Libermman, siento lo de tu tío, muacks!
Yo a la gente no la veo, sólo la noto. A los que he visto ha sido a un conocido y a mi padre pero en varios sueños, por llamarles de alguna manera. Me imagino que serían viajes astrales porque luego esos sueños los recuerdo con todo lujo de detalles y son muy vívidos, pero además me despertaba con unos dolores de cabeza de flipar, que se supone que se producen al entrar de golpe otra vez en tu cuerpo. La única vez que he conseguido salirme del cuerpo a cosa hecha fue hace muchos años y después de muuuuchos meses de relajación y meditación y repetir los mismos pasos una y otra vez. Era de día y estaba tumbada, oyendo todo, y meditando y de repente ¡placa!: estaba en la parte de fuera de una casa enfrente de la mía (cruzando todo el parque) al lado de las cuerdas de tender la ropa oyendo a un pajarito que había allí posado cantar, y estaba a la altura de la mía. Luego el gilip. de mi hermano dio un portazo y automáticamente, según lo oí, me cagué en él porque volví a mi cuerpo con el dolor de cabeza y la impotencia de no haberlo podido impedir. Me llamó la atención saber dónde había estado porque me asome a mi terraza y justo mire a todos los bloques y localicé a la 1ª dicha terraza y la ropa que había colgada era la misma
Hace mucho que no me ha vuelto a salir, pero entre la medicación que empecé a tomar y los pedos que me pillaba... me bebía lo mío y lo de mi prima y lo de la prima de mi prima, telita, ahora sólo le doy al cola cao
Al chaval que me gustaba que era un cielo y le vi en un sueño (que no era un sueño, es que es difícil de explicar) y me tumbé a hablar con él y me dijo que ya sabía que me gustaba, que no me preocupara por él, que ya no sufría, que estaba muy bien y que era un ángel y me quería (en plan querer pero no de pareja) según dijeron a una amiga mía que ya estaba saliendo de lo peor de la semana del hospital por la hos*** en moto y que estaba curandose, al buen rato de que me lo contara en mi casa se me cruzaron los cables y le dije:
-Tía, ve haciéndote a la idea de que X se muere mañana por la tarde.-
-pero, qué dices tía? A que viene eso? Si ya han dicho los médicos que está fuera de peligro y que está mejorando
-que no, que de mañana por la tarde no pasa, que no me preguntes cómo, pero lo sé
Pues al día siguiente me llamó flipada para decirme que había muerto esa tarde.
Tiempo después estaba sola en casa y aproveché para escribirle una carta y cuando la estaba terminando me vino un corrientazo frío desde el pasillo en verano con todo cerrado que se me puso toda la carne de gallina y supe que era él
Libermman, se supone que cuando mueres vienen tus familiares a buscarte, por eso tu abuela vio a tu tío. Hay un libro que me leí de pre adolescente y me jiñé muy bueno: lo que vieron a la hora de la muerte
Vorian: qué listos saber que eran entes del bajo astral, a la mayoría se la cuelan y les llegan a crear obsesiones
Mirad qué aberración, en rosa para las niñas
Crom, yo pienso tb lo del hilo espiritual
Chicos, lo dejo ya que me duelen hoy las manos mazo y tengo que ir a otro post a dar las gracias y ya no sé si voy a poder subir algún chiste. Para mí que va a cambiar el tiempo y esto no es nada paranormal, es que me duelen TODAS las articulaciones y creo que me está dando otro brote, NOOOOOOO!!!!

no os podéis imaginar lo que incomoda el dolor de codos. Los pies, tobillos, rodillas, caderas, hombros, cintura, cuello, manos... Vale. Pero los codos raya mazo, como en plan:-coño, qué atrás me duele y qué raruno

Pero no sufráis por mí: el pelo no me duele