Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en el mitin de Abascal en Sestao - Página 8
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Noticias > Páginas interiores

Páginas interiores No-noticias y curiosidades

Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en el mitin de Abascal en Sestao

Herramientas Desplegado

Antiguo 29-jun-2020, 20:41
ochobre34 ochobre34 está desconectado
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 5.818 veces en 1.530 Posts
Predeterminado Respuesta: Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en el mitin de Abascal en Sestao

No se ... Me da que acabaremos todos en el offtopicador ...
Voy pidiendo los cafés...?
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a ochobre34 por este Post:
jon67 (29-jun-2020), Jopica (29-jun-2020), kalifa2003 (30-jun-2020), Natxomaiden55 (01-jul-2020), Sergioj (29-jun-2020)

Antiguo 29-jun-2020, 23:58
Ultravox Ultravox está desconectado
El último mono del foro

Le dieron las gracias 114.166 veces en 14.280 Posts
Predeterminado Respuesta: Una diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en el mitin de Abascal en Sestao

Pues no. Que maldita diga que la herida es real no implica que sea de una pedrada.
Hay un episodio de Bob Esponja en el que se le pone un ojo a la funerala intentando abrir un tubo de pasta dentífrica. Como le da miedo que se burlen de él se inventa una película del 15 diciendo que le atacó Jack M. alias el pez loco hasta que acaba confesando la realidad.
Sip, Bob Esponja tenía un ojo hinchado, pero de lo que le causó la hinchazón a lo que él contaba hay una diferencia abismal.
Sabes lo que realmente cansa? Que ya ni te molestes en leer.
He dicho en este foro una par de veces algo al respecto de este tema.

26 de junio a las 23:00 (sección tonterrías)
Mi primera intervención en este hilo:

Parece mentira, que sabiendo cómo me las gasto me vengas buscando. Sigo sin dar crédito a que fuese una pedrada porque no han denunciado absolutamente nada (y mira que a los dirigentes de VOX les gusta denunciar soplapolleces) pero bueno se ve que tu superioridad moral ideológica te permite criticarme por no condenar algo que ya he puesto en dos posts distintos que no se debería hacer y que no me parece bien.
Como demócrata entiendo y respeto que tienes todo el derecho del mundo a hacer el ridículo y a poner en evidencia que ni te molestas en leer a los demás antes de atacarlos.
Tú mismo, pero ya sabes cómo me las gasto y no me gustan nada los ataques gratuitos ni las insinuaciones de que hago cosas que no hago. No creo que puedas darme lecciones de ética, de respeto por la democracia ni de nada.
Tengamos la fiesta en paz JUMIO y no juegues a provocarme que por ahí vas muy mal.
Ah.... y si no me crees mira cuantos mensajes he agradecido en este hilo ( y ojo, que no es que no los agradeciera por pensar que me podrían sancionar sino porque no comparto lo que en ellos se dice ni como se dice)

Ultravox: Nunca antes tan poco
había dado para tanto!!!

Miembro fundador del cotolengo de adoratrices de lalavanderaroja

Última edición por Ultravox; 30-jun-2020 a las 00:04 Razón: Poner una coma que faltaba. Puntilloso que es uno... y ahora quitar un acento. Asco de texto predictivo...
Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Ultravox por este Post:
jon67 (30-jun-2020), Jopica (30-jun-2020), kalifa2003 (30-jun-2020), Natxomaiden55 (01-jul-2020), ochobre34 (30-jun-2020), Reina_Roja (30-jun-2020)

Antiguo 30-jun-2020, 00:01
Enjekirogo Enjekirogo está desconectado
Super Moderador

Le dieron las gracias 49.298 veces en 10.723 Posts

Así como recordatorio... Todo lo relacionado con la piedra, la brecha, la chica, euskadi y Vox, en este hilo. El salseo, las alusiones personales, los recordatorios a lo mala que es la moderación, y cualquier otro tema que no sea el del hilo, al offtopicador directamente, sin pasar por el filtro de moderación. Uno bien sabe ya cuando hace offtopic y cuando no.

PD: no se extrañen si aparecen mensajes de Schrödinger en un lado y en el otro.
Los del tipo:
Offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic offtopic... Piedra Vox brecha Euskadi

Los siguientes 8 Usuarios le dieron las Gracias a Enjekirogo por este Post:
coyotte1 (04-jul-2020), jon67 (30-jun-2020), Jopica (30-jun-2020), kalifa2003 (30-jun-2020), Natxomaiden55 (01-jul-2020), ochobre34 (30-jun-2020), Reina_Roja (30-jun-2020), Ultravox (30-jun-2020)

Antiguo 30-jun-2020, 00:09
JUMIO JUMIO esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 34.953 veces en 11.246 Posts

Oído cocina.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación