Te ha pasado algo extraño? - Página 12
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > Sobrenatural Y Sobretorrefacto

Avisos

Sobrenatural Y Sobretorrefacto ¿En la playa te confunden con el yeti? ¿Tu mascota es un chupacabras? ¿No hacen más que multar a tu ovni? El mundo de lo oculto y lo paranormal te espera aquí.

Te ha pasado algo extraño?

Ver Resultados de Encuesta: Te ha pasado algo extraño estos dias?
Si,lo escribo en un post 14 42,42%
No,pero me gusta participar 13 39,39%
Me he perdido,que hago aqui? (Se consiera cosa extraña) 6 18,18%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Desplegado

Antiguo 20-jul-2013, 13:52
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.858 veces en 9.448 Posts
Predeterminado Respuesta: Te ha pasado algo extraño?

No te fies Libermman de lo de los agujeros en la oreja para distinguir si es niño o niña yo soy un tio
y sin embargo siempre he tenido un agujero en la oreja que no se de donde me viene ,yo nunca me he hecho ningun agujero para ponerme un pendiente ni nada por el estilo,joder que extraño
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (20-jul-2013), samael4 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019)

Antiguo 20-jul-2013, 15:08
libermman libermman está desconectado
Curioseando

Le dieron las gracias 132 veces en 30 Posts

la verdad que si es raro vorian, pero ya sabes que los tios de hacernos el agujero del pendiente es en la adolescencia, aunque hay muchas veces que a los bebes no se les hace..... por eso creo que me equivoque..... ojala sea asi...
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (20-jul-2013), samael4 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (20-jul-2013)

Antiguo 20-jul-2013, 16:21
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Yo me los hice a los 15 porque mi padre no quería de bebé, decía que eso era de salvajes y que eligiera yo. Ahora llevo 10, 6 en una, 3 en otra y un industrial en la de los 3
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (20-jul-2013)

Antiguo 20-jul-2013, 17:45
crom74 crom74 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 937 veces en 264 Posts

Espero que sea niña Libermman ya lo confirmaras al 100%,yo tengo solo uno aunque ya tiene que estar cerradisimo por que llevo 10 años sin ponerme ninguno que mi madre se descojonaba por que era un cuerno blanco y tenia otro en un colgante y para ducharme me los quitaba y a veces los perdia y le preguntaba a ella que si habia vistos mis cuernos,jajaja y mi madre se ponia a mirarme la cabeza,haber tenia ella esa gracia extremeña jajaja (como la hecho de menos ) bueno que me pongo triston y no es plan ,ALEGRIA, ALEGRIA Y UNA CERVEZA FRIA !!!!.

Última edición por crom74; 20-jul-2013 a las 17:55
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a crom74 por este Post:
samael4 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (20-jul-2013)

Antiguo 20-jul-2013, 20:21
samael4 samael4 está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 13.960 veces en 2.276 Posts

Crom, qué grande tu madre
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a samael4 por este Post:
crom74 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (20-jul-2013)

Antiguo 20-jul-2013, 20:47
vorian vorian está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 33.858 veces en 9.448 Posts

Crom eres un crack,lo de la alegria y la cerveza fria es musica para mis oidos
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a vorian por este Post:
crom74 (20-jul-2013), samael4 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019)

Antiguo 20-jul-2013, 22:10
Colaborador

Gracias compiiiis.
samael4 (20-jul-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (21-jul-2013)

Antiguo 21-jul-2013, 21:34
Curioseando

bueno chicos ayer estuve con el futuro padre y me comento unas cuantas cosas que ya no se ni que pensar.....

al parecer el tio que hizo la eco no tenia ni puta idea, cuando le pregunto el sexo les dijo es niña solo hay que verlo en la cara

asi que con esta anecdota no tengo ya ni idea jajajajajajajaja

joder crom tu madre es la caña, pero amos me preguntas a mi eso y con la sangre andaluza corriendo por mis venas tambien habria mirado lo mismo jajajajajajaajaj
Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
crom74 (22-jul-2013), samael4 (02-sep-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (22-jul-2013)

Antiguo 22-jul-2013, 17:47
Colaborador

Si la verdad es que se lo ponia a huevo,,jejeje.
samael4 (02-sep-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (22-jul-2013)

Antiguo 20-ago-2013, 11:25
Curioseando

Buenas chicos perdonar que os tenga un poco desconectados del tema de mis sueños pero estoy un poco desconectado del mundo ya que estoy intentando una serie de técnicas un poco complicadas para poder "tenerlos" de forma consciente (sin utilizar nada quimico ni natural claro esta ya que eso enturbia todo)

Por ahora voy progresando algo, he conseguido un par de cositas "curiosas" no del futuro exactamente, si no del pasado de otra persona que me esta ayudando y nunca me conto nada de todo eso y tampoco lo habia escuchado claro esta, cuando se lo conte me pregunto que habia sentido, visto, etc. se lo conte, que conste que estas técnicas son mas parecida al yoga y demás cosas de meditación y control de la "energia chi", ya que estoy intentando canalizar lo que haya dentro de mi para obtener mas control sobre donde "voy", por ahora del pasado han sido 2 minutos de duración y 2 años retrocedidos en el tiempo, en el futuro solo he podido ver 1 minuto y a 30 minutos en el futuro, fue al salir de la casa que nos encontrabamos con alguien conocido por ambos.... algo es algo, algo curioso que he notado que para el pasado se gasta menos energia que para el futuro, creo que hay una explicación sencilla para esto y esta seria una teoria:

"si consideramos el tiempo como una linea recta mas que como algo curvo podriamos ir donde quisieramos con un solo salto hasta ese punto futuro", bueno mas bien dos saltos, es algo complicado explicarlo, pero lo intentare, imaginemos el transcurrir del tiempo como un rio, todos sabemos que solo fluye hacia un sitio, bien si podemos controlar lo que hay dentro de nosotros (no se como llamarlo ni explicarlo) podemos avanzar y retroceder en la linea del tiempo (parece que estoy sonando al profesor de regreso al futuro), pero aqui llega la teoria del rio, para saltar al pasado solo hay que dejarse "arrastrar" por lo cual el desgaste de energia es menor.

Esto es facil ya que nos dejamos arrastras por las corrientes energeticas, pero tiene un peligro ya que contra mas atras en el tiempo vayamos mas nos desvincularemos de nosotros mismos llegando a un punto en el que no podremos volver a despertar y quedaremos como en un estado de coma, esto tambien pasaria para ir al futuro, pero el desgaste energetico es mayor ya que estamos luchando contracorriente, es decir, el futuro no es algo que fluya hacia mas futuro, sino que esta contra corriente, como si estuviera pensado para que "nadie" pudiera ir hacia ese futuro por la cantidad de energia que se necesita y el esfuerzo que se necesita tanto mental como espiritual para realizarlo, y si ya hablamos de tecnologia eso quedaria a cientos de años de distancia, al pasado es mas facil.

Bien antes he dicho que hacian falta "dos saltos" para llegar a un punto en el futuro, se tenemos en cuenta que no solo existe un plano en el universo (que los humanos solemos ser muy egocentricos y pensamos en un solo plano de existencia y no creemos en el multiverso). Al no existir un solo plano en el universo tenemos que tener cuidado de no acabar en un plano dimensional en el que ni siquiera existamos, y si existimos podemos quedar "atrapados" sin poder regresar

Imaginaos multitud de lineas rectas que serian las corrientes temporales de cada universo, para poder avanzar en nuestra linea temporal tenemos que saltar fuera de nuestra linea (que requiere mucho esfuerzo) y rebotar en otra para avanzar y caer otra vez en nuestra linea de tiempo, pero esta vez habiendo avanzado x tiempo, el costo energetico es enorme, por eso el cansancio al despertar y la sensación de vacio, para regresar a nuestra linea temporal solo tenemos que dejarnos arrastrar por esa corriente del tiempo hasta nuestro punto actual, ya que el control de la duración, control del cuerpo, voluntad, etc. requiere otro coste energetico elevado, por lo cual la energia restante en nuestro yo es minima y por eso se tiene que dejar "arrastrar" por la corriente hasta nuestro yo presente.

Asi que por ahora sigo estudiando todo el tema de lo que me pasa ya que como mi caso hay muy muy pocos documentados y encima hay poca información en si mismo.... por cierto este chico que me ayuda no creia nada de lo que le dije en un momento y solo le dije que necesitaba poder tener mas control de todo y que la concentración y demás me ayudaria y que me enseñara las técnicas..... luego me creyo....

Eso si despues de entender algo mejor las fuerzas energeticas de las corrientes temporales (todo esto es una teoria mia despues de muchos años y ahora mismo al viajar al pasado de una persona he podido "comprobar") estoy mucho mas convencido de no querer saber que nos depara el futuro, sea bueno o malo, ya que hay mucho peligro de que en un viaje no se pueda volver al punto de retorno nunca mas o acabar en otro sitio completamente diferente. Muchos conoceis la historia del John Titor, hay quien puede creer que es cierta y otros que pueden creer que es mentira, pero las diferentes corrientes temporales existen y un salto "espiritual" es mucho mas sencillo que uno "mecanico", pero para el espiritual existe el riesgo de "muerte" al no poder reencontrarse con el punto de union fisico presente al que estaria ligado, para el mecanico seria encontrarse en un mundo en el que ni siquiera han nacido o devastado y poder seguir viviendo....
Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a libermman por este Post:
samael4 (02-sep-2013), Sync_Master (21-ago-2019), vorian (20-ago-2013)

Etiquetas
algo, extraño, pasado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación