Nostalgia y pesar blaugrana
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Deportes

Avisos

Deportes Habla y comparte con amigos esta misma pasión.

Nostalgia y pesar blaugrana

Herramientas Desplegado

Antiguo 20-oct-2021, 09:52
VHSaurio VHSaurio está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 165 veces en 65 Posts
Predeterminado Nostalgia y pesar blaugrana

Cuando se recibe una noticia mala o desgradable, siempre se tarda un cierto tiempo en reaccionar, mayor o menor en función de la magnitud del pesar que la noticia nos produce.

Como barcelonista llevé con dignidad la marcha de Messi, disimulando bastante bien cuán poco me importaba. A ello ayudó, qué duda cabe, la casi inmediata incorporación de Luuk de Jong, que llenó de ilusión y esperanzas a todo el barcelonismo.

Ha sido hoy cuando me he llevado un golpe de realidad. El PSG remonta al Leipzig con dos goles de Leo en la parte final del partido. No llegué a ver el segundo tiempo, así que me fui a la cama tranquilo y confiado, con el Leipzig ganando 1-2 al descanso. Craso error el mío.

Simplemente hago público mi pesar por si pudiera encontrar alivio que me ayude a superarlo. Conste que no lo siento por Messi, a quien le deseo que siga demostrando que es El Mejor, sino porque los barcelonistas no nos merecemos unos dirigentes que nos han llevado a la situación actual del equipo y del club.

¡Visca el Barça y Visca el Foro!
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a VHSaurio por este Post:
MarBel380 (22-nov-2021), PepeGutierrezAco (20-oct-2021)

Antiguo 20-oct-2021, 11:40
PepeGutierrezAco PepeGutierrezAco esta en línea ahora
Miembro PLATA

Le dieron las gracias 2.871 veces en 895 Posts
Predeterminado Respuesta: Nostalgia y pesar blaugrana

Como barcelonista estoy totalmente de acuerdo contigo Un saludo.Visco el Barca.
El siguiente usuario le dio las gracias a PepeGutierrezAco por este post:
MarBel380 (22-nov-2021)

Antiguo 11-nov-2021, 09:01
VHSaurio VHSaurio está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 165 veces en 65 Posts
Predeterminado Respuesta: Nostalgia y pesar blaugrana

Con la llegada de Xavi al aeropuerto y el Barça ganado 0-3 en Vigo, todo parecía indicar que el "efecto Xavi" ya empezaba a funcionar, cual bálsamo de Fierabrás, que todo lo cura.

El inesperado empate del Barça, unido a la remontada final del Valencia contra el Atlético de Madrid, me hizo recordar uno de mis traumas blaugranas del pasado: una racha de tres partidos consecutivos de Liga en los que, después de ir ganando, el rival acababa al final remontando el resultado. Mi memoria situaba esa racha a finales de los noventa y creía recordar que uno de esos rivales era el Salamanca (que creo que ya ni existe como Unión Deportiva), dudando si los otros eran la Real Sociedad y el Valencia.

Gracias a Internet, los datos me confirman que aquella pesadilla fue realidad.

Liga 1997-98

5-1-1998 (Salamanca)

SALAMANCA-BARCELONA 4-3

Salamanca: Stelea, Corino, Pavlicic, Lanna, Paulo Torres, Edu Alonso (Silvani), Taira, Rogerio (Cesar Brito), Vellisca, Zegarra, Pauleta.

Barcelona: Hesp, Reiziger, Celades, Bogarde, Luis Enrique, De la Peña (Couto), Sergi, Figo, Giovanni, Rivaldo, Anderson.

11-1-1998 (San Sebastián)

REAL SOCIEDAD-BARCELONA 2-2

Real Sociedad: Alberto, Fuentes, Loren, Pikabea, Lopez Rekarte, Mild (Adepoju), Imaz, Gracia (Kühbauer), Craioveanu, Cvitanovic (De Paula), Kovacevic.

Barcelona: Hesp, Reiziger, Abelardo, Bogarde, Celades, Guardiola, Sergi, Figo (Roger), Luis Enrique, Rivaldo (Giovanni), Anderson.

YouTube Video

19-1-1998 (Barcelona)

BARCELONA-VALENCIA 3-4

Barcelona: Hesp, Reiziger, Abelardo, Bogarde, Celades, Guardiola (De la Peña), Luis Enrique (Ferrer), Sergi, Figo, Anderson, Rival+do (Stoitchkov).

Valencia: Zubizarreta, Angloma, Soria, Djukic, Caceres (Juanfran), Carboni, Mendieta (Morigi), Milla (Ortega), Farinos, Illie, Claudio Lopez.

MORALEJA POSITIVA
Cualquier tiempo pasado no necesariamente fue mejor.

MORALEJA NEGATIVA
Cuando algo va mal, siempre puede ir a peor.
El siguiente usuario le dio las gracias a VHSaurio por este post:
MarBel380 (22-nov-2021)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación