no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone - Página 2
Retroceder   ExVagos > Contacto Miembros con Equipo Exvagos > Preguntas frecuentes, normas, sugerencias > ¿Problemas con el foro?

Avisos

¿Problemas con el foro? Tienes problemas? no dudes en postearlos aqui, intentaremos resolverlos lo antes posible.

no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone

Herramientas Desplegado

Antiguo 16-nov-2021, 23:57
barbarella1000 barbarella1000 está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.666 veces en 542 Posts
Predeterminado Respuesta: no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone

Muchísimas gracias. eres un fenómeno. Un besazo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a barbarella1000 por este Post:
DeckarBR (17-nov-2021), DiosPrimigenio (17-nov-2021)

Antiguo 23-nov-2021, 19:30
Olmoyenebro Olmoyenebro está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.213 veces en 371 Posts
Predeterminado Respuesta: no puedo ver el captcha y solo puedo entrar en exvagos con kproxy tengo vodafone

A ver si me podéis ayudar a mi:

- yo uso firefox versión 46 y no puedo actualizar ya los navegadores por la limitación de software (uso un Mac antiguo -S.O.10.6.8-). El caso es que al ser tan antigua la versión firefox ya no admite los complementos/ add-ons/ extensiones. Ahora mismo entro con chrome y la extensión (antigua k instalé en su día) de hola-vpn; pero eso se me acabará en breves xq ya lo están capando todo para obligarte a comprar un nuevo ordenador, entonces necesito una solución.

- En las configuraciones del proxy tengo SOCKSv5 y "remote DNS" puestos (pero no me aparece "DNS over HTTPS"). Sigo necesitando la manera de instalar una versión antigua de algún vpn en firefox o configurarlo de alguna manera (que se podrá pero no lo consigo).

Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Olmoyenebro por este Post:
DeckarBR (24-nov-2021), DiosPrimigenio (26-nov-2021)

Antiguo 23-nov-2021, 20:36
TFT TFT esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 30.753 veces en 4.334 Posts

pues cada dia que pase, peor lo tendras.
finalmente, o eres programador y consigues "tocar" o incluso programarte algo (si fuese posible hacerlo, que lo desconozco), o tendras que comprar un pc mas actual.
asi es el progreso. todo avanza. y no nos quejemos mucho, que podrian caparlo todo a 5 años vista, y a callar...

no hay ningun navegador que te permita instalar vpn?

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a TFT por este Post:
DeckarBR (24-nov-2021), DiosPrimigenio (26-nov-2021), Olmoyenebro (23-nov-2021)

Antiguo 23-nov-2021, 21:53
Olmoyenebro Olmoyenebro está desconectado
Miembro BRONCE

Le dieron las gracias 1.213 veces en 371 Posts

Sí, actualmente uso chrome con hola-vpn (una versión antiquísima que me sigue rulando), y aparte tengo el Opera.

Lo que quería era tener firefox también listo x si las moscas, pero entre que no puedo actualizar nada (todo capado por tema de 32bits y el S.O.+ordenador antiguo), k me es imposible instalar add-ons y que tampoco no soy un experto....

Incluso muchas webs ya me las han capado, no puedo ver imgbb, o webs de la prensa por ejemplo, me sale "error de autentificación" (certificados y demás que representan básicamente la "obsolescencia programada"). Es brutal lo de las corporaciones.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Olmoyenebro por este Post:
DeckarBR (24-nov-2021), DiosPrimigenio (26-nov-2021)

Antiguo 23-nov-2021, 22:55
TFT TFT esta en línea ahora
Colaborador

Le dieron las gracias 30.753 veces en 4.334 Posts

como comentaba antes, es "normal" que eso funcione asi. tener una version de un navegador de hace 10 años instalada, muy seguro no es.
si es un programa distinto a ese, y no tienes el equipo conectado a internet, sin problema.
pero cuando los sistemas operativos se van actualizando, principalmente con parches de seguridad, los programas igual.
entiendo que no quieras cambiar tu equipo, yo tampoco cambio las cosas asi por asi, pero tambien hay que darse cuenta que usar sistemas muy antiguos, aunque nos sean validos para el uso que cada uno le demos, en cuestion de seguridad en la red, poca tienen. aunque bueno, todo dependera de en que se mete uno.

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a TFT por este Post:
DeckarBR (24-nov-2021), DiosPrimigenio (26-nov-2021), Olmoyenebro (24-nov-2021)

Antiguo 26-nov-2021, 13:28
DiosPrimigenio DiosPrimigenio está desconectado
Colaborador

Ubicación: En el único país que ha legalizado los "chemtrails"
Le dieron las gracias 90.750 veces en 31.966 Posts

Hola,

creo qe lo tienes terriblemente complicado, Olmoyenebro, básicamente tu ordenador ha caducado y ya no vas a encontrar actualizaciones. Las pocas aplicaciones de 32 bits que quedan van a desaparecer en breve y más para mac.

La única opción que se me ocurre para mantener vivia la máquina es usar alguna distribución de linux o ver si a través de "boot camp" puedes usar alguna versión de windows 10 que soporte el equipo e instalar luego una máquina virtual en la que alojar tu actual sistema operativo para no perder lo que tienes ahora pero se me antoja demasiado complicado someterse al cambio de sistema operativo y a la curva de aprendizaje/adaptación para los resultados que se pueden obtener de cara a rendimiento final del ordenador al ser una máquina ya obsoleta.

Un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a DiosPrimigenio por este Post:
DeckarBR (26-nov-2021), Olmoyenebro (26-nov-2021)

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación