|
|
|
Foro de ayuda. Busca aquí la ayuda que necesitas |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Me gusta escuchar todos los consejos, voy a descartar el HDD Regenerator,, ayer logré sacar una giga 4 videos y 7 imágenes, antes de que se colgara la compu. Y sentí algo caliente el disco así que lo quité. Lo que pasa que al desconectar el disco se traba mucho el sistema de C, no se apaga ni reinicia, los datos están como en 8 carpetas, y sí, paso de video en video y de imagen en imagen. Gracias |
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a zorrillo por este Post: | ||
DeckarBR (23-Jun-2022), DiosPrimigenio (22-Jun-2022) |
|
|||
|
|||
![]() Gracias por el consejo, no quiero formatear la partición, porque al recuperar los datos de esa partición tendría que recuperar casi 600 gigas pues el programa recupera todo lo que se ha borrado o tenía. Además hay programas de recuperación que recuperan casi el triple del tamaño de la unidad. no sé pero me ha pasado en memorias USB, Un saludo desde México. |
DeckarBR (23-Jun-2022), DiosPrimigenio (22-Jun-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
Eso es porque es un fallo de placa controladora del disco duro y cuando llega a cierta temperatura se cuelga. Si puedes ponerle un ventilador que mantenga el disco duro más fresquito aguantará más antes de colgarse, por ejemplio abriendo la torre y poniéndole delante un ventillador de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
![]()
y yo cuando veo que algun disco me esta petando y algunos datos no los deja copiar, no se por que, pero lo saco de su ubicacion y lo ubico de pie dentro de la caja, y la dejo abierta. o sea, en lugar de estar el disco en horizontal, lo pongo vertical, de lado vamos.
y despues, lo que dije arriba. paciencia, y si falla al copiar, ir copiando dato a dato, anotando cual copia y cual no. generalmente yo uso cortar-pegar. cuando topo con algun dato que esta mal, ya no deja hacerlo, o falla alguno de los archivos de una carpeta al hacer corta-pega. y ya paso a copiar dato a dato dentro de esa carpeta. es lo que hay, lo mejor es sacar los datos a la minima que notemos fallos. no se por que nos creemos que un disco se va a recuperar...
|
|||
|
|||
![]() Ya torció el rabo la puerca, decimos en México cuando algo mal pasa a peor. Hoy conecte el disco y al empezar el sistema automáticamente antes de cargar el sistema se puso a examinar y reparar los discos, pues cuando cargó, abrí, la partición había perdido el volumen. Reconoce el disco y las otras particiones pero la que tenía los datos ya no la reconoce, que debo hacer ? formatear la partición ? Gracias. |
DeckarBR (23-Jun-2022), DiosPrimigenio (23-Jun-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
yo formatear no lo haria. pero que otros se pronuncien.
piensa mucho antes de borrar disco o particiones. si despues no puedes recuperar, adios. en todo caso usaria algun programa para diagnosticar las particiones, por si puede recuperar su estructura, como easeus partition master. ese es el que uso para estas cosas con particiones, pero hay otros.
|
|||
|
|||
![]() Ese programa al reestructurar la partición no borra los datos ? Gracias espero tu amable respuesta. |
DeckarBR (23-Jun-2022), DiosPrimigenio (23-Jun-2022) |
|
||||
|
||||
![]()
en teoria no.
seria para recuperarla. no para borrarla. tambien tiene opcion de eliminar las particiones y crearlas, obviamente. chequea antes de hacer cosas. he abierto el programa, que yo lo tengo instalado, y hay una opcion especifica que se llama recuperar particion. el programa es este: https://www.exvagos2.com/showthread....40#post6673740 pero siempre con estos programas, ojo con tocar donde no se debe si no se sabe.
|
|||
|
|||
![]() Mil gracias, lo estoy bajando. Buen día. |
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a zorrillo por este Post: | ||
|
||||
|
||||
![]()
ok, ya comentas. pero como decia, cuidado siempre con estos programas.
nada de borrar, eliminar, etc. porque si te cargas la particion, recuperarla ya es un berenjenal. en estos casos, cuanto menos toques, mejor. se trata de sacar el maximo de datos.
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|