizo de cuidado) voy a disimular mi complejo de inferioridad soltando cuatro gilipolleces de las gordas sobre los andaluces a ver si así consigo que no se fijen en mí.
Tú Pau; al decir que los que tenían inquietudes se fueron para Catalunya en los 60, estás dando por sentado que los que se quedaron en Andalucía fueron los vagos, los que según Puyolín viven en un estado de ignorancia mental, cultural y espiritual.
Pues no. A ver si va a ser que los que se fueron para Catalunya pensaban sí el Pujol que es así de gilipollas llega a presidente de la Generalitat... cómo serán el resto!!!
A diferencia de Jordi yo no creo que los andaluces sean más ignorantes que los catalanes ni que los catalanes tengan más inquietudes espirituales que uno de Navalcornejo. Eso sí: Pujol sobrepasaba con creces el nivel de gilipollez media.

No hay posibilidad alguna de interpretación por tu parte. Sólo una imaginación digna de un guionista de Disney

No soy narcisista, soy perfecto
(que es distinto)

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja

Última edición por Ultravox; 14-ene-2020 a las 15:40
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
JUMIO (15-ene-2020), kalifa2003 (14-ene-2020), sephiroth76 (14-ene-2020)

Antiguo 14-ene-2020, 16:15
Natxomaiden55 Natxomaiden55 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 19.783 veces en 5.056 Posts

Porque no doy motivos, me atengo a las normas, esto va al offtopicador sin duda.

Antiguo 14-ene-2020, 17:15
coyotte1 coyotte1 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 26.624 veces en 3.557 Posts
Predeterminado Respuesta: Torra y Torrent desafían al Supremo y rozan el delito de desobediencia

envidia ?, cada uno tiene su martir, en galicia a quien teneis como martir?, ese que dio un golpe de estado en el 36........

que conste que torra no es mi santo

(1 miembros y 1 visitantes)
jon67
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación