Ruta por Europa
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Conoce un poco más a mi pais. > El blog de Marco Polo.

Avisos

El blog de Marco Polo. Nuestros viajes. Recomendaciones, trucos, fotos y comentarios.

Ruta por Europa

Herramientas Desplegado

Antiguo 17-jun-2009, 20:45
Lluishio Lluishio está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 4.752 veces en 849 Posts
Predeterminado Ruta por Europa

Hola compis,

Primero y ante todo quiero decir, que no tengo ni idea de si este es el lugar dónde exponer esto, pero visto los demás posts...supongo que si...pero si por cualquier razón, debería ir en otro sitio, lo cambiáis y listo, ok?

Bueno...pues como bien dice el título, haré una ruta por Europa con mi pareja, los dos solitos.

Estoy con los preparativos aún...incluso los destinos pueden llegar a variar, pero de momento la base de la ruta sería esta:

Mi Casa (Gerona) - Zurich - Munich - Praga - Polónia - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Mi Casa

Este sería el itinerario previsto de momento (casi confirmado) pero nunca se sabe siempre puede haber algún cambio.

La ruta sería en coche, un total aproximado de 5500 km., a base de saco de dormir, camping y algún Hotel.

Duración aproximada: 20 días.

Fecha prevista de Salida: 14 de Setiembre

Extras: Visitar el campo de concentración de Auschwitz (Polónia) y hacer Submarinismo en Amsterdam (Holanda)...habrán más pero de momento tengo estos seguros.

Y sobretodo hay unas ganas de la ostia!

Iré comentando los preparativos una vez los tenga ya cerrados y bien atados y luego a la vuelta iré colgando fotos y comentarios de la experiencia.

Un Saludo compis!!

Gracias por la firma ElRapi

¿Quieres pasar un buen rato de cine?
¿Quieres curiosear próximos estrenos?
¿Quieres opinar o criticar una película reciente? Si tu respuesta es "SI"

Haz click aquí y disfruta de un mundo de cine

Última edición por Lluishio; 17-nov-2009 a las 11:33
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Lluishio por este Post:
est_crazy (02-sep-2009), Maia (25-jun-2009), Potoclo (19-nov-2009), sheila (05-sep-2009)

Antiguo 18-jun-2009, 01:42
Martin Martin está desconectado
Miembro activo

Le dieron las gracias 280 veces en 86 Posts
Predeterminado Respuesta: Ruta por Europa

Bueno estimado, mucha suerte en ese viaje y te damos desde aqui nuestro apoyo y esperamos que nos mantegas al tanto mientras lo realizas. Seguro será una experiencia fabulosa.
Mucha suerte y gracias por el aporte.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Martin por este Post:
Lluishio (18-jun-2009)

Antiguo 18-jun-2009, 02:24
Pinudo Peluso Pinudo Peluso está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 1.713 veces en 376 Posts

Hombre....a mi lo de Auschwitz no me llama mucho....pero el resto es un pedazo de viaje¡¡¡¡

Espero que lo pases muy bien y cuidado cn la carretera¡¡¡¡¡

1Saludo¡¡¡¡
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Pinudo Peluso por este Post:
est_crazy (02-sep-2009), Lluishio (18-jun-2009), Potoclo (19-nov-2009)

Antiguo 17-nov-2009, 11:38
Colaborador

Buenaaaaaaaaaaaaas!!!

Esos viajero innatos que andáis por aquí dadme un par de días y os pondré aquí fotos y anécdotas del viaje o más bien de la Ruta Europea....hay tanto que contaaaaar uffff!!!

Lo que si puedo decir en primicia, es que el viaje al final se hizo en unos 6200 km....casi ná!!!!
Pero eso sí, fue una experiencia de lo más maravillosaaa!!

Pues ale, a ver si mañana puedo ultimar los detalles y exponer todo el viaje...aunque sea resumido, que si no..!! Por cierto, para que lo sepáis, llegué a hacer un vídeo con todas las fotos del viaje, y me salio un DVD de una hora de duración, con música y to eso y esta chulo chulo!!!

Bueno, no me entretengo...que tengo trabajo....proximamente nos veremos por aquí!!

Saludos

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Lluishio por este Post:
Kasi (18-nov-2009), Potoclo (19-nov-2009), sheila (17-nov-2009)

Antiguo 18-nov-2009, 12:26
sheila sheila está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.396 veces en 1.278 Posts

6000km?...pppuuufff que pasada!!

si,ya puedes ir resumiendo,si....conociendote.....

lo que importa es que te lo pasras de muerte y disfrutes contandonoslo......

¡Luciendo firma!¡gracias whis!

Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a sheila por este Post:
Kasi (18-nov-2009), Lluishio (18-nov-2009), Potoclo (19-nov-2009)

Antiguo 18-nov-2009, 13:49
Kasi Kasi está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.511 veces en 4.288 Posts

LLuishio ya nos contaras si fuiste a Amsterdam que te parecio ya que yo e vivivido en Holanda y mi madre es de alla...y claro todos los demas destinos tb kiero saber..para en un futuro proximo me anime a ello...

Yo por ahora tengo itinerario de America Latina...

Bolivia-Brasil-Argentina y Chile

Antiguo 18-nov-2009, 18:09
Colaborador

Que quieres hija, se me van los dedos y no consigo frenarlos, así pues toca aguantarse

Bueno, primero quiero haceros saber que no pondré las fotos aún, hoy me duele la cabeza (aún que no lo parezca) y no tengo muchas ganas de estar trajinando fotos por aquí y por allí para poder ponerlas aquí, así pues lo que haré ahora será contaros como fue todo (resumiendo al máximo, eh eh sheila?) y luego cuando pueda os pondré las fotos, no todas claro, pero las más significativas.

Pues vaaamoonooos!!! Abrochense los cinturones que vienen curvas! Por cierto os aconsejo algo para ir picando para que se os haga mas ameno la lectura, ok? Preparados, pues vamos allá:

14/10/09
Día de salida, nos levantamos a las 5 de la mañana, cogemos el equipaje, y carretera y manta hacía Zürich (Suiza), ese día hicimos unos 1000 km mas o menos, recuerdo que al atravesar la frontera suiza nos pararon (de echo fue la única vez que nos pararon en una aduana) y nos hicieron pagar 30€ por una pegatina que se tenía que poner en el coche para circular en la autopista suiza (durante un año) para que lo sepáis, por si queréis ir algún día. Llegada la noche, nos acogieron unos amigos que tenia en la capital y pasamos allí la noche y la siguiente también.

15/10/09
Fue un día de visita en la capital, con la pareja de mi compi, el no se encontraba bien y se quedo en casa. Realmente Suiza y la capital son preciosos Por cierto este mismo día jugaba el Real Madrid contra Zurich, un partido de la liga de la Champions

16/10/09
Por la mañana nos fuimos dirección Munich, llegamos de noche después de visitar unas cataratas al norte de Suiza. Así pues instalamos la tienda de campada y a dormir, pero claro, justamente esta misma semana comenzaba la Oktoberfest de Munich y no veas que movida había, nosotros con el cansancio + ruido de alcoholizados + lluvia para rematar, una de las peores noches.

17/10/09
Por la mañana, recogimos volando, fuimos a la ciudad, la visitamos...pim pam pum un bocadillo de atún y camino a Praga (República Checa), por cierto por el camino hacia Praga, paramos en el circuito de carreras "BRNO", dónde hacen la Formula 1, por suerte justo al entrar empezaba una carrera de vehículos superdeportivos, estuvo guapo como no pagamos ni un duro por la entrada, al rato nos fuimos.

18/10/09
En Praga nos despertamos, justamente en un bungalow (como el precio del bungalow y tienda de campada variaba un par de euros..quiero decir coronas checas), y otro día de visita. Praga es sencillamente hermosa

19/10/09
Cuando despertamos otra vez en Praga, cogimos estomago para lo que nos esperaba, Polonia.
Cuando llegamos a Katowice, la capital más cercana dónde estaba el Campamento de Concentración de Auschwitz, como no en el camping nos dijeron que estaban jugando la Eurocopa de Basket.... no puede ser!...otra noche con alcohólicos anónimos cantando y gritando por la noche.

20/10/09
El día que cambio nuestra manera de ver al ser humano. Llegamos a Auschwitz y nuestro corazón se nos paró de golpe, fue estremecedor ver todo aquello. Erán 14 km de vallado, era inmenso...después de ver todo aquello, nos fuimos a un museo que había a un par de km, también muy grande, pero dentro había miles de zapatos, maletas, gafas...increíble, también habían fotos de casi todos los que aprisionaban...nos dio mucho coraje ver todo aquello, incluso compramos libros para informarnos más sobre el Holocausto.

21/10/09
Cogimos el coche, la tienda y hacía Berlin (después de ver todo aquello a ver la capital dónde se origino todo, madre mía) Llegamos hacía la tarde/noche, este día hicimos muchos kms. El camping no nos gustó y nos fuimos al centro, tuvimos la santa suerte de encontrar un hotel de jóvenes y encima que nos dieran un apartamento (con su lavabo, cocina, comedor...) a un precio reducido...si es que teníamos la suerte pegada en el culo!.

22/10/09
Este día nos pusimos las pilas y visitamos Berlin "a saco paco", cogimos un bus turístico, visitamos dos museos, vimos lo que quedaba del muro de Berlin, "pateamos" hasta reventar...y nos pasó el día volando!

23/10/09
Y este día fue uno de los más largos de todo el viaje, ya que llegamos a Amsterdam en 8 horas después de tirarnos 2 horas para salir de Berlin , y cuando llegamos a la capital nos encontramos el camping cerrado y fuimos a buscar uno en Amsterdam, pero estuvimos 4 horas buscando y "na de na" (la suerte creo que nos había abandonado)...así que esta noche la dormimos en el coche.

24/10/09
Después de buscar aparcamiento por Amsterdam, nos rendimos y nos fuimos lejos de la capital, no la queríamos ver. Porque el precio para aparcar era una locura, en el centro valía 5€/hora y si nos íbamos a las afueras, en cualquier callejón, valía 4€/hora Increíble!! Así que ya sabéis no vayáis nunca en coche a Amsterdam. Pues decidimos ir a un pueblo que me habían aconsejado, a Edam. Llegamos y era uno de los pueblos más bonitos que había visto en mi vida. Fue preciosa la estancia allí, incluso nos paseamos por la tarde en bici (como no).

25/10/09
Después de decidir si quedarnos a vivir allí o no cogimos el coche y hacía Bélgica. Nuestro objetivo era ir a Bruselas, pero al final nos fuimos a Brugge (Brujas) ya que había oído hablar muy bien de este lugar, llegamos nos instalamos y nos quedamos en el Hotel, ya que al salir de la ruta, no encontramos ningún Camping.

26/10/09
Fuimos a visitar Brugge y nos encontramos un centro comercial en forma de pueblo Vale! La entrada al pueblo es preciosa, y sus alrededores también, pero cuando entras dentro solo habían tiendas y de marca eh!, incluso había un Fnac!! Ya me dirás, con lo pequeño que es el pueblo, un Fnac!! En fin...que nos fuimos a otro pueblo más bonito que también nos habían comentado, Blanckenverge. Muy bonito y al lado de la playa.

27/10/09
Nos fuimos a París, llegamos antes de comer al Camping, y nos fuimos al centro...como no a la Torre Eiffel, nos pasamos la tarde paseando por esos lugares tan bonitos que nos enseña París.

28/10/09
Por la mañana fuimos a visitar a mi Tía Margarita, con sus 85 años que bien que se conserva "la jodía", nos invitó a comer y después de una buena mañana de tertulia, fuimos a terminar de visitar la romántica París.

29/10/09
Con toda nuestra tristeza en nuestro pesar, nuestra tienda, nuestro coche, cogimos la carretera de camino a casa.

Y así fue todo, un poco resumido, que si no...me dejo los dedos!

Recomiendo muchísimo hacer alguna ruta parecida...porque no veas lo guapo que es ir cada día a un sitio diferente.

Un Saludo

Última edición por Lluishio; 23-nov-2009 a las 09:14 Razón: Terminar la historia
Kasi (18-nov-2009), Potoclo (19-nov-2009), sheila (20-nov-2009)

Antiguo 19-nov-2009, 19:48
Potoclo Potoclo está desconectado
Banned

Le dieron las gracias 4.664 veces en 1.055 Posts

¡Qué envidia más insana, ja,ja,ja!. Cuenta, cuenta, pero con pelos y señales...
Un abrazo
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Potoclo por este Post:
Kasi (20-nov-2009), Lluishio (20-nov-2009), Pinudo Peluso (23-nov-2009), sheila (20-nov-2009)

Antiguo 20-nov-2009, 09:12
sheila sheila está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 6.396 veces en 1.278 Posts

jajajaa,a ver si te vas a marear ahora..despues del viaje!!

cuando te sientas mejor,nos vas poniendo mas vale?

no te cortes!!y esplayate a gusto!

¡Luciendo firma!¡gracias whis!

Última edición por sheila; 24-nov-2009 a las 12:41
Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a sheila por este Post:
Kasi (20-nov-2009), Lluishio (20-nov-2009)

Antiguo 23-nov-2009, 09:16
Colaborador

Bueno, pues terminada la historieta del viaje.

Cuando queráis podéis leerla más arriba, espero que os guste como nos fue y espero que algún día podáis hacer algo similar, porque lo recomiendo muchísimo.

Un Saludo!

Kasi (24-nov-2009), Pinudo Peluso (23-nov-2009), sheila (23-nov-2009)

Etiquetas
europa, ruta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación