Se termina el 2020
Retroceder   ExVagos > Zona Bla Bla > Dale al Palique > ...y otras cosas que me callo

Avisos

...y otras cosas que me callo ¿Tienes ganas de desahogarte? Aquí puedes hacerlo sin miedo al qué dirán.

Se termina el 2020

Herramientas Desplegado

Antiguo 31-dic-2020, 16:20
Herroldch Herroldch está desconectado
Colaborador

Le dieron las gracias 22.746 veces en 4.330 Posts
Predeterminado Se termina el 2020

Este año perdimos demasiadas personas queridas, admiradas, ni siquiera tuvimos la posibilidad de despedirlos.....
En mi caso personal partieron de este mundo 5 grandes amigos, compañeros, hermanos de lucha.
José Luis Ochoa, Eddy García, Armando García, Ismael Merino y Lenin Ruiz.
Personas de mi infancia como los padres de dos grandes amigos, Carlos Genet y Freddy Hernández, que conocí muy chico cuando nos visitábamos mutuamente en nuestras casas, regalándome muchos lindos recuerdo y anécdotas.
Gente que admire por distintas razones como mi profesor de la Universidad Juan Carlos "El Quiri", o el ex alcalde mi querida Managua, Dionisio Marenco.
Gente que conocí gracias a las anécdotas de mis padres de la lucha contra la dictadura somocista, como Marco Arévalo.
Gente que también admire por distintas razones aunque jamás tuve la oportunidad de conocerles, como el ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez, o el Ex Acalde de Córdoba, Julio Anguita, Los cantautores Oscar Chavez y Luis Eduardo Aute, o la cantante Chilena Patricia "La Patty" Carmona....
Por todos ellos y por todas ellas, seguimos en la lucha.....
Hasta donde estén, los quiero y admiro y jamás los olvidaré....
Hasta la Victoria Siempre.....
Que el 2021 sea un gran año para todos y todas......

Última edición por Herroldch; 31-dic-2020 a las 19:31
Los siguientes 14 Usuarios le dieron las Gracias a Herroldch por este Post:
Carmela2020 (07-ene-2021), caterina (02-ene-2021), elzocato (01-ene-2021), Enjekirogo (01-ene-2021), esnery (02-ene-2021), KoadRom (31-dic-2020), Lapcare (17-feb-2021), MacCarlinhos (01-ene-2021), Pichí (01-ene-2021), sephiroth76 (01-ene-2021), Sergioj (04-ene-2021), tirofederal (01-ene-2021), Ultravox (31-dic-2020), VolvoretaAzul (03-ene-2021)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación