Te ha pasado algo extraño? - Página 4
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 14 42,42%
No,pero me gusta participar 13 39,39%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 6 18,18%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 11-jul-2013, 22:38
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

Sabía yo que Vorian oiría nuestros cantos de sirena y tritón

Que fuerte, lo de las pérdidas de tiempo es frecuente en experiencias con ovnis, e.t., etc. Yo me jiñaria. Qué guay tu anécdota, Vorian, y ¡ya somos 3!

A ver si mañana escribo más, que he tenido que sacrificar a mi gato de 18 años hace unas horas y estoy en el sillón que ni siento ni padezco, parece que me he caído del 8º y me he quedao en la misma postura horas. Voy a darme al cola cao y a los donuts fondant
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (11-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 11-jul-2013, 22:52
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 937 veces en 264 Posts

Si ya somos mas haber si se anima la cosa y nos enteramos de mas historias paranormales yo lo malo es que sobre ovnis no tengo experiencias,siento mucho lo de tu gato animo,vale?besos.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), samael4 (11-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 12-jul-2013, 14:02
Colaborador

vorian, aunque no te haya pasado a ti cuenta cosas que le hayan pasado a tus amigos, que seguro que algo más hay de ovnis
crom74 (12-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 12-jul-2013, 16:53
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

Bueno pues yo tengo unas cuantas.... la última de hace un par de días, un sueño premonitorio.... se cumplira para abril - junio de 2014 o del 2015 como muy tarde, lo confirmare en un unas horas cuando hable con un amigo, ya que va a tener un crio que nacera en diciembre y en mi sueño iba con el niño por mi antiguo barrio, y me encontre con una persona (la conozco demasiado bien a esa persona, y hacia tiempo que no hablabamos ni nos veiamos), pensaba que el niño era mio, y le informe que era el niño de mi mejor amigo. A estas alturas todavia no se el sexo del niño ni indicio del sexo, pero estoy segurisimo desde que me nos informaron de que estaba embarazada que seria un niño, el niño tendria en mi sueño 1 año o año y medio a lo sumo (no sabia andar en mi sueño, además tamaño, pelo, etc. coinciden para la edad. No me gusto nada este ultimo sueño ya que para mi es muy doloroso hablar con esa persona.

Aparte de los sueños premonitorios que no ha sido el primero me han pasado muchas cosas..... el primero me paso un año antes de suceder y estaba en el insti, fue raro ya que no era el tipico sueño normal que se suele tener, si no lo contrario, era el sueño mas vivido y mas logico de todos, lo mas extraño de todo es que supuestamente el dolor no es algo normal en los sueños, o cualqueir tipo de sensación, pero en estos casos si para mi, puedo tener los sentimientos y sentidos como cuando estoy despierto....

Un día soñe que tomaba apuntes en clase y veia las cosas normales, estaba dictando la leccion, un año despues sin darme cuenta en la misma clase que en el sueño e iba una hoja adelantado tomando unos apuntes que era la primera vez que habia oido en mi vida..... acabe antes de que terminara el profesor y todo se desarrollo como en el sueño (que posibilidades hay de que suceda eso, ¿casualidad?)...

Otro sueño se desarrollo seis meses antes de que ocurriera y me dejo la misma sensación que el primero, bajamos en verano a casa de un amigo de mis padres a tomar algo, estabamos en el porche y aparece el vecino con su perra (era una perra que mordia a la gente, a mi nunca me mordio, se mantuvo siempre a distancia conmigo, me rehuia y nunca la hice nada), a mi madre le daba miedo y se metio en la cocina de su amiga y este hombre que vino estuvo diciendo a la perra "yum mira un ratón, mira" y la perra ladraba y gruñia a la ventana, al rato el hombre se fue, la duración en tiempo real del sueño fue de 10 minutos, a los seis meses paso tal cual la escena y me dejo la misma sensación que tuve en el sueño.

No es el unico sueño premonitorio que he tenido, nunca son voluntarios, siempre me pillan de improviso y no puedo determinar la fecha exacta nunca de cuando sucedera, salvo en esta ultima ocasion que si la he podido determinar.....

Donde vivia antes enfrente se mato un buen amigo de mis hermanos (yo no habia nacido), se ahorco jugando a los indios, durante 22 años vivi en esa casa hasta que nos mudamos, siempre tuve una sensación extraña a mi alrededor desde que tengo uso de razón, yo no conocia la historia de ese niño hasta años mas tarde, tenia una cruz de caravaca, sin motivo ni explicación estaba siempre en el mismo sitio y la cruz y la cadena aparecian a un metro de mi (despues de años supe que ese era el rincon preferido de jugar de mi vecino muerto), mi madre solo vio esto una vez antes de mudarnos y fue cuando me entere de todo.

Antes de mudarme de esta casa estaba hablando con mi hermano en el pasillo de la casa y la puerta del comedor era la tipica que tenian un cristal, me quede blanco cuando vi una sombra con un sombrero de ala ancha y parecia como si llevara una gabardina y estaba mirando hacia donde estabamo mi hermano y yo, se detuvo en la puerta y desaparecio de pronto, el piso era un bajo y el comedor daba a la calle (era un piso interior), pero la ventana quedaba 1,60 metros por encima de la calle..... y esa figura no media mas de 1.70 metros, además donde estaba la puerta no daba la ventana (esto si que no puede ser casualidad de ninguna manera)

Durante el verano ibamos a un terreno que tenian mis padres y alli hay un caserio abandonado, una de las bazas entramos de día a inspeccionar unos amigos y yo, estabamos en una biblioteca en una calurosa mañana de julio, no corria nada de aire, cuando de pronto se cerraron las contraventanas y la puerta, la temperatura del ambiente bajo (veiamos el baho) y de pronto los libros esparcidos por el suelo empezaron a girar hasta formarse un torbellino, la puerta se abrio y salimos corriendo.

Al poco tiempo mis amigos empezaron a tontear con la huija y yo no quise, lo hicieron en una casita que habiamos construido con unas maderas...... al poco salieron despavoridos de la casita, no me contaron lo que sucedio, pero estaban todos blancos como la cera. A los días entramos y vimos que habia un celo en una mesita, lo cogimos y lo dejamos en su sitio otra vez, vimos como el celo se desplazaba solo de sitio... quemamos la casa de manera inmediata, donde estuvo la casa han intentado cultivar cosas y en ese area no crece ni las malas hiervas ademas que se nota que la temperatura es menor que fuera de ese area (¿casualidad?)

Despues de un tiempo decidimos llevar una grabadora al antiguo caserio, ya que vimos una mancha roja (solo aparecia a partir de una hora en concreta, por la mañana no estaba, solo a partir de las 8 de la noche se podia distinguir) y dejamos la grabadora toda la noche conectada y nos fuimos, nos repartirmos a vigilar las entradas del caserio (solo habia dos entradas y nos veiamos todos) nadie entro en toda la noche, y nadie se fue un momento.......... a la mañana siguiente la grabadora estaba en otro sitio, y al escuchar la grabación se oian pisadas, risas, pisadas de correr y un golpe fuerte y se paraba la grabación..... y la grabadora siempre en el mismo punto...... 20 minutos despues de iniciar la grabación..... la cinta era de 90 minutos (45 minutos por cara)..... la cinta la intentamos borrar..... no se podia.... era imposible (naci en el 81 asi que se el funcionamiento de una cinta)

otra de las experiencias extrañas fue cuando fuiamos a recoger a un amigo de la novia de mi primo..... ella es de un pueblo de toledo, el chico estaba en tratamiento psicologico y con una fuerte depresión, mi primo estaba hablando con su madre en el salón y nosotros tambien cuando de pronto vimos a un hombre en la puerta, era extraño, vestia como los años 20, lo peor era la visión era nitida pero no definida..... le gire a la novia de mi primo que estaba igual que yo..... y el hombre nos saludo y se fue..... nos quedamos blancos y le preguntamos a la mujer si el abuelo estaba alli y nos dijo que habia muerto el año anterior, le preguntamos como era y no coincidia con ese señor..... salimos corriendo ella y yo fuera...... cuando aparecio el chico con mi primo le preguntamos sobre este hecho.... y se le escapaban las lagrimas, de felicidad, ya que notaba que le empujaban por la casa, le tocaban por las noches, no le dejaban dormir en ningun momento, escuchaba voces (podría deberse a una enfermedad mental pero no era asi), le preguntamos por el abuelo sin describirle.... y el le describio al minimo detalle, decia que ese era de los pocos buenos que no le hacian daño..... no he vuelto a pisar aquella casa

Mi tio se ahorco 6 meses antes de que se muriera mi abuela, nunca le dijimos la causa verdadera de la muerte, le dijimos que habia sido un accidente y no le dejamos ver el cadaver (era el niño de sus ojos). Cuando mi abuela se estaba muriendo decia que mi tio estaba alli y que tenia algo raro en el cuello una marca extraña, y que la lengua la tenia hinchada, decia que pronto se reuniria con el, que el la estaba llamando, según nos lo contaba decia que la habiamos engañado que le habia contado que se habia ahorcado y las causas por que lo hizo...... ni los vecinos sabian la muerte exacta de mi tio, todos creian que era un accidente de coche.

Cuando me saque el carnet de conducir hacia mas de cinco años que se murio mi abuela, mi coche era viejo, un ZX de catorce años pero era mio y me encantaba, una vez casi tuve un accidente grave y antes de suceder vi una figura en el asiento trasero del coche la figura era la de mi abuela, pise el freno y evite un accidente (un camion perdio la carga, si no hubiera frenado me habria impactado en el coche y me hubiera quedado en el sitio), no ha sido la unica vez que la he visto, siempre que he estado a punto de tener un accidente he notado la presencia y he visto la sombra en el asiento central trasero del coche...... incluso cuando he ido acompañado y ha pasado algo la gente que iba decian que habian notado algo raro.... no sabian describirlo.... hace ya unos años que no la he vuelto a ver.

y bueno cada vez tengo mas y mas sueños premonitorios, el ultimo la duración de la prediccion era de 30 minutos en el tiempo real, ahora mismo ya se distinguir entre un sueño sobre el futuro y un sueño normal, siempre que me pasa un sueño premonitorio al despertarme puedo recordar cada minimo detalle del sueño, cada palabra, cada gesto, cada suceso, y cada vez soy mas capaz de determinar la fecha en que puede suceder

por cierto, uno de los sueños premonitorios fue con un ovni, no pude determinar la fecha exacta ya que fue de los primeros que tuve..... vivia en mi antiguo barrio (siempre me ha gustado y me gustaria tener una casa alli), iba a sacar la basura y se vio un ovni a muy muy baja altura detenido encima de la carretera principal de la ciudad, habria unas 200 persnas (calculo rapido por que era verano y todos iban de manga corta y hacia calor y todo el mundo estaba fuera), me mire la mano para poder comprobar que no era un sueño y me pellizque (senti dolor) y puedo calcular poco mas o menos la edad que tendría en ese momento, pero no puedo asegurarlo al 100%

De pequeño tambien tuve por 10 segundos un cambio de cuerpo..... me apodere del cuerpo de un primo que estaba a 5 metros de mi y pude verme a traves de sus ojos.....
siento el tochazo

Última edición por libermman; 12-jul-2013 a las 17:02
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (12-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 12-jul-2013, 17:40
Colaborador

Ole ole ole,libermman ,como me a gustado todo lo que has puesto,lo tuyo es una pasada,lo de los sueños premonitorios hace tiempo el hermano de mi cuñado me explico una cosa que tiene sentido y eso que esta como una cabra por que se va la noche de las brujas (que no se cuando es) a hacer sesiones de ouija en una montaña que supuestamente hacian rituales brujas antiguas,bueno a lo que voy me explico que a veces cuando dormimos nuestro espiritu se separa del cuerpo unido por un hilo espiritual y puede viajar al pasado o al futuro ,por eso a veces tenemos la sensacion de estar viviendo algo ya vivido y que a veces nuestro espiritu acelera a entrar en el cuerpo por que vamos a despertar y al entrar de golpe notamos que el cuerpo nos da una sacudida antes de despertar,pero bueno tu los puedes recordar nada mas despertarte que pasada,nose si es lo que te pasa pero es una pasada,gracias por compartir tus vivencias y esperamos que tengas mas,bienvenido.
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), libermman (12-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 12-jul-2013, 21:22
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

crom74 no solo eso.... si no que soy ya capaz de controlar ciertos aspectos del sueño en concreto, como os he dicho cada vez son mas frecuentes estos sueños (todos son diferentes) según van sucediendo tengo mas control de mi mismo (como si estuviera despierto), antes solo era ver a traves de mis propios ojos, pero ahora ya soy capaz de interactuar conmigo mismo y hacer cosas como mirar el reloj o incluso coger el movil...... puede parecer una tonteria, pero para mi a supuesto un gran paso para poder determinar la fecha, ya que me causan una gran incertidumbre ya que creo que el futuro deberia de ser una sorpresa y no algo necesario de conocer.

No se si sera verdad eso de la desconexion del espiritu, lo que se es que tengo una sensación de vacio dentro de mi cuando despierto.... me siento extraño y perturbado. La visión mas lejana que he tenido ha sido dentro de unos 30-35 años según mis calculos que fue el avistamiento del ovni.... que por cierto no era muy grande en terminos pelicula, sino que seria unos 40-50 metros de ancho......

ya podría soñar con los numeros del premio del gordo de la loteria al menos para apañarme la vida

P.d.: una de las cosas curiosas que he podido comprobar con estos sueños es que no se puede cambiar facilmente (nunca lo he logrado) lo que va a pasar.....
Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (13-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (12-jul-2013)

Antiguo 12-jul-2013, 21:52
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.863 veces en 9.452 Posts

Es que me habeis hecho unas señales de humo tan fuertes que era imposible ignorarlas

Bueno la verdad es que en mi adolescencia yo era como todos los chicos iba a la discoteca y a los pafetos los fines de semana exceptuando que los viernes por la noche me reunia con un par de locos como yo a intentar contactar con extraterrestres a traves de la vasografia en casa de un amigo,digo vasografia porque no me gusta llamarle ouija, con el fin de desmitificar este instrumento tan poco comprendido,bien pues como ya he dicho antes nos reuniamos cuando anochecia ya que segun otros contactados serios decian que para conseguir contactar con
seres extraterrestres las ondas mentales armonizadas de los integrantes del grupo no debian ser interferidas por la radiacion ultravioleta del sol por lo que era mas facil hacerlo de noche, el fin es
que nuestras ondas mentales salieran de la atmosfera con la esperanza de que seres extraterrestres las recogieran y nos dieran respuestas en el enorme tablero que teniamos encima
de la mesa,a tal fin nos preparabamos haciendo una relajacion emitamos uunos OM para armonizar y subir las vibraciones y acto seguido poniamos el dedo encima del vaso de yoghur vacio de cristal en el centro del tablero y concentrandonos con los ojos cerrados emitiamos la llamada mentalmente:QUEREMOS CONTACTAR CON SERES HUMANOS FISICAMENTE VIVOS DE EVOLUCION SUPERIOR A LA NUESTRA NOS GUIA EL DESEO DE APRENDER Y DE EVOLUCIONAR y entonces el vaso se movia a una gran velocidad vagando por el tablero hasta que se formaban palabras y uno de nosotros era el encargado de apuntar los mensajes en el cuaderno grupal,nos salieron seres desencarnados que se hacian pasar por extraterrestres para
llamar la atención,y tambien desencarnados que estaban confusos en su estado y en todos los casos les pediamos amablemente y con amor que nuestro objetivo era contactar con seres fisicamente vivos de otros mundos y que deseabamos de todo corazon que buscaran a su ser de luz y de esa manera nos dejaban en paz,aunque algunos habia muy persistentes que se resistian a abandonar la sesion generalmente eran los que se hacian pasar por extraterrestres
y ademas cabezones en ese caso entonces lo que haciamos era un DUM que era un descansito para relajarte y tomar unas vituallas echar unas risas y luego seguir, asi nos tiramos meses y meses llenando el cuaderno grupal muchas veces de tontadas de espiritus y otras de informacion engañosa que nos ofrecia el subconsciente, por que ese es otro obstaculo a superar aparte de los espiritus,la informacion vertida a la tabla por el subconsciente de alguno
de nosostros una vez recibimos informacion sobre el cerebro y del espiritu al reencarnarse en el feto
una buena parafada hasta que nos dimos cuenta que la informacion era fria no habia expresiones eran todo datos tecnicos a secas y descubrimos que era uno de nosotros que
era psicologo y que al dejar de poner el dedo en el vaso ya no salia la información y cuando volvia a poner el dedo en el vaso otra vez volvia a salir la misma informacion.
Asi fueron pasando los meses y ibamos puliendo la onda y el mitico y temido vasograma se convirtio para nosostros en algo normal y comun como comer, abrocharse las playeras o
discutir con la profe de Literatura en el Insti
Del entrenamiento debimos sacarle musculo a la pineal y la pituitaria por que llego un dia que no interfirio ningun espiritu ni ningun subconsciente nuestro (momentaneamente) y el vaso no se movia se quedo clavado durante toda la sesión ¡el jodio no arrancaba!

Continuara

a lo mejor os estoy aburriendo Voy a tomarme un descanso y ya continuare

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (12-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 12-jul-2013, 21:55
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.863 veces en 9.452 Posts

Libermann muy fuerte tus experiencias estoy deseando que nos cuentes mas cosas

Saludos
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019)

Antiguo 12-jul-2013, 22:08
Colaborador

Para nada vorian ,tu sigue que asi tambien aprendemos cosas nuevas,no sabia que con la ouija te podias comunicar con extraterrestes que bueno y libermman lo tuyo es increible ,ya seria bueno lo del gordo ya pero a lo mejor si llegas a conseguir lo de controlar los sueños quien sabe (si lo consigues chivate de algun sorteo,jajaja)fuera bromas ,tambien pienso que algunos de tus sueños te deben asustar al ver lo que te va a venir y todo esto debe influir muchisimo en tu vida y saber que decisiones tomar para que no te salga nada mal,debe ser muy duro.
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
dinfelu (15-jul-2013), samael4 (13-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (13-jul-2013)

Antiguo 13-jul-2013, 01:14
Colaborador

Libermman, siento lo de tu tío, muacks!
Yo a la gente no la veo, sólo la noto. A los que he visto ha sido a un conocido y a mi padre pero en varios sueños, por llamarles de alguna manera. Me imagino que serían viajes astrales porque luego esos sueños los recuerdo con todo lujo de detalles y son muy vívidos, pero además me despertaba con unos dolores de cabeza de flipar, que se supone que se producen al entrar de golpe otra vez en tu cuerpo. La única vez que he conseguido salirme del cuerpo a cosa hecha fue hace muchos años y después de muuuuchos meses de relajación y meditación y repetir los mismos pasos una y otra vez. Era de día y estaba tumbada, oyendo todo, y meditando y de repente ¡placa!: estaba en la parte de fuera de una casa enfrente de la mía (cruzando todo el parque) al lado de las cuerdas de tender la ropa oyendo a un pajarito que había allí posado cantar, y estaba a la altura de la mía. Luego el gilip. de mi hermano dio un portazo y automáticamente, según lo oí, me cagué en él porque volví a mi cuerpo con el dolor de cabeza y la impotencia de no haberlo podido impedir. Me llamó la atención saber dónde había estado porque me asome a mi terraza y justo mire a todos los bloques y localicé a la 1ª dicha terraza y la ropa que había colgada era la misma
Hace mucho que no me ha vuelto a salir, pero entre la medicación que empecé a tomar y los pedos que me pillaba... me bebía lo mío y lo de mi prima y lo de la prima de mi prima, telita, ahora sólo le doy al cola cao

Al chaval que me gustaba que era un cielo y le vi en un sueño (que no era un sueño, es que es difícil de explicar) y me tumbé a hablar con él y me dijo que ya sabía que me gustaba, que no me preocupara por él, que ya no sufría, que estaba muy bien y que era un ángel y me quería (en plan querer pero no de pareja) según dijeron a una amiga mía que ya estaba saliendo de lo peor de la semana del hospital por la hos*** en moto y que estaba curandose, al buen rato de que me lo contara en mi casa se me cruzaron los cables y le dije:
-Tía, ve haciéndote a la idea de que X se muere mañana por la tarde.-
-pero, qué dices tía? A que viene eso? Si ya han dicho los médicos que está fuera de peligro y que está mejorando
-que no, que de mañana por la tarde no pasa, que no me preguntes cómo, pero lo sé
Pues al día siguiente me llamó flipada para decirme que había muerto esa tarde.
Tiempo después estaba sola en casa y aproveché para escribirle una carta y cuando la estaba terminando me vino un corrientazo frío desde el pasillo en verano con todo cerrado que se me puso toda la carne de gallina y supe que era él

Libermman, se supone que cuando mueres vienen tus familiares a buscarte, por eso tu abuela vio a tu tío. Hay un libro que me leí de pre adolescente y me jiñé muy bueno: lo que vieron a la hora de la muerte

Vorian: qué listos saber que eran entes del bajo astral, a la mayoría se la cuelan y les llegan a crear obsesiones
Mirad qué aberración, en rosa para las niñas

Crom, yo pienso tb lo del hilo espiritual

Chicos, lo dejo ya que me duelen hoy las manos mazo y tengo que ir a otro post a dar las gracias y ya no sé si voy a poder subir algún chiste. Para mí que va a cambiar el tiempo y esto no es nada paranormal, es que me duelen TODAS las articulaciones y creo que me está dando otro brote, NOOOOOOO!!!! no os podéis imaginar lo que incomoda el dolor de codos. Los pies, tobillos, rodillas, caderas, hombros, cintura, cuello, manos... Vale. Pero los codos raya mazo, como en plan:-coño, qué atrás me duele y qué raruno Pero no sufráis por mí: el pelo no me duele

Última edición por samael4; 13-jul-2013 a las 02:00 Razón: Descansitos, que me duelen las manos. Menos mal que no soy pianista, si no arruino a mi familia a psiquiatras LOL
crom74 (13-jul-2013), dinfelu (15-jul-2013), Sync_Master (18-ago-2019), vorian (13-jul-2013)

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación